EL PAN SAGRADO

 ¡Qué bueno es el Señor!

Gracias, Señor, por permitirnos reunirnos hoy en Tu casa...


Hace un par de meses me encontraba yo con mi amada viendo Netflix, Y nos metimos a la celda de las películas más vistas en México, Y vimos el título de una película que relata el accidente que sufrió un avión de la fuerza aérea uruguaya en el corazón de los Andes, que se dirigía a Chile en el año de 1972; A bordo viajaban 45 pasajeros, miembros de un equipo de rugby, de los cuales solo sobrevivieron 29. Estos jóvenes, con edades entre 18 y 25 años, quedaron solos, A la deriva, por 72 días y noches en la montaña; Los sobrevivientes tuvieron que enfrentar las inclemencias del lugar, llámense: Clima y hambre; Pero el punto es que cuando se les acabaron los suministros tuvieron que luchar por muchos días para ver como iban a sobrevivir; Eso sucedió, Esa fue una noticia y la plataforma de Netflix la llevó a la pantalla grande del libro de Vierci, pero el punto es que cuando les llegó el momento de la supervivencia, Ellos tuvieron que decidir que hacer para sobrevivir y en eso se levantó una voz, diciendo: Comámonos a los muertos, algunos NO estaban de acuerdo e incluso uno hasta el final de su existencia no aceptó, pero dio el consentimiento para que se lo comieran, pero ese no es el punto, el punto es que cuando el mundo se enteró de eso fue como que le echaron un valde de agua fría y hasta la fecha esta película: La sociedad de la nieve, revive dicha polémica: ¿Fue correcto, Moralmente, lo que hicieron esas personas, Los 16 sobrevivientes para sobrevivir?... Por eso le pregunto:

¿Qué hubiera hecho usted si hubiera estado en esa condición?

Recuerde que ellos se comieron a sus conocidos...Y después, a los más fuertes y que se encontraban mejores, los enviaron con una provisión de carne y no era de carne Kobe; Los enviaron a buscar ayuda, para que los demás se salvaran, En total: 16...

Cuando vemos una película como esta se nos ponen los pelos de punta; Ayúdeme a predicar, ¿En qué parte de la Biblia hemos leído esto? En el libro de Mateo capítulo 24:

Pues, Así, como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en matrimonio, ver Mateo 24:38...

Pero comer y beber, No puede ser una señal, ¿Por qué cuándo ha dejado de comer la humanidad? Siempre hemos comido. Entonces comer y beber no puede constituir una señal... Ahí tendría que analizarse, de preguntarse, primero: ¿Qué comían y que bebían? Entonces, el enemigo que todo lo copia ha permitido que en el pasado... Digamos, que el libro de Génesis capítulo 6 y el libro de Enoc capítulo 6 en adelante hablan casi del mismo tema, Solo que el libro de Enoc profundiza un poco más diciendo: Los gigantes se comían a los humanos y se bebían su sangre... Eso es histórico; Eso NO es Biblia, Y Jesús nos lo señala, ¿En dónde?, ¿Y cuándo va a suceder eso?...

¿En dónde? En el libro de Mateo capítulo 24...

¿Y cuándo va a suceder eso? Antes de que Él venga por segunda vez en público...

Antes de que el Señor venga por segunda vez en público muchos van a estar comiendo y bebiendo. Y ahora, Nosotros estamos viendo esos eventos y que muchas personas están señalando a altas personalidades, Millonarias, de las potencias del mundo... Por ejemplo: A los que están bebiendo sangre; Ellos le llaman: Adrenocromo, Y el Adrenocromo es un compuesto químico producido por la oxidación de la adrenalina que se pega a la sangre, Pero, ¿Por qué lo hacen? Según ellos, para conservar la juventud... Yo no sé SI usted lo sabía y SI NO lo sabía se lo conté, porque sé que sé, que a usted le gusta mucho el chisme... Pero, ¿Por qué le estoy diciendo esto? No porque yo tenga teorías conspirativas, sino, para que usted Iglesia entienda y comprenda que, en estos tiempos, Tiempos finales, Tenemos que ser como la tribu de Isacar... Y dicen las Escrituras, que la tribu de Isacar era experta en discernir los tiempos, y sabían lo que debían hacer, ver Primera de Crónicas 12:32...

