EN EL PRIMER MES

 Yo quisiera platicar hoy con usted amado y amada; Claro que, con la ayuda de nuestro amado Señor Jesucristo, de un tema que lleva por título:

EN EL PRIMER MES

Y que para mí, en lo personal, me ha tenido muy pensativo desde hace algunos meses, porque yo creo, Sin lugar a dudas, que el tiempo que nos ha tocado vivir, gracias a nuestro Señor, es: El tiempo final... Y no lo digo como una frase aprendida...

...No lo digo solo por decirlo...

No lo digo como lo diría un lorito, sino porque yo creo que nosotros tenemos que entender y comprender, que a usted y a mí, Dios, nos ha permitido vivir el tiempo final, Y esto no lo digo yo solamente, sino que también lo dice el apóstol Pablo:

Lo que le sucedió al pueblo de Israel en el desierto, le sucedió para darnos una lección. Nos quedó como ejemplo y quedó escrito en la Biblia, para que nos sirva de enseñanza a los que vivimos en estos últimos tiempos, ver Primera de Corintios 10:11 TLA...

Hermano; Hermana, nosotros estamos viviendo el tiempo final...

Desde el primer siglo, Pablo, el apóstol, está anunciando: Reflexionemos, hagamos consciencia, ya que a nosotros nos ha alcanzo el final de los tiempos...

Nosotros como la Iglesia de Cristo estamos viviendo el tiempo final, 

¿Qué le quiero decir?

Que a usted y a mí, No nos queda mucho tiempo en esta tierra... Hermano Juan Carlos, entonces, ¿Qué tenemos que hacer?, Rogarle al Señor que les ayude a discernir los tiempos, Tal cual como lo hizo con los de la tribu de Isacar, que eran entendidos en discernir los tiempos, con conocimiento de lo que tenían que hacer, ver Primera de Crónicas 12:32... Pero, ¿Para qué? Para que no les suceda lo que les sucedió a ciertos profetas en los tiempos del profeta Elías, ¿Y qué les sucedió? Dice la Biblia, que ciertos profetas que se encontraban en las diferentes ciudades por donde pasó el profeta Elías junto con Eliseo previo a que Elías fuera arrebatado, sabían el día exacto del arrebatamiento de Elías, Y se lo hacían ver a Eliseo, Pero ellos al igual que Eliseo no fueron arrebatados, ¿Por qué razón? Porque los profetas podían discernir los tiempos, pero no sabían que tenían que hacer,

¿Qué le quiero decir?

Que de nada nos serviría saber con precisión el día que pueda suceder el arrebatamiento SI al final de cuentas no nos vamos, Y eso sería muy, pero muy lamentable. Entonces, yo creo que es importante saber discernir los tiempos, pero también es muy importante saber que nos corresponde hacer en función de ese discernimiento del tiempo a fin de que ese día, llámese: Arrebatamiento de la Iglesia, ver Primera de Tesalonicenses 4:13 al 17, No nos alejemos avergonzados del Señor Jesucristo, Tal cual como lo señala el apóstol Juan,

Y ahora, hijos, permaneced en Él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza y NO nos apartemos de Él avergonzados en su venida, ver Primera de Juan 2:28...

¿Cuántos queremos y anhelamos ser arrebatados?

Entonces, ¿Qué tenemos que hacer? Hermano Juan Carlos, caminar en santidad, porque sin la santidad nadie verá al Señor, ver Hebreos 12:14... Cierto, pero también tenemos que aprender a discernir los tiempos y saber que hacer... Recuerde, que Dios no fecha con fecha, porque Dios fecha con acontecimientos...

 Y de la higuera aprended la parábola: Cuando su rama ya se pone tierna y echa las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que Él está cerca, a las puertas, ver Mateo 24:32 al 33...

Ahora, permítame leerle el libro de los Hechos capítulo 2:14 al 20:

Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les declaró:

Varones judíos y todos los que vivís en Jerusalén, sea esto de vuestro conocimiento y prestad atención a mis palabras, porque estos no están borrachos como vosotros suponéis, Pues apenas es la hora tercera del día; Sino que esto es lo que fue dicho por medio del profeta Joel:

Usted conoce el contexto, pero permítame recordárselo:

Este capítulo está hablando de la venida del Espíritu Santo...

Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en un mismo lugar (120 personas). De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso que llenó toda la casa donde estaban sentados, y se les aparecieron lenguas como de fuego que, repartiéndose, se posaron sobre cada uno de ellos. Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba habilidad para expresarse... Esta fue una señal extraordinaria para los que se encontraban en Jerusalén en esos días. Entonces algunos burladores como siempre lo hay, dijeron: Están borrachos, Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les declaró:

Estos no están borrachos como vosotros suponéis, pues apenas es la hora tercera del día, ver Hechos 2:15... Y que para nosotros sería las nueve de la mañana. Entonces Pedro les dijo: Estos no están borrachos, lo que sucede es que ustedes están presenciando ante sus ojos el cumplimiento de una profecía que el profeta Joel pronunció hace mucho, pero mucho tiempo, ¿Y qué fue lo que profetizó el profeta Joel? Escuche con atención:

Y sucederá en los Últimos días —dice Dios—

que derramaré de mi Espíritu sobre toda carne;

Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán,

Vuestros jóvenes verán visiones,

Y vuestros ancianos soñarán sueños;

Y aun sobre mis siervos y sobre mis siervas

derramaré de mi Espíritu en esos días,

Y profetizarán.

Y mostraré prodigios arriba en el cielo

y señales abajo en la tierra:

Sangre, fuego y columna de humo.

El sol se convertirá en tinieblas

y la luna en sangre,

ANTES QUE VENGA EL DÍA GRANDE Y GLORIOSO DEL SEÑOR.

Y sucederá que todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo...

Eso fue lo que profetizó el profeta Joel, Y Pedro, el apóstol, pronuncio, decreto, declaro, el cumplimiento de dicha profecía desde esos tiempos...

Nosotros estamos viviendo los tiempos finales de los finales,

Iglesia, despertemos... Despiértate, tú que duermes,

Y levántate de los muertos,

Y te alumbrará Cristo, Amén, ver Efesios 5:14 RVR 1960…

Entonces, en los últimos días —Dice Dios— Derramaré mi Espíritu sobre toda la gente, ver Hechos 2:17 Biblia Nueva Traducción Viviente... En otras palabras, Los Eschatos días (G 2078), comenzaron con la resurrección de nuestro amado Señor Jesucristo, Y esto no lo digo solamente yo, también lo dice, o mejor dicho: Nos lo afirma el siervo Job:

Pues yo sé que mi Redentor vive, y que en lo venidero ha de levantarse sobre la tierra, ver Job 19:25 Biblia Versión Moderna Pratts 1929... La Biblia Félix Torres Amat 1825, dice: Porque yo sé que vive mi Redentor, y que yo he de resucitar del polvo de la tierra en el último día, En el Eschato día, En el final de los tiempos...

Entonces, con la resurrección de nuestro Señor Jesucristo comenzaron los últimos días, pero después de este acontecimiento viene Su Parusía, Y usted sabe que esa palabra viene del griego, que quiere decir: Venida, advenimiento,

¿De quién? De nuestro Señor Jesucristo,

Y esto va a dar lugar a lo que usted y yo conocemos como: La Tribulación y la Gran tribulación, pero la Biblia lo identifica como: El día del Señor. Entonces, lo que está diciendo el apóstol Pedro es lo siguiente: Entre la resurrección de nuestro amado Señor Jesucristo y el día del Señor serían los últimos días, serían los Eschatos días de la tierra, pero el punto es que el apóstol Pedro en el libro de los Hechos capítulo 2:17 al 20, nos deja ver varios acontecimientos, nos deja ver varios eventos que van a suceder en los últimos tiempos, En los Eschatos días... En primer lugar: El derramamiento del Espíritu Santo...

En segundo lugar: Prodigios arriba en el cielo y señales abajo en la tierra, Y describe las señales... Por ejemplo, En la tierra, dice: Habrá sangre, fuego y columna de humo, Y de los cielos, dice: El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, ayúdeme a predicar:

¿Cuándo va a suceder lo que le acabo de mencionar? En los últimos días...

Es decir: Antes de que venga el día del Señor, Y en este periodo: En los Eschatos días, Todo el que invoque el nombre del Señor será salvo... Este es el tiempo de los gentiles, Este es el tiempo, que usted y yo, estamos viendo cada vez más que se aproxima a su fin, Amén... Pero ese no es el punto, aunque no lo tenemos que obviar, el punto es que yo quiero enfatizar lo que sucederá en los últimos días en el cielo...

