NO SEA QUE NOS DESVIEMOS

LA BIBLIA NOS HABLA:


“Examínense para ver si están en la fe; pruébense a sí mismos. ¿No se dan cuenta de que Cristo Jesús está en ustedes? ¡A menos que fracasen en la prueba! Espero que reconozcan que nosotros no hemos fracasado.” (Segunda de Corintios 13:5 al 6) 

Conversando con personas cercanas acerca de la vida cristiana, me percaté que algunos piensan que una vez que llegamos a Jesús ya no hay nada más que hacer y francamente el hecho de que hayamos llegado a nuestro Señor Jesucristo fue una gran bendición a nuestra vida, eso es indiscutible. Pero, deben tener presente mis hermanos, que esto es una situación en donde Dios nos da una segunda oportunidad en nuestra vida. Es por eso que usted y yo, no podemos, o mejor dicho: no debemos de desaprovechar esa oportunidad de vida, por lo tanto debemos tener presente que cuando se predica un evangelio como el de creciendo en gracia, aunque eso aparece en la palabra pues la palabra nos dice: creced pues en la gracia…. ver Segunda de Pedro 3:18, debemos tener presente, que cuando se enfoca solamente como lo enfocan los de creciendo en gracia, es decir: que ya eres salvo y siempre vas a ser salvo, no importa lo que hagas en tu vida, entonces empieza a caer uno en una herejía en la cual nos reporta el libro de Judas que se dio en los primeros siglos del cristianismo, que dice: Pues algunos hombres se han infiltrado encubiertamente, los cuales desde mucho antes estaban marcados para esta condenación, impíos que convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje, y niegan a nuestro único Soberano y Señor, Jesucristo, ver Judas 1:4. En otras palabras esto quiere decir mi hermano, que algunos falsos maestros se han infiltrado entre el pueblo de Dios, asegurando que una vez que nosotros ya hemos aceptado a Cristo Jesús como nuestro Señor y salvador, podemos pecar o mejor dicho: ya que usted y yo, ahora que somos cristianos podemos practicar el pecado sin temor al castigo de nuestro Padre celestial. Eso era lo que decía el apóstol Judas con respecto a la enseñanza que se había dado en ese tiempo. Por eso, el apóstol Judas les dice y es más, también nos dice a nosotros en estos tiempos, escuchen, pero esta vez les pido que escuchen con mucha mayor atención lo que el apóstol dice, pues él dice: que usted y yo, tenemos que pelear o contender ardientemente por la fe que una vez nos fue entregada a nosotros los santos, ver Judas 1:20 al 21.

Además deben tener presente, que el apóstol Pablo y todos los demás ministros que en aquel momento eran los heraldos de parte de Dios, Padre, también se encargan de decir cosas al respecto de lo que nos está afirmando el apóstol Judas. Y la palabra nos dice:

“En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción.” (Segunda de Pedro 2:1)

Además, la palabra nos dice:

“….que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.” (Primera de Timoteo 4:1)

Como usted y yo lo podemos ver mi hermano, esa herejía no es de hace algunos años atrás, ya que esa problemática viene desde hace casi dos mil años atrás, solo que ahora eso se ha ido incrementando más. Ejemplo de ello lo podemos ver en los Estados Unidos de América, en donde la cristiandad hace algunos años atrás sacó una noticia que dice: que la biblia, el libro del mormón y el Corán están establecidos todos bajo la misma verdad. Esto me hace pensar a mí y por eso les digo con certeza que el mundo va cabalgando hacia su destrucción debido a que un grupo de cristianos perdió el norte, perdió el sabor de la sal y la luz que Dios le había permitido que fuera. Pero, debemos tener presente, que en medio de este tiempo aparece usted y aparezco yo, tal vez no con mucha voz pero si con mucha decisión de que vamos a ir en pos hacia donde nuestro Padre celestial quiere que vallamos. Pero, para eso usted y yo mi hermano, tenemos que percatarnos de lo que pasa en el entorno que nos rodea y también tenemos que ver cómo está nuestro ser interior, es decir: espíritu y alma.  

