DIOS NOS QUIERE RESPONDER

 

Hoy, le quiero compartir esta enseñanza que el Señor puso en mi corazón, Y que el mismo me cambió a última hora para que usted y yo Entendamos y comprendamos que Su Palabra, que la Palabra profética más segura, es más que un libro; Es la Palabra de Dios y la Palabra de Dios nos puede formar y transformar, por eso, permítame decirle, con mucho amor, que la Palabra de Dios, aparte de ser viva y eficaz, ver Hebreos 4:12... Es medicina a nuestro cuerpo y refrigerio a nuestros huesos,

 ¿Y por qué digo eso Iglesia?

Porque tan solo con leer los Salmos podemos entender, que usted y yo, podemos combatir todas las emociones que vienen a destruir nuestra vida...

DIOS NOS QUIERE RESPONDER

Y sabe, ¿Cómo nos puede responder Dios? Por medio de Su Palabra...

Para la preocupación, lee el Salmos 42...

Si te sientes desanimado, lee el Salmos 112...

Si te sientes con temor, lee el Salmos 27...

Si te falta confianza, lee el Salmos 118...

Si sientes que no tienes valor, lee el Salmos 8...

Si necesitas una respuesta de Dios, lee el Salmos 61...

Si estas enfermo, lee el Salmos 41...

Si necesitas aumentar tu Fe, lee el Salmos 144...

Si tienes problemas económicos, lee el Salmos 37...

Si tienes necesidad de protección, lee el Salmos 91...

Y SI en vez de tristeza sientes alegría y estas agradecido por todo lo que Dios ha hecho en tu vida, lee el Salmos 100... Y dice la Palabra en el libro de Proverbios:

Hijo mío, está atento a mis palabras;

Inclina tu oído a mis razones.

No se aparten de tus ojos;

Guárdalas en medio de tu corazón;

Porque son vida a los que las hallan,

Y medicina a todo su cuerpo, ver Proverbios 4:20 al 22 RVR 1960...

Así que, No permitas que el enemigo robe, destruya o mate tu vida a través de las emociones y de los sentimientos; Combátelas con la Palabra de Dios; Amén, Por eso, amado y amada, permítame decirle lo que le dije la semana pasada:    

Tú no estás solo ni tú estás sola, Yo no estoy solo, Nosotros, No estamos solos...

Y Jesús nos dice: A veces los pongo en lugares solos, porque necesito que se den cuenta de que NO necesitan a nadie más que a Mí. Así que, No se preocupen por su pasado, ni su presente, ni su futuro cercano o lejano; Ustedes me tienen a Mí y Yo los guardaré y los bendeciré sobreabundantemente... Por eso, permítame decirle, con todo mi corazón: Dios desea que sepas, que tú no estarás solo en tus momentos difíciles... Momentos de aflicción, o de angustia, o de tribulación, o de problemas, 

  ¿Y por qué digo eso Iglesia?

Porque así nos declara el Señor: Yo sé los planes que tengo para vosotros; Planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza, ver Jeremías 29:11...

Entonces, ¿Qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros,

¿Quién estará contra nosotros?, ver Romanos 8:31...

Dios desea alcanzarnos con sus misericordias...

Porque grande es su misericordia para con nosotros, y la fidelidad del Señor es eterna. ¡Aleluya!, ver Salmos 117:2...

Dios desea abrazarnos con Su perdón,

Hijitos míos, os escribo estas cosas para que no pequéis. Y si alguno peca, Abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo, ver Primera de Juan 2:1...

...Dios desea librarnos de todas nuestras aflicciones...

Muchas son las aflicciones del justo,

Pero de todas ellas le librará Jehová, ver Salmos 34:19 RVR 1960...

Y por eso, yo quisiera saber Si Moisés se equivocó, Si los profetas se equivocaron, Si Jesús se equivocó, Si Pablo se equivocó, Si Pedro se equivocó, Y SI ellos se equivocaron; Olvidémoslo, o digamos lo que dijo el apóstol Pablo:

Si es verdad que los muertos no resucitan, entonces, como algunos dicen: ¡Comamos y bebamos, que mañana moriremos!, Primera de Corintios 15:32 DHH...

Pero SI ellos están en lo correcto, caminando sobre la verdad; Mejor pare y comience a leer y a estudiar la Biblia de día y de noche; Diariamente, porque en la Palabra profética más segura esta la respuesta a los problemas de la vida...

¿De dónde venimos?, ¿Por qué estamos aquí?, ¿Y adónde vamos?

Ayúdeme a predicar: ¿Adónde volveremos?

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,

Y a la casa del Señor volveré por largos días, ver Salmos 23...

...Y fue por eso que nuestro amado Señor Jesucristo dijo:

No se turbe vuestro corazón; Creed en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas moradas; Si no fuera así, os lo hubiera dicho; Porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; Para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros. Y conocéis el camino adonde voy, ver Juan 14:1 al 4...

En la Biblia se encuentra la revelación de Dios, que podría transformar y cambiar tu vida, es decir: hacerte un hombre o una mujer completa, Tu no serás un hombre completo o una mujer completa hasta que conozcas a Cristo y que Cristo Jesús habite en tu vida; Tú tienes un cuerpo y tienes un alma, pero también tienes un espíritu y ese espíritu tuyo ha estado por mucho tiempo muerto en tus delitos y pecados, por eso, permítame decirle, con mucho amor: Dios puede traer nueva vida a tu espíritu y hacerte la mujer que debes ser y el hombre que debes ser; El marido, la esposa, el hijo, el padre y la madre que debes ser, Amén...  