El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre antes de que venga el día del Señor,

Esto se podría interpretar y entender de muchas formas, pero yo lo voy a relacionar, Claro que con la ayuda del Señor, con lo que va a acontecer el 8 de abril del presente año, Y que tiene que ver con el Eclipse total de sol que va a atravesar a los EEUU de Norte América por segunda vez en menos de siete años más o menos, Y que dicen los científicos, que estos eventos NO suelen suceder en un periodo no menor de 360 años... 

Los EEUU de Norte América tuvieron un Eclipse solar el 21 de agosto del 2017, de Noroeste a Sureste, Y en este año; Dentro de 6 días, es decir: El 8 de abril del 2024, va a suceder nuevamente un Eclipse solar, pero aquí hay varias cosas interesantes... Por ejemplo: Como atraviesa nuevamente el territorio de los EEUU de Norte América, pero en sentido opuesto al primero con un lapso aproximadamente de siete años, pero el punto, en primer lugar, es: que estos Eclipses forman una X y los exégetas dicen que lo que están marcando estos Eclipses es la letra Tav; La letra Tav a través de la historia ha ido evolucionando hasta llegar a la forma actual que nosotros conocemos, es decir: Que la letra Tav desde el pueblo de Israel hasta nuestra era a sufrido modificaciones, En el año 2000 A de C, la letra Tav era una cruz, En el año 1000 A de C, durante el profeta Ezequiel la letra Tav era una X... Entre paréntesis, en el libro de Ezequiel el Señor le ordena a los escribas, que marquen la frente con la letra Tav a los que se lamentan por las abominaciones que comete el pueblo de Israel, Y hace pocos días algunos fueron marcados en la frente con una letra Tav, pero con cenizas, Perdón, No lo estoy diciendo con el ánimo de hacer escarnio o burla, sino que lo que me llama a mí la atención es que les marcaron la frente con una cruz, Y esa cruz es la forma primitiva de la letra Tav, ¿Qué le quiero decir? Que lo que les marcaron hace más de cuarenta días a ciertas personas es la antítesis de lo que usted y yo, estamos anhelando y esperando...

Nosotros estamos esperando, que el Señor nos marque con la letra Tav,

Nosotros anhelamos que nos pongan la letra Tav en la frente, pero marcada con la pluma de un escriba, No con cenizas que es símbolo de luto, que es símbolo de muerte, de humillación, de vergüenza, pero ese no es el punto, aunque no lo tenemos que obviar, el punto es que en los tiempos del profeta Ezequiel la letra Tav tenía la forma de una X y los dos Eclipses, es decir: El del 2017 y el de este año están marcando con la letra Tav el territorio de los EEUU de Norte América, Y usted sabe que para nosotros los creyentes, los discípulos, los siervos, los amigos del Señor, esto es muy significativo, porque la letra Tav es la última letra del alefato hebreo y eso nos da a entender a nosotros que es como que se sella un ciclo, se sella un tiempo, es decir: Se termina un tiempo. Ahora, permítame aclararle que yo NO estoy diciendo que el 8 de abril viene nuestro Señor Jesucristo... Yo No estoy diciendo que el 8 de abril comienza el periodo Tribulacionario, es decir: El día ardiente del Señor, ¡Yo No estoy diciendo eso! Porque, para empezar, Usted sabe que antes de que venga la Tribulación y la Gran Tribulación tiene que venir el periodo que conocemos como: Pre Tribulación, Y que es un periodo de cinco meses, es decir: De 150 días... Y desde luego, que NO faltan cinco meses para eso... Yo Solo estoy poniendo los textos Bíblicos y la referencia noticiosa para que nosotros entendamos, que el tiempo esta cercano y que nos corresponde hacer...

¿Me estoy dando a entender?

Entonces, permítame regresarme... Los EEUU de Norte América van a tener su segundo Eclipse solar en menos de 7 años y que junto al del 2017 forman la letra Tav, Y lo interesante de esto es que la intersección entre ambos Eclipses se dará en un lugar, que se llama: El pequeño Egipto, ¿Y de dónde obtuve dicha información? Del sitio web: aishlatino.com y la noticia, se llama: El próximo Eclipse solar del 2024, un sorprendente mensaje para el mundo...