Pregunto ¿Cuantos creen que de veras no solo del pan vivirá el hombre? Yo también lo creo.... Es por eso que usted y yo, no debemos de circunscribimos a creer solo en lo material, ya que también existe lo espiritual y esto mi hermano, es lo que nos da la vida y forma el alma y esto a su vez también nos forma el cuerpo y por lo tanto usted y yo, debemos tener presente, que  todo lo demás vendrá por añadidura. Y la palabra nos dice:

“…buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” (Mateo 6:33)

Por eso, en esta tarde y noche con la ayuda del espíritu les quiero predicar esta palabra que el Señor puso en mi espíritu para que sea de edificación a nuestras vidas, y es:

NO SEA QUE NOS DESVIEMOS

Abran su biblia en el libro de Hebreos capítulo 2:1 al 2, y dice:

“Por tanto, debemos prestar mucha mayor atención a lo que hemos oído, no sea que nos desviemos. Porque si la palabra hablada por medio de ángeles resultó ser inmutable, y toda transgresión y desobediencia recibió una justa retribución.”  

Al estudiar estos versículos, podemos ver mi hermano, que prestar mucha mayor atención se manifestó en el tabernáculo que Dios le dijo a Moisés que debía de edificar, es decir:
  • Que prestar atención es = a atrio.
  • Que prestar mayor atención es = a lugar santo.
  • Que prestar mucha mayor atención es = a lugar santísimo, es decir:

Que los primeros serían los que escuchan, ya que se encuentran bajo el sol, es decir: los que están en el camino pedregoso, es decir: los hijitos, es decir: los recién convertidos, es decir: los Tekniones; los segundos serían los que prestan mayor atención, ya que se encuentran bajo la luz de las lámparas, es decir: los que se encuentran entre los espinos, es decir: los hijos, es decir: los Teknones y los terceros serían los que prestan mucha mayor atención, ya que se encuentran  bajo la luz creadora, bajo la presencia de Dios, bajo la gloria de Dios, bajo la Shekinah…. es decir: los que se encuentran en buen terreno, es decir: los hijos maduros, es decir: los que han alcanzado la estatura del varón perfecto: es decir: los Huios de Dios.

Esto quiere decir mi hermano, que al permanecer en el lugar santísimo no nos podremos desviar del camino, de la verdad y de la vida, ver Juan 14:6, es decir: del hijo del hombre, es decir: de la Roca, es decir: del León de Judá, es decir: del árbol de la Vid verdadera, es decir: de nuestra fe, es decir: de Cristo Jesús nuestro Señor y salvador, y esto nos lo afirma el apóstol Pablo diciendo: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Amén, ver Filipenses 4:13.

Además, tenemos que tener presente.

1.- PRIMERO: Que el Apóstol Pablo, siendo el perito arquitecto de la iglesia se incluye dentro de los que debemos poner mucha mayor atención para que no nos desviemos, ya que al estudiar esos versículos mi hermano, podemos ver que el apóstol Pablo no está hablando en segunda persona del plural, es decir: que él no está diciendo que solamente el grupo al que se estaba dirigiendo necesitaba poner mucha mayor atención, sino que él se incluye dentro de ese conglomerado grupo de creyentes, porque él sabía mi hermano, de la importancia que esto significa y por lo tanto usted y yo, no podemos dejar de poner mucha mayor atención al evangelio (estilo de vida) y a la enseñanza…. No sea que nos desviemos.

2.- SEGUNDO: Que debemos tener mucho cuidado de creer que ya somos salvos y por ser salvos ya lo tenemos todo…. y por eso nos descuidemos. Pero usted y yo, debemos tener presente que tenemos que pelear todos los días, que tenemos que morir todos los días, que debemos deponer nuestras actitudes carnales y entregarnos a nuestro Padre celestial todos los días, no sea que nos desviemos, ya que un cristiano también puede desviarse.