¿Y qué tenemos, que saber hacer?

¿Y qué tenemos, que discernir? Mateo capítulo 24:38:

En aquellos días antes del diluvio estaban casándose y dándose en matrimonio...

Ambas cosas, Siempre han sucedido; Casándose y dándose en matrimonio... Pero, ¿Quién con quién?, O ¿Quién contra quién?... Y comiendo y bebiendo, ¿El qué? Ahora, Si tomamos eso, Humanamente... Digamos que usted y yo nos trasladamos a la época de nuestro Señor Jesucristo por medio de un túnel del tiempo, Y de repente, Él nos dice: Me tienen que comer. Los fariseos recibieron esa noticia, Y nosotros al conocer lo que hacen algunos millonarios; Bueno, por lo menos, Yo, Juan Carlos Bonilla Guerrero. Lo rechazo y me parece absurdo, perverso y depravado... Ahora, imagínese, que pensaron los que escucharon decirle a nuestro Señor Jesucristo:

Yo soy el pan de la vida, ver Juan 6:48...

Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; Si alguno come de este pan, vivirá para siempre; Y el pan que yo también daré por la vida del mundo es mi carne, ver Juan 6:51.

En verdad, en verdad os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros, ¿Qué, que? Dijeron ellos... Y después les dijo:

El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna;

Y yo lo resucitaré en el día final.

Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí y yo en él, ver Juan 6:53 al 56...

En otras palabras, Se tienen que comer mi carne y se tienen que beber mi sangre; Se formó un escándalo, Y por eso dice el libro de san Juan, en el capítulo 6:66, que a partir de ahí muchos de sus discípulos dejaron de seguirlo... Pero, ¿Por qué sucedió eso? Bueno, la misma Biblia nos lo explica, pues dice: Cuando alguien deja de seguir al Señor es porque ya no lo entiende, Y por eso es que nosotros tenemos que suplicarle a Dios que nos ayude a entender Su Palabra; Y claro, que la tenemos que entender por medio del Espíritu Santo, pero también el Señor nuestro Dios, nos dejó herramientas y una de las herramientas, es: El ministerio apostólico, porque cuando uno lee como oraba el apóstol Pablo: 

Mi oración es que se alumbren los ojos de vuestro entendimiento, ver Efesios 1:18 JBS...

Y en donde dejamos lo que dice el apóstol Pedro en su segunda carta:

Amados, esta es la segunda carta que os escribo, en las cuales, Ambas cartas, despierto en vosotros vuestro sincero entendimiento, ver Segunda de Pedro 3:1...

Entonces, cuando nosotros entendemos ya no podemos dar ni un paso hacia atrás, ¿Por qué razón? Porque estamos entendiendo... Entonces, el apóstol Pablo y el apóstol Pedro, nos están ministrando, ¿El que? El entendimiento...

Dios nos quiere ministrar de Su entendimiento,

...Dios nos quiere ministrar de Su entendimiento por medio de sus siervos...

Dios nos quiere ministrar de Su entendimiento por medio de la Biblia, pero el entendimiento se tiene que abrir por medio del Espíritu Santo, por medio de los siervos del Señor y por medio de la Fe, Y por eso nos dice la Biblia: Por la Fe entendemos, ver Hebreos 11:3... Y por eso es que dice Primera de Juan Carlos: Si usted quiere ver quien tiene Fe, mire cuan grande es su entendimiento, porque SI NO por gusto puede decir: Yo tengo Fe, yo le creo a Dios, pero sino tiene entendimiento; Y esto nos lo dice el libro de Hebreos capítulo 11...

Permítame leérselo:

Ahora bien, la Fe es la certeza de lo que se espera, es la convicción de lo que no se ve. Porque por ella recibieron aprobación los antiguos... Entonces, lo primero, que hace la Fe es: Aprobarnos... Ahora, escuche lo segundo: Por la Fe entendemos... Entonces, por la Fe recibimos aprobación delante de Dios, pero por la Fe entendemos. Ahora, escuche lo tercero: Por la Fe ofrendamos... Ayúdeme a predicar, pregunto:

¿Qué nos pasa por la Fe, en el primer punto? Somos aprobados...