Leamos lo que dice ese sitio web:

Donde se interceptan ambos Eclipses, el del 2017 y el del 2024, se llama: El pequeño Egipto, y se llama así, porque a mediados del siglo 19 hubo una hambruna en el Norte de Illinois y por suerte hubo una abundante cosecha en el sur. Así que, las personas del norte dijeron: Que se sentían como los hijos de Jacob quienes en una época de hambruna se vieron obligados a bajar a Egipto a buscar comida para sus familiares y la región de Carbondale que salvó sus vidas se hizo conocida hasta el día de hoy, como: El pequeño Egipto...

Entonces, el Eclipses solar del 2017 y el Eclipse solar del 2024 marcarán la letra Tav en la ciudad de Carbondale que está ubicada en el condado de Jackson del estado estadounidense de Illinois, llamado en la actualidad: El pequeño Egipto... Pero, lo interesante de esto, No es como se llama el punto de la intersección, lo interesante de esto amado y amada es... Pero antes de decirle el porqué, permítame leerle los siguientes versículos:

Éxodo capítulo 12:1 al 2:

Y el Señor habló a Moisés y a Aarón en la tierra de Egipto, diciendo: Este mes será para vosotros el principio de los meses; Será el primer mes del año para vosotros...

Éxodo capítulo 13:3 al 4:

Y Moisés dijo al pueblo: Acordaos de este día en que salisteis de Egipto, de la casa de esclavitud, pues el Señor os ha sacado de este lugar con mano poderosa. No comeréis en él nada leudado. Vais a salir hoy, en el mes de Abib...

Esta es la ordenanza Bíblica y tendría que explicarle muchas cosas, pero lo que me interesa resaltar a mí de eso con la ayuda del calendario hebreo, es lo siguiente:

El calendario hebreo en muy distinto al calendario gregoriano, al nuestro...

Nosotros empezamos el calendario en la estación de invierno, en el mes de enero, mientras que el calendario hebreo comienza en la estación de primavera, pero lo interesante de este Eclipse solar que coincide con el mes de Abib Y/o Nisán es que el 8 de abril de nuestro calendario y que para los israelitas es el 29 del mes Adar II al día siguiente del Eclipse solar inicia el primer día del mes de Nisán Y/o Abib, es decir: Sucede el Eclipse un día lunes y al día siguiente comienza un año nuevo en el calendario hebreo...

 ¿Me estoy dando a entender?...

Ahora, resumiendo este acontecimiento, Eclipse solar abril 2024:

1.- Número uno: El eclipse solar del 2017 con el del 2024 formaran la letra Tav primitiva,

2.- Número dos: La intersección entre ambos Eclipses se dará en la ciudad de Carbondale, que está ubicada en el condado de Jackson del estado estadounidense de Illinois, llamado en la actualidad: El pequeño Egipto...

3.- Número tres: Después del Eclipse solar del 2024 comienza el primer día del mes de Nisán Y/o mes de Abib II, Y dicho acontecimiento está marcando la finalización de un ciclo, por lo menos, para el calendario hebreo... Entonces, Ahora, Señor,

  ¿Qué tenemos que hacer?, ¿Qué quiere decir esto?

Porque no solo se trata solamente de llenarlo de información para que le salgan zumbando los oídos como cuando los mosquitos andan detrás de usted... En otras palabras, para que su vida siga igual, ¡De ninguna manera! Esto tiene que tener implicaciones en nuestra vida, porque repito: Así como los hijos de Isacar sabían discernir los tiempos también sabían lo que tenían que hacer y todos los israelitas hacían lo que ellos le decían, ver Primera de Crónicas 12:32... Entonces, aprendamos a discernir los tiempos para que sepamos que hacer, ¿Y que tenemos que saber hacer? Bueno, abramos nuestra Biblia en el libro de Deuteronomio, en el capítulo 16:1, para que entendamos que nos toca hacer:

Observarás el mes de Abib y celebrarás la Pascua al Señor tu Dios, porque en el mes de Abib el Señor tu Dios te sacó de Egipto de noche...          

Hermano; Hermana, tenemos que observar el mes de Abib...