Ejemplo de ello lo podemos ver en el libro de Hechos capitulo 1:25 cuando el apóstol Pedro hablando de Judas el traidor dice: "el cual se desvió de este ministerio para irse al lugar que le correspondía...." Por lo tanto, tenemos que tener presente, que si se desvió un apóstol, es probable que también hoy en día se desvíe un profeta, un pastor, un evangelista o un maestro y por lo tanto si eso se puede dar, también las ovejas se pueden desviar.

Por eso usted y yo, debemos comprender que hemos llegado al punto en el que es necesario que nos despojemos de todo aquello que pueda estar estorbando nuestra relación con Dios, porque no queda tiempo para estar jugando a la religión evangélica, ya que hemos llegado al punto en el que debemos prestar mucha mayor atención a todo lo que nos pueda llamar la atención y que venga de parte de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. No obstante, sabemos que a veces se convierte en cuesta arriba cuando tenemos que volver a nuestra rutina secular y tenemos que poner atención en nuestras labores cotidianas, como ser: del hogar, del ministerio, del trabajo o de los estudios…. Pero debemos tener presente, que hoy en día estamos viviendo los tiempos finales y por lo tanto usted y yo, necesitamos llegar al punto en el que podamos despojarnos de todo…. para verdaderamente poder agradar a nuestro Señor Jesucristo y esto el apóstol Pablo nos lo afirma diciendo: Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que maneja con precisión la palabra de verdad, Segunda de Timoteo 2:15.

Es por eso que usted y yo mi hermano, deberíamos poner mucha mayor atención en lo que hemos oído y que seguimos oyendo de la palabra de Dios, Padre, para que estemos siendo instruidos, con el propósito de no caer en las trampas del enemigo. Y la palabra nos dice:

“Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar.” (Segunda de Pedro 5:8)

Ahora, miremos Segunda de Timoteo capítulo 2:18.

 “que se han desviado de la verdad diciendo que la resurrección ya tuvo lugar, trastornando así la fe de algunos.”

Al estudiar el contexto de este versículo, podemos ver que Himeneo y Fileto eran líderes dentro de la iglesia porque trastornaron la fe de algunos creyentes, ya que ellos desviaron la fe de los que no prestaron mucha mayor atención a la palabra, pues ellos les hicieron ver que la resurrección ya había tenido lugar, pregunto ¿Eso es cierto sí o no? Claro que sí, pues el libro de Mateo capítulo 27:52, nos dice que nuestro Señor Jesucristo resucitó; la primicia y después los santos del antiguo testamento, entonces como usted y yo podemos ver, sí era cierto. Pero también podemos ver en la palabra, que todavía hacen falta los del arrebatamiento, los dos testigos, los que mueren en la tribulación, los del rebusco, es decir: los que resuciten después del milenio…. Esto quiere decir que la resurrección ya empezó pero aun no ha terminado y lo que ellos estaban diciendo es que la resurrección ya tuvo lugar, que ya había pasado. En otras palabras: si lo ponemos en tiempo actual, ellos estaban diciendo que la resurrección ya pasó, que el reino es ahora, que el reino es ya.

Es por eso que existen muchos cristianos hoy en día que dicen: que el reino es ya, que el libro de Apocalipsis es histórico, que todo ya pasó y que el anticristo ya no va a venir, porque el anticristo era el emperador romano. Por eso, ellos aducen que lo que nos corresponde es gobernar la tierra. Esto quiere decir mi hermano, que se desviaron de la fe, que trastornaron la fe de muchos o de algunos creyentes y es más, ellos deben tener presente que están casi al borde de apostatar, porque se desviaron de la verdad diciendo que todo lo anterior ya pasó.

Es por eso que a mí me interesa que usted le preste mucha mayor atención a esto que le estoy diciendo, porque hoy en día hay charlatanes que se refieren a nosotros como futuristas, porque andamos diciendo que debemos vivir de manera santa, justa y piadosamente para seguir inscritos en el libro de la vida y para obtener el máximo galardón que todo hijo del Dios altísimo desea obtener y que es: el arrebatamiento, pregunto ¿Existe aún el arrebatamiento? Sí…. Por eso usted y yo, debemos pensar en el futuro. Pero para poder pensar en el futuro y para poder vivir en el futuro debemos de haber pensado antes en el pasado y en el presente, porque nuestro presente va afectar nuestro futuro. Por eso, hay que prestar mucha mayor atención a lo que nos dice la voz escrita de Dios, Padre. Y la palabra nos dice:

“Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar….” (Segunda de Timoteo 3:16)

Ahora, miremos Primera de Timoteo capítulo 6:21.