...Y por eso, quisiera, terminar esta maravillosa enseñanza del Señor diciendo:

La Biblia es comida para nuestra alma, por eso:

1.- Número uno: Lee la Biblia todos los días...

2.- Número dos: Ora hasta que mires el rostro de Dios, dile: Señor te necesito... 

Señor, te necesito en mi día a día...

...Pero también te necesito cuando descanso, Amén...

3.- Número tres: Se testigo de Cristo, con tus frutos...

4.- Número cuatro: Congrégate en una Iglesia donde Jesucristo es proclamado, No para calentar una silla, sino para seguirlo y servirlo en lo mejor que puedas...

Hermano; Hermana, Dios desea cambiar nuestra vida,

...Dios desea fortalecer nuestra comunión con Él...

Y por eso, Quisiera, que en este hermoso día tú, tú y tú, te comprometas con Dios, diciéndole: Señor, quiero, un corazón nuevo...

...Señor, quiero, salir de este lugar siendo una nueva persona...

Señor, quiero, andar en el camino, la verdad y la vida...

Jesús dijo: Hay dos caminos, uno es estrecho y el otro es amplio,

¿En cuál estas tú? , reflexiona O, mejor dicho: Reflexionemos...

...Comprometámonos con Cristo en esta noche...

Y, sobre todo, y sobre todo Iglesia busquemos a Dios,

 ¿Y en donde lo vamos a buscar?

Hermano, disculpe, en Su casa, como lo hizo el rey David...

Una cosa he pedido al Señor, y esa buscaré: Que habite yo en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor, y para meditar en su templo, ver Salmos 27:4...

Cierto, pero también es muy cierto, que lo tenemos que buscar en la Biblia, porque la Biblia es perfecta y es eterna; Porque la Biblia no es el libro del mes. La Biblia es el libro de las edades con la cual podemos combatir todas las emociones que vienen a destruir nuestra vida...

Hermano; Hermana, la Biblia es la Palabra de Dios, Y aparte de ser viva y eficaz, es medicina a nuestro cuerpo y refrigerio a nuestros huesos, Amén...

Hermano; Hermana, nosotros somos llamados a escudriñar y a estudiar la Biblia, para que venga el conocimiento de parte y el Rhema de nuestro Señor y Dios, Amén...

Hermano; Hermana, Dios está llamando a Su pueblo a que no se deje engañar y la única forma... Escuche con atención: No es que nosotros seamos pilas; A mí nadie me engaña, Yo me la sé toda, No, No y No... No diga eso, porque la soberbia de su corazón lo puede engañar; Vayamos delante del Señor y digámosle: Señor no quiero ser engañado, yo quiero que tú me llenes; Hermano; Hermana, No confié en su intelecto, ni en su intelectualidad, ni siquiera en la información que recibe; Confié en el Espíritu Santo, porque dice la Biblia, que el Espíritu Santo nos guiara a toda la verdad. Así que, ponga su corazón, Su mente, Su vida, Su depósito en Cristo Jesús y en el Espíritu santo, Y el Padre lo protegerá, Y el Padre lo guardará, Y el Padre lo bendecirá Sobreabundantemente, Amén... 

Ahora, permítame, Orar, por usted y por mi:

Señor, ayúdanos a comernos Tu Palabra; Señor, queremos comernos tu Rhema, queremos que venga Tu Rhema, es decir: La Palabra que sale y que ha salido hoy de Tu boca para que entre en nuestro corazón y no regrese vacía; Señor, en el nombre de Jesús, queremos que Tu Palabra entre en nuestro corazón, entre en nuestra mente y en nuestro espíritu; Padre Santo, por favor, permite que Tu Palabra habite abundantemente en nosotros...

Señor, lo necesitamos, lo necesitamos...

...Necesitamos, que nos hables hoy, por favor...

Señor, aquí estoy, háblame, aunque me duela...

Señor, aquí estoy, háblame, aunque sea para regañarme...

...Señor, háblame, háblame, háblame...

Necesitamos, que Tu Palabra habite y more en nosotros...

Señor, háblanos, por favor, trae Tú unción, trae Tú gracia, trae Tú fuerza, trae Tú poder a nuestras vidas; Lo necesitamos hoy y lo creemos, Y te damos gracias, lo recibimos y la asimilamos, en el nombre poderoso de nuestro amado Señor Jesucristo,

Señor, necesitamos crecer, queremos crecer, y queremos crecer en aquellas cosas que no estamos haciendo bien en nuestra vida... En el nombre de Jesús, ¡Abba Padre! Queremos arreglarlas... En el nombre de Jesús, Señor, ayúdanos a seguir creciendo en aquello que nos hemos quedado como niños... En el nombre de Jesús, Señor, te pedimos y te suplicamos, que nos des el crecimiento, Y que el alimento Tuyo dado a nuestra vida venga a impactar de una manera genuina y profunda a nuestro crecimiento, para que de veras lleguemos a dar esas almendras maduras de una vez, En una sola noche, En un de repente Señor...

Por eso, que el Señor nos bendiga y nos guarde;

Que el Señor haga resplandecer Su rostro sobre nosotros,

Y tenga de nosotros misericordia;

Que el Señor alce sobre nosotros Su rostro,

Y nos dé paz, Y paz en medio de la tormenta, ver Números 6:24 al 26...

Amén, Amén y Amén

 

23 de marzo de 2024

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTE ES EL TIEMPO DE FLORECER

LA GLORIA POSTRERA

CUANDO EL SEÑOR NOS HABLA DOS VECES ES UNA LLAMADA DE ATENCIÓN….