¿Y en el segundo punto? Entendemos...

¿Y en el tercer punto? Ofrendamos...

Entonces, cuando uno no tiene Fe, cuando uno no tiene entendimiento y NO tiene Fe con entendimiento ¿cómo va a ofrendar?... Ahora, escuche con mucha mayor atención, lo que dice el versículo siete de este mismo capítulo, Hebreos 11:

Por la Fe Enoc fue trasladado al cielo para que no viera muerte...

En otras palabras: Enoc fue arrebatado,

                                                                      ¿Cuántos anhelamos eso? El ser arrebatado...

Bueno, pero ese no es el punto, aunque no lo tenemos que obviar, el punto es que usted y yo, Tenemos, que buscar el entendimiento y el libro de los Hebreos nos muestra cuatro cosas. Y después nos dice: Y sin Fe es imposible agradar a Dios, ver Hebreos 11:6...

Se da cuanta, son cosas puntuales; Una lleva a la otra y la otra a la otra; Y así sucesivamente como consecuencias, pero ese no es el punto, aunque no lo tenemos que obviar, el punto es que nuestro Señor Jesucristo les dice a sus discípulos: Ustedes me tienen que comer y en el momento que ustedes me coman van a tener vida eterna, Los señores de los Andes comieron carne humana y tuvieron vida, pero muchos ya han de estar muertos, Y eso fue lo que el Señor Jesucristo les dijo a los de su tiempo:

Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron, ver Juan 6:49...

El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí y yo en él, ver Juan 6:54 al 56...

Para mí, lo que acabo de leer es impresionante, porque por la Fe entendemos... Entonces, la Palabra de Dios no es de interpretación personal, sino del que la escribió, ¿Y quién la escribió? El Espíritu Santo. Entonces, lo primero que tenemos que hacer nosotros, es: No intelectualizar el evangelio, sino de espiritualizarlo por medio del Espíritu Santo... Nosotros, Tenemos, que ser llenos del Espíritu Santo... En otras palabras, Tenemos, que estudiar la Biblia bajo la perspectiva del Espíritu Santo, y Él en base a sus promesas, que están escritas en Su Palabra nos va a dar el entendimiento; Y esto no lo digo yo, lo dice la Biblia:

Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han entrado al corazón del hombre, son las cosas que Dios ha preparado para los que le aman, ver Primera de Corintios 2:9...

Y la santa cena y la santa cena, como todo el evangelio tiene que ser revelado... Pregunto: ¿Por el hombre? No... Entonces, ¿Por quién? Por el Espíritu Santo...

Cuando hablo de la santa cena...

Cuando digo que usted y yo nos tenemos que comer al Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, Tenemos que entender que esa comida espiritual es la que Él dijo:

Trabajad, no por el alimento que perece, sino por el alimento que permanece para vida eterna, Amén, ver Juan 6:27...

La Palabra de Dios es comida para nosotros, Y fue por eso que nuestro Señor Jesucristo, le dijo al diablo: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios, ver Mateo 4:4... Y la santa cena al igual que la Palabra de Dios es un banquete sagrado, Lo único es que nos lo tenemos que comer con convicción...

¿Me estoy dando a entender amado y amada?

Entonces, Si ya me di a entender, permítame hablarle hoy, Claro que con la ayuda del Señor del siguiente tema, que lleva por título:   

EN PAN SAGRADO

¿Por qué? Porque dice la Palabra, que el tabernáculo de Moisés estaba compuesto de tres partes: Atrio, Lugar Santo y Lugar Santísimo, Y en los tres hay pan... Maná diario, en el Atrio, pan de la proposición en el Lugar Santo y mana eterno en el Lugar Santísimo; Tres clases de pan... Pan en el Atrio, pan en el Lugar Santo y pan en el Lugar Santísimo; Uno lleva al otro y el otro lleva al otro... El maná diario nos lleva al maná semanal y el maná semanal nos lleva al maná eterno, Y el pan eterno nos lo metemos en nuestras entrañas, En nuestro ser interior, ¿Y qué va a suceder con nosotros? Nos vamos a convertir en lo que comemos, ¿Y qué comemos? Eternidad, Y SI comemos eternidad, ¿Qué seremos? Eternos, Amén...