 “la cual profesándola algunos, se han desviado de la fe. La gracia sea con vosotros.”

Pregunto ¿Que eran lo que profesaban? Bueno, esto lo vemos en el versículo anterior, y dice: Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, y evita las palabrerías vacías y profanas, y las objeciones de lo que falsamente se llama ciencia, ver Primera de Timoteo 6:20. 

Bueno, entonces lo que ellos profesaban era la ciencia.

Esto quiere decir mi hermano, que ellos eran cristianos pero al llegar a la universidad les cambiaron su manera de pensar con la teoría de la evolución y conocieron la gnosis, que es el conocimiento y empezaron a hacerle culto a la materia gris. Por lo tanto usted, debe de prestar mucha mayor atención al estudio de la palabra, es decir: al estudio de la voz escrita de Dios, Padre, y a la enseñanza que le imparten sus líderes espirituales para que cuando llegue a la universidad o se encuentre con algún falso maestro no lo haga desviar del camino, de la verdad y de la vida, es decir: Cristo Jesús. Es más, cuando lo escuchen predicar sean como los judíos de Berea, recuerden que ellos le prestaban mucha mayor atención a la palabra que al apóstol Pablo cuando les predicaba, pues ellos se ponían a revisar la voz escrita de Dios, Padre, para ver si él apóstol Pablo y Silas decían la verdad, ver Hechos 17:11.

Por lo tanto, debemos tener presente, que la gnosis descalifica a Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Además debemos tener presente, que ese tipo de personas piensan que usted y yo mi hermano, somos tontos. Pero, el apóstol Pablo nos dice: que el hombre creyendo ser sabio se volvió necio, ver Romanos 1:22. Además el rey David nos dice: El necio ha dicho en su corazón: No hay Dios…. ver Salmos 14:1.

Es por eso que en esta tarde y noche te exhorto y me exhorto a que pongamos mucha mayor atención a la palabra, a la enseñanza; creámosla, sumerjámonos en ella, amémosla…. Ya que cuando nuestro Padre celestial nos revela algo y lo entendemos, se nos iluminará el rostro y por lo tanto al tener esa revelación nos deberíamos sentir las personas más felices del planeta porque nos habló el creador del universo, es decir: el Todopoderoso, es decir: El Gran yo Soy…. Por eso, es muy importante tener presente esos dos versículos del apóstol Timoteo, porque son vitales para no desviarnos jamás en nuestra existencia espiritual.

Ahora, miremos Levítico capítulo 19:31, FÉLIX TORRES AMAT.

 “No os desvíes de vuestro DIOS en busca de magos, ni consultéis a adivinos, porque seréis por ellos corrompidos. Yo el Señor Dios vuestro.”

Esto quiere decir mi hermano, que hoy en día existen personas no cristianas, aunque deben tener presente que también existen personas cristianas, que visitan este tipo de personas y por lo tanto no le prestan mucha mayor atención a la palabra, es decir: a la voz escrita de Dios, Padre. Es por eso que en esta tarde y noche yo los exhorto a ustedes en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que aunque estén pasando por el desierto, o por el valle de sombras, o por tormentas, o por pruebas, o por tribulaciones…. Que nunca consulten a adivinos o a magos o a astrólogos para que les revelen el futuro y mucho menos que tomen a los profetas como que fueran adivinos y les pregunten a ellos que dice el Señor para mi vida, que dice el Señor para mi futuro, es decir: no sean como el rey Saúl.