Tienen que estar atentos antes de que crucen el Jordán y entren a poseer la tierra de Canaán, es decir: La tierra prometida... En otras palabras, tenemos que discernir los tiempos para que hagamos lo que tenemos que hacer para irnos en el Harpazó (G 726), en el rapto, El día del arrebatamiento... Recuerde lo que dice Primera de Corintios capítulo 10: Las cosas que le sucedieron al pueblo de Israel son un ejemplo para nosotros, y quedaron escritas para nuestra enseñanza, a fin de que no codiciemos lo malo, como ellos lo codiciaron, Es decir: Los cuatro pecados, que cometió el pueblo de Israel, por lo cual, la mayoría de ellos quedaron postrados en el desierto... Idólatra, fornicación, provocación al Señor y murmuración... Esto, Literalmente, se lo dijo Moisés al pueblo de Israel antes de entrar a Canaán, pero en sentido simbólico nos lo dice el Espíritu Santo a nosotros que somos el Israel espiritual... Nosotros estamos ya en la frontera; Estamos ya a un paso de entrar a Canaán, Y en eso el recordatorio: Observarás el mes de Abib, ¿Por qué? Por los acontecimientos que le estoy hablando; No, eso vienen hacer como confirmación, Observarás el mes de Abib y celebrarás la Pascua al Señor tu Dios, Vuelvo a la carga; Yo, No estoy diciendo que en el mes de abril para nosotros va hacer el arrebatamiento de la Iglesia, Yo, No estoy diciendo eso, lo que yo estoy diciendo es que nosotros, Usted y yo, Tenemos, que prestar atención a lo simbólico de todo esto y que es lo que nosotros tenemos que hacer... Entonces, En el mes de Abib el Señor tu Dios te sacó de Egipto de noche; Dios te quiere sacar de Egipto...

...Quiere que dejes a un lado la carne y el yo...

Quiere que dejes de practicar el pecado; Y vuelvas tus ojos, tu mirada al único, al autor y consumador de la Fe, llámese: Señor Jesucristo, Amén, ver Hebreos 12:2...

Ahora, leamos Nehemías capítulo 2:1 al 2:

Aconteció que en el mes de Nisán, en el año veinte del rey Artajerjes, estando ya el vino delante de él, tomé el vino y se lo di al rey. Yo nunca había estado triste en su presencia, y el rey me dijo: ¿Por qué está triste tu rostro? Tú no estás enfermo; Eso no es más que tristeza de corazón. Entonces tuve mucho temor...

Ayúdeme a predicar... Pregunto:

¿Por qué estaba triste el corazón de Nehemías?

Porque la ciudad de los sepulcros de sus padres estaba desolada y destruida... Las piedras y las puertas habían sido consumidas por el fuego... Y en eso le pregunta el rey: ¿Qué es lo que pides? Y Nehemías respondió: Yo quiero que me de permiso de ir a mi ciudad a reedificar, A restaurar la muralla; El rey le dio permiso...

El rey dio la orden para que le proveyeran todos los materiales que necesitaba...

Todo esto sucedió en el mes de Abib, Vuelvo a la carga; Estos versículos están hablando de la Jerusalén literal, Y dice la Biblia, que nosotros somos la Jerusalén espiritual... Hermano, disculpe, ¿Qué nos quiere decir? Que este es un tiempo de restauración; Una de las cosas que a mí me impresiona mucho es que cuando hay restauración, También hay adversarios y burladores, pero yo sé que usted sabe, que el Señor utiliza a los burladores para hablarnos... Ejemplo Bíblico: Caifás... Tranquilos, No saben que es preferible que muera un solo hombre para que no muera todo el pueblo, Y dice el apóstol Juan ahí: Y esto NO lo dijo por SI mismo, sino porque siendo el sumo sacerdote estaba profetizando, que era necesario que muriera uno por todo el pueblo. Entonces, Dios uso a un inconverso para decirle a la humanidad, que el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo iba a morir por todos nosotros... Y así le podría poner muchos ejemplos, pero el punto es que los burladores, le dijeron a Nehemías: Vas a reedificar la muralla con las mismas piedras que están quemadas; Sabes qué SI una zorra se sube sobre esa muralla la derriba, pero sabe qué fue lo que me impresionó a mí, que la muralla fue reedificada; Fue restaurada con las mismas piedras que habían sufrido el incendio, que provocó Nabucodonosor cuando invadió Jerusalén, ¿Qué le quiero decir? Que usted y yo, Según el apóstol Pedro, somos piedras vivas, somos piedras Zoe, somos piedras vivientes, Y que muchas veces a la manera del pueblo de Israel hemos fallado, hemos desobedecido y el castigo que merecían nuestros actos vino sobre nosotros por manos de nuestros enemigos, pero Dios que es tardo para la ira y grande en misericordia, ver Salmos 103:8... En el mes de Abib, En este tiempo, dio la orden: Restaura la muralla, Restaura tu ser tripartito; Dios es poderoso para restaurar...