¿Usted cree, qué usted es eterno?

Usted es eterno SI cree en Cristo Jesús, lo que estamos peleando ahorita son los galardones, ¿Me estoy dando a entender? Entonces, comencemos esta maravillosa enseñanza del Señor y para eso abramos nuestras Biblias en el libro de Hebreos capítulo 9:2:

Porque había un tabernáculo preparado en la parte anterior, en el cual estaban el candelabro, la mesa y el pan sagrado; Éste se llama el Lugar Santo...

Ahora, escuche como lo traduce la Biblia Textual Tercera Edición:

El tabernáculo fue preparado así: En la primera estancia, llamada el Lugar Santo, estaba el candelabro, la mesa y los panes de la proposición...  

No dice el pan sagrado, sino el pan de la proposición. Ahora, a este pan Bíblicamente se le llama de muchas maneras y dentro de las muchas, se le llama: El pan de la proposición, y la palabra proposición viene de la palabra griega Próthesis (G 4286), que quiere decir: Propósito, plan, propuesta en marcha, determinación, motivación, pero no de la motivación:

Animo hermano, Usted puede...

No, sino que, ¿Qué te motiva?

Y, por último, significa: El pan de la iniciativa... Entonces, podemos resumir que el pan que nos vamos a comer hoy y que representa la carne de nuestro Señor Jesucristo, es el pan que nos va a ayudar a tener propósitos buenos y los vamos a llevar a cabo, Amén...

Este es el pan de los propósitos y propósito significa: El ánimo o intención de hacer algo, el objetivo que se pretende conseguir... Por eso, me pregunto y le pregunto:

¿Cuántos propósitos buenos en la vida los hemos dejado abandonados?

¿Alguno de ustedes ha dejado alguna vez algún propósito tirado?,

¿Todos los propósitos, que usted se ha propuesto en su vida los ha cumplido?

Tal vez Usted se propuso aprender algo, graduarse de la universidad, sacar una maestría o un posgrado; O tal vez, estudiar la Biblia, cumplir los mandamientos, sujetarse a la voluntad de Dios, De obedecerlo... Entonces, hoy, que te vas a sentar a la mesa del Señor, Él, te va ayudar, por medio del pan de la proposición... Te va a ayudar a cumplir todos y todos los propósitos de tu vida, que pueden ser: Humanos y espirituales... Escuche con atención: Nadie podrá vivir una vida plena, sino tiene propósitos en su vida...

Permítame hacerle una preguntita:

¿Usted tiene propósitos en su vida? Dígame alguno:

Hermano, irme en el arrebatamiento; Este es un buen propósito…

Yo me iré con Él, yo no me quedo,

 Yo me iré con Él, Él viene pronto...

¿Cuántos tienen ese propósito?, ¿Y qué están haciendo para lograrlo?

Hermano Juan Carlos, Buscando la santidad; Y dice la Biblia: El que tiene esa esperanza se purifica a sí mismo... Ese propósito est padrísimo, ¿Dígame otro? Por ejemplo: Usted no tiene el propósito de comprar una casa algún día, en vez de rentar... Usted no tiene el propósito de proyectarse algún día en su profesión... Nosotros, Tenemos, que tener propósitos porque los propósitos se convierten en metas y el que a nada le apunta a nada le atina...

Tenemos que tener propósitos...

...Y hoy es el día de los propósitos...

Entonces, Necesitamos que nuestros propósitos coincidan con los propósitos de Dios, Se recuerda lo que dice el versículo 28, que se encuentra en el libro de Romanos, en el capítulo 8... Le doy permiso para que abra su Biblia y lo busque...

Mejor leámoslo:                     

Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito...

Entonces, nuestro propósito tiene que coincidir con el propósito, ¿De quién? De Dios...

¿Y en dónde lo vamos a encontrar?

En la santa cena, porque dice la Palabra, que el pan sagrado, se llama también: El pan de la Próthesis, se llama: El pan de la proposición, Y el pan de la proposición es el pan de los propósitos... Pero, ¿De los propósitos de quién? De Dios, Amén... 

Entonces Dios desea, que usted y yo, le pidamos y busquemos Su propósito...