Por eso, les pido con humildad que me pregunten a mí lo que dice el Señor para su vida, vamos, pregúnteme y díganme, hermano Juan Carlos Bonilla, que dice el Señor para mí, o mejor dicho: pregúnteme ¿Cuál es la voluntad de Dios para mi vida? Pregúnteme….

Escuchen pues.

La voluntad de Dios para sus vidas es que en este momento se aparten de la fornicación, del adulterio, de la idolatría, de la mentira, de la murmuración, del engaño, de la soberbia, de la arrogancia, de la vanidad, de la prepotencia, de la altives, de la avaricia, de la intolerancia, de la impaciencia, del materialismo…. En fin, que se aparten de todo lo que desagrada y de todo lo que aborrece el Señor y que de una vez por todas se acerquen al trono de la gracia, se acerquen al trono de la misericordia con un corazón contrito y humillado y le entreguen de una vez por todas su voluntad, para que Él crezca en ustedes, porque solo así podrán alcanzar la plenitud, es decir: la vida presente y futura. Y la palabra nos dice:

“Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.” 
(Primera de Tesalonicenses 4:17)

Ahora, miremos Segunda de Timoteo capítulo 4:10.

 “pues Demas me ha abandonado, habiendo amado este mundo presente, y se ha ido a Tesalónica; Crescente se fue a Galacia y Tito a Dalmacia.”

Al estudiar este versículo podemos ver que Demas había abandonado al apóstol Pablo por causa de amar al mundo. Esto quiere decir mi hermano, que hoy en día debemos de prestar mucha mayor atención a la enseñanza que nos imparten nuestros líderes espirituales porque solo así lograremos permanecer hasta el final y por lo tanto no habrá nada ni nadie que nos logre desviar de nuestra vida cristiana y del camino de la salvación y de la vida eterna. Por lo tanto debemos tener presente que la palabra en el libro de Santiago capítulo 4:4 nos dice: ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

Es por eso que nosotros los cristianos somos exhortados a no amar este mundo, ni las cosas que hay en él, ya que esto mi hermano, nos puede desviar y al desviarnos no podremos obtener las bendiciones, las promesas y  mucho menos el amor de nuestro Padre celestial y esto nos lo afirma el apóstol Juan diciendo: No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, la pasión de la carne, la pasión de los ojos y la arrogancia de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y también sus pasiones, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre, ver primera de Juan 2:15 al 17.

Además, la palabra nos dice:

“Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.” (Romanos 12:2)

Por lo tanto usted y yo, debemos tener presente, que Egipto, es decir: que el mundo, es decir: que la práctica del pecado no ofrece nada más que la muerte espiritual. Y la palabra nos dice:

“Los malos deseos nos llevan a pecar; y cuando vivimos sólo para hacer lo malo, lo único que nos espera es la muerte eterna.” (Santiago 1:15) TLA

Ahora, miremos Números capítulo 5:12.

 “Habla a los hijos de Israel, y diles: “Si la mujer de alguno se desvía y le es infiel.”

Al estudiar este versículo, podemos ver mi hermano, que la infidelidad tanto del hombre como de la mujer, es precedida por una desviación, y que ocurre cuando  alguien se desvía en sus pensamientos y sentimientos que emanan del corazón. Esto quiere decir que por NO prestarle mucha mayor atención a lo que dice la voz escrita de Dios, Padre, permiten que el ser carnal envuelva al consolador, es decir: que envuelva al espíritu y por lo tanto no puedan discernir espiritualmente lo que están haciendo. Además, recuerden que los que practican esta terrible abominación, lo que están cometiendo es el grado más elevado de ofensa para Dios y que se llama iniquidad y esto mi hermano, mancha al espíritu y contamina hasta la tercera y cuarta generación, y esto nos lo afirma el Señor diciendo: ….yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, ver Éxodo 20:5.

Pregunto ¿Por qué la iniquidad mancha el espíritu? Bueno, porque la palabra dice que usted y yo, somos templo y morada del espíritu santo, Primera de Corintios 3:16. Además, la palabra nos dice, que: ….el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne, ver Génesis 2:24. Por lo tanto usted y yo mi hermano, debemos tener presente.