Dios nos quiere levantar. Así como levanto de los huesos secos un poderoso ejército, ¿Qué le quiero decir? Que Dios es poderoso para levantar una piedra que ha sido quemada y colocarla en el mismo lugar para que sea parte de la muralla de la ciudad, Amén...  

Entonces, en el mes de Abib, En el mes de Nisán, se da la orden para restaurar la muralla de Jerusalén... Este es tiempo de restauración, Amén...

Yo no sé cuál sea la condición de los que estamos aquí presente, pero lo que SI sé es que este tiempo es un tiempo de restauración... Si le has fallado al Señor, Si eres una piedra quemada que ha pasado por un incendio, que ha pasado por una devastación, que ha pasado por una destrucción; Este es el tiempo de restauración, Y Dios te quiere usar y te quiere poner en el mismo lugar de donde fuiste derribado, Amén...

Ahora, leamos Primera de Crónicas capítulo 12:14al 15.

De los hijos de Gad, estos fueron capitanes del ejército; El menor valía por cien y el mayor por mil. Estos son los que cruzaron el rio Jordán en el primer mes, cuando inundaba todas sus riberas, y pusieron en fuga a todos los de los valles, tanto al oriente como al occidente...

Este es el tiempo de cruzar el Jordán; Y claro, que este tema es muy, pero muy amplio; Pero yo me quiero centrar en lo siguiente:

El nombre Jordán, significa: El que desciende, Y es por eso que yo digo, que el rio Jordán, significa: Humillación, porque esto implica que nosotros tenemos que descender, Y aparte que geográficamente es el rio que esta mas abajo del nivel del mar es el lugar en donde nuestro amado Señor Jesucristo fue lleno del Espíritu Santo...

Es el lugar en donde Naamán, el sirio, fue sanado de su lepra... Y también fue el último lugar por donde paso Elías antes de ser arrebatado...

Iglesia, ¿Qué le quiero decir?...

Escuche con mucha atención: En el mes primero es tiempo de cruzar el Jordán, es tiempo de humillarnos delante del Señor... Yo le dije hace algún momento seguramente abra alguno que ha fallado, Tal vez a perdido el anhelo, o el amor, o la pasión por buscar al Señor; Tal vez, porque el pecado lo alcanzo o porque usted alcanzo al pecado, pero este es el tiempo de cruzar el Jordán, este es el tiempo de que desciendas a la manera de Naamán, el sirio, para que sea limpiada la lepra de tu piel... Sea renovada tan suave y tan tierna como la piel de un bebe, Y así dice la Biblia que salió Naamán después de sumergirse siete veces en el Jordán...

Hermano; Hermana, ya es tiempo de cruzar el Jordán; De humillarnos delante del Señor, pero ten presente, que al salir de allí, aparte de ser renovado, de ser sanado, serás lleno del Espíritu Santo y podrás cruzar al otro lado para ser arrebatados como lo fue Elías…

Y por eso quisiera terminar esta maravillosa enseñanza del señor diciendo:

Tenemos, que entender el tiempo que nos ha tocado vivir...

...Tenemos, que discernir los tiempos y saber que hacer...

Por eso, que el Señor nos bendiga y nos guarde;

Que el Señor haga resplandecer Su rostro sobre nosotros,

Y tenga de nosotros misericordia;

Que el Señor alce sobre nosotros Su rostro,

Y nos dé paz, Y paz en medio de la tormenta, ver Números 6:24 al 26...

Amén, Amén y Amén

 

30 de marzo de 2024

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTE ES EL TIEMPO DE FLORECER

LA GLORIA POSTRERA

CUANDO EL SEÑOR NOS HABLA DOS VECES ES UNA LLAMADA DE ATENCIÓN….