Ahora, leamos Hechos capítulo 11:23...

El cual, cuando vino y vio la gracia de Dios, se regocijo y animaba a todos para que con corazón firme, para que con Próthesis permanecieran fieles al Señor...

El pan de la proposición trae consigo la fidelidad al Señor... En otras palabras, para que nuestro corazón no sea ambiguo, No sea tibio, Un día SI y un día NO... Entonces, el pan de la proposición, que nos va a ministrar hoy, el Señor, nos va a dar la firmeza y la convicción para seguir con toda la fuerza del Señor el propósito, que Dios, ha establecido para nuestra vida desde antes de la fundación del mundo, Amén...

Ahora, leamos Éxodo capítulo 25:2 Biblia Peshita...

Di a los hijos de Israel que aparten para mí una ofrenda; Tomaras la ofrenda de todo aquel que se lo haya propuesto en su corazón...

En base a lo que le estoy diciendo... Pregunto:

¿Cómo le llamaría usted a esa ofrenda?

La ofrenda de los propósitos, ¿Y eso qué hermano?... Escuche: ¿Por qué diezmamos? Por revelación, por obediencia, ¿Y por que ofrendamos? Sabía usted, que la Biblia nos muestra, ¿Qué nosotros podemos ofrendar por un propósito? Y no para comprar el don divino...

Nosotros vemos en la Biblia, que algunos pedían sanidad, por medio de la ofrenda...

La ofrenda para pedirme salud y bienestar deben presentarla de la siguiente manera: Si quien presenta la ofrenda lo hace para darme las gracias, deberá presentar harina, y también panes y galletas sin levadura. Todo esto debe amasarse con bastante aceite, ver Levítico 7:11 al 12 TLA...

El pan de la proposición, No solo es una ofrenda que se tiene que dar por dar... Yo estoy enamorado del Señor, y voy a dar; SI, pero ¿NO será que tiene que haber una ofrenda con un propósito? y eso te lo va a revelar el Señor en la medida que te comas el pan de la proposición. Y fue por eso que el apóstol Pablo dijo y aun nos sigue diciendo:  

Que cada uno de COMO PROPUSO en su corazón, No de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre, ver Segunda de Corintios capítulo 9:7...  

Ahora, leamos Génesis capítulo 24:33...

Pero cuando la comida fue puesta delante de él para que comiera, dijo: No comeré hasta que haya dicho el propósito de mi viaje. Y Labán le dijo: Habla...

Este versículo habla de Eliazar,

Este versículo nos muestra, que nosotros tenemos que tener propósitos, Tenemos, que tener prioridades bien establecidas en el corazón... Venís cansado, Te dieron de beber un poco de agua. Ahora come, ya que has de tener mucha hambre... No, yo voy a comer después que hable, porque tengo un propósito, porque tengo una prioridad,

¿Qué nos quiere decir Eliazar?

Cuando te estés comiendo el pan de la proposición, el pan de la prioridad, el Señor, va a ser descender sobre ti la efectividad de lo que tiene que ser Su prioridad... En otras palabras, el Señor, va a descubrir ante nuestros ojos, por medio de Su carne lo que usted y yo, debemos de hacer para coincidir con el propósito divino, que el Señor nuestro Dios, ha establecido para cada uno de nosotros desde antes de la fundación del mundo, Amén...

Señor, por favor, has decender sobre nuestra vida Tu prioridad...

 ¿Y cuál es la prioridad?...

Hermano, el Señor; Amén... ¿Y por qué no te veo leer la Biblia? Ha... Y es que solo ahí se encuentra el Señor; Si, pero SI tu prioridad es graduarte en la universitaria y nunca te miran en la universidad, No es esa tu prioridad, No me vengas con cuentos chinos... Entonces, Si tu prioridad es el Señor, el mismo Señor nos dice:

Buscad primero el reino de Dios y su justicia, ver Mateo 6:33...

Prioridad, Prioridad, Prioridad; Si lo primero que hacemos es buscar al Señor... Hermano, Hermana, porque cree usted que lo que primero que se llevaba a la casa de Dios, se llamaba: Primicias; Prioridad... Hermano; Hermana, porque cree usted que dijo Dios: Se pueden quedar con todo lo de Canaán menos con lo de Jericó, porque Jericó era su primicia, Era Su prioridad... Porque cree usted, que el ángel del Señor le alego a Éfeso, le dijo: Has hecho esto, esto y aquello, pero has dejado tu prioridad, has dejado tu primer amor...