Que “Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios es santo, y eso es lo que vosotros sois.” (Primera de Corintios 3:17)

Pregunto.
¿Si alguien se desvió que debe de hacer?
  • Debe pararse.
  • Debe apartarse.
  • Debe reconocer su condición.
  • Debe levantarse en el nombre de Jesús, y.
  • Debe pedirle perdón a nuestro Padre celestial.

Y mi biblia dice:

“El que encubre sus pecados no prosperará, más el que los confiesa y los abandona hallará misericordia.” (Proverbios 28:13)

Por lo tanto, si alguno en esta congregación ha caído, es decir: que ha cometido ese pecado, debe sacudirse ese pecado, debe levantarse de ese pecado y hacer votos al Señor para hacer una vida nueva en intimidad y en comunión con el Señor, con decisión clara y genuina de que irá en pos de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, cueste lo que cueste, ya que solo así Él les dará una oportunidad de borrón y cuenta nueva. Y la palabra nos dice:

“Porque seré propicio a sus injusticias, Y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades.” (Hebreos 8:12) RVR 1960

Ahora, miremos Deuteronomio capítulo 7:4, RVR 1960.

 “Porque desviará a tu hijo de en pos de mí, y servirán a dioses ajenos; y el furor de Jehová se encenderá sobre vosotros, y te destruirá pronto.”

Al estudiar este versículo con mucha mayor atención, podemos ver que nuestro Señor Jesucristo  nos está diciendo que se debe tener mucho cuidado de no contraer matrimonio con una persona que no sea cristiana. Pero también nos habla que debemos tener mucho cuidado de hacer alianzas humanas que el Señor nos dijo que no hiciéramos, y esto mi hermano, nos lo afirma el apóstol Pablo diciendo: No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas?, ver Segunda de Corintios 6:14. Además la palabra nos dice: ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?, ver Segunda de Corintios 6: 15, RVR 1960, por eso es que mucha parte de la cristiandad se ha desviado del camino, de la verdad y de la vida, es decir: Cristo Jesús nuestro redentor, ver Juan 14:6.

Es por eso que el apóstol Pablo nos dice:

“para que no pequen ni nadie pueda culparlos de nada. En este mundo lleno de gente malvada y pecadora, ustedes, como hijos de Dios, deben alejarse de la maldad y brillar por su buen comportamiento. Nunca dejen de creer en el mensaje que da vida. Así, yo podré estar orgulloso de ustedes el día que Cristo vuelva, y sabré que mi trabajo y mis esfuerzos no fueron inútiles.” (Filipenses 2:15 al 16) TLA

EN CONCLUSIÓN

LA BIBLIA NOS HABLA:

“Por eso debemos poner más interés en el mensaje de salvación que hemos oído, para no apartarnos del camino que Dios nos señala.” (Hebreos 2:1) TLA

Ahora, podemos concluir.

Que en estos tiempos en que estamos viviendo todos los cristianos, escucha con mucha mayor atención: todos, todos, todos… los cristianos, ya no podemos seguir viviendo bajo una religiosidad y mucho menos separados de Dios, Padre, Hijo y Espíritu santo. Y por lo tanto, si usted mi hermano se ha apartado del camino de la salvación, es decir: de nuestro redentor, es decir: de nuestro Señor Jesucristo, le invitamos en esta noche a que considere su condición espiritual delante de Dios, Padre, antes de que sea demasiado tarde. Recuerde, que usted mi hermano, tiene el potencial para cambiar esta triste realidad en una vida llena de alegría, de gozo y de júbilo…. Además, recuerde que usted mi hermano, tiene todo lo que necesita para poder regresar al rebaño de nuestro Señor Jesucristo, quien le está esperando con los brazos abiertos. Amén, ver Lucas 15:11 al 32.


14 de febrero de 2015
Ministerio Familiar Bonilla-Velásquez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTE ES EL TIEMPO DE FLORECER

LA GLORIA POSTRERA

CUANDO EL SEÑOR NOS HABLA DOS VECES ES UNA LLAMADA DE ATENCIÓN….