Señor, has descender sobre cada uno de nosotros Tu propósito divino para que podamos dejar tirado cualquier cosa por Ti, por Ti y por Ti... Ir en pos de Ti y NO de cualquier cosa...

Ahora, leamos Daniel capítulo 1:8...

Se propuso Daniel en su corazón no contaminarse con los manjares del rey ni con el vino que él bebía, y pidió al jefe de los oficiales que le permitiera no contaminarse...

¿En donde vivía Daniel? En Babilonia;

Y nosotros, ¿En dónde vivimos? En Egipto, en el mundo,

Nosotros vivimos en la tierra y en la tierra hay muchas cosas del mundo que aún nos atraen...

Nosotros decimos: Yo sé que eso no está bien, pero algún día lo voy a dejar,

¿Cuándo vas a dejar esa música?

Hermano, disculpe, No sea tan fanático, que de malo tiene escuchar a peso pluma... Fíjese, que yo hace mucho tiempo hice una mini investigación acerca de la música, por medio de la ventana de Overton y encontré que a través de la música algunos cantantes comenzaron a conquistar nuestros pensamientos... En los años 60 aparecen los escarabajos, los Beatles y ellos cantaban unas canciones que se escuchan muy bonitas y a mucha gente, hasta la fecha, le siguen atrayendo, Y no se dan cuenta de todo el background, del fondo...

Esas canciones comenzaron a contaminarnos; Digamos una de sus canciones, dice:

Imagina que no hay cielo / Es fácil si lo intentas /

No hay infierno debajo de nosotros / Encima, sólo hay firmamento...

Otra dice: Come Together, Y cuando uno lee la letra traducida al calor de los ingleses se da cuenta que esa canción, Vamos Juntos, se convirtió en un himno del LCD, de la droga psicodélica semisintética que produce efectos psicotrópicos, es decir: Efectos que por lo general son intensos, hasta el punto de causar cambios profundos de personalidad... Esta canción es espantosa, Es diabólica... Entonces, ahora viene Daniel y lo meten en Babilonia, Bajo la confusión religiosa... Pregunto: ¿Cuántos años tenía Daniel?

¿Cuántos años le calcula usted, según su conocimiento Bíblico? Yo como 17 años...

Daniel a esa edad se encontraba en la revolución hormonal, se imagina a ese muchacho cuando las danzarinas le pasaban enfrente moviéndoles sus caderas... Daniel propuso en su corazón, No contaminarse con la comida ni con la bebida del rey... Pasaron muchos reyes delante de Daniel y Daniel sobrevivió a todos esos reyes, ¿Por qué? Porque él propuso en su corazón no contaminarse, pero no basta proponerse, sino que te lo propusiste. Ahora cumple. Entonces, ¿Qué es lo que hace el pan de la proposición? Nos da la capacidad de llevar a cabo lo que nos proponemos conforme al propósito de Dios...

¿A cuántos les gustaría proponerse en su corazón, No caer bajo ninguna tentación?

Yo, me propongo que NO me voy a enojar, y al ratito está gritando, Tal vez a su cónyuge o a su hijo, o a su hija, o a un empleado, o al mesero de algún restaurante...

Nosotros, Tenemos que recibir ayuda de arriba y yo creo, que el pan que descendió del cielo y que esta reflejado en el pan de la proposición, De los propósitos, Hoy, nos va a ayudar a cumplir con eso y con todo lo que nos propongamos en nuestro corazón, Amén...     

Hermano; Hermana, hoy es nuestro día...

...Hoy, podemos cumplir nuestro propósito conforme al propósito de Dios...

Hoy, podemos comenzar a conquistar de la mano de Dios Su propósito,

Amén, Amén y Amén

 

 

06 de abril de 2024

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTE ES EL TIEMPO DE FLORECER

LA GLORIA POSTRERA

CUANDO EL SEÑOR NOS HABLA DOS VECES ES UNA LLAMADA DE ATENCIÓN….