FAMILIA, NECESITAMOS REVELACIÓN, ¿Para qué?

LA BIBLIA NOS HABLA:


 “...El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la Fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.” (1 de Timoteo 4:1)

En este día quisiera comenzar esta maravillosa enseñanza del Señor de señores diciendo: Sin revelación... Escuche: Sin revelación, nosotros, usted y yo, somos como cualquier humano... Somos como cualquier cristiano, que no ha avanzado a lo que Dios nos ha ofrecido, Amén.

...En el hogar, Tiene que haber revelación.”...

El matrimonio es un tema muy difícil de comprender y de asimilar... y sobre todo de enseñar, porque la mayoría de los cónyuges no están dispuestos a que les enseñen cómo tienen que sobrellevar su vida cristiana fuera del hogar y en el hogar... Hermano, disculpe, los trapitos sucios se lavan en casa, por eso mejor dedíquese a predicar de la buena samaritana y a nosotros nos deja resolver nuestros problemas... Está bien, pero permítame decirle, que la enseñanza que viene de parte del Señor tiene que impactar nuestra vida y la vida de cada miembro de nuestra familia... Dicen por ahí, que el matrimonio es como el demonio, porque su cónyuge es el único familiar que no se parece a usted... No tiene su sangre, ni su genética, ni su ADN... Su hermano, se parece a usted; Su primo, se parece a usted; Su abuelo, usted se parece a él; Su papá, usted se parece a él... Nuestros hijos tienen nuestra sangre; Tienen nuestra genética y tienen nuestro ADN... El único o la única que lamentablemente no se parece a usted ni a mí,  es nuestro cónyuge, y no solamente en lo físico, sino en las costumbres... A ella le enseñaron que chuparse los dedos es de mala educación y a usted y a mí nos enseñaron que chuparse los dedos es lo más delicioso que puede haber... Solo estoy poniendo un ejemplo... Quizás, a usted le enseñaron que en su mesa no tiene que faltar el pan... Lo que estoy tratando de decir amado, es que en el matrimonio hay diferencias y que al haber diferencias no se puede llevar el matrimonio si no es con la ayuda del Señor, Amén.

El matrimonio tiene que ser sobrenatural... El desarrollo de la familia tiene que ser sobrenatural... ¿Y por qué digo eso amado hermano?, Porque desde que llegamos a Cristo nos vamos a enfrentar contra potestades, contra huestes, contra espíritus malignos... No lo puede dudar, pero ellos YA fueron vencidos por el poder de la sangre de nuestro Señor Jesucristo... ¿En dónde?, En el monte Gólgota; En la cruz del Calvario.

...En nuestra casa, Tiene que haber revelación.”…

Y Dios lo prometió... Nos prometió, que los últimos días serán días de revelación.

“Y sucederá en los Últimos días, dice Dios, que derramaré de mi Espíritu sobre toda carne; Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños; Y aun sobre mis siervos y sobre mis siervas derramaré de mi Espíritu en esos días, y profetizarán.” (Hechos 2:17 al 18)

Nuestra casa necesita revelación... y eso lo vamos a ver Bíblicamente, porque esto no se trata de que como yo lo digo así es; No, no es así... La revelación puede ser subjetiva, pero NO nos podemos salir del parámetro Bíblico, por eso abramos nuestras Biblias en el libro de Génesis, en el capítulo 25:22 al 23, para que comencemos con esta enseñanza del Señor de señores...

“Y los hijos luchaban dentro de ella; Y ella dijo: Si esto es así, ¿Para qué vivo yo? Y fue a consultar al Señor. Y el Señor le dijo: Dos naciones hay en tu seno, y dos pueblos se dividirán desde tus entrañas; Un pueblo será más fuerte que el otro, y el mayor servirá al menor.”

Esta señora se preocupó por lo que sucedía en su vientre... Esta señora buscó la respuesta y la encontró, ¿En dónde? En el Señor... Esta señora obtuvo una revelación, ¿Y cuál fue su revelación? El futuro de sus hijos... Que iba hacer de sus hijos... En otras palabras, que le esperaba a Jacob y que le esperaba a Esaú...

Disculpe, nosotros los padres queremos lo mejor para nuestros hijos, pero a veces les decimos cosas que NO nos las han revelado, permítame poner un ejemplo: ¿Cómo se llamaba la madre de Absalón y que era la esposa del rey David?, Maaca (La que castra), ¿Y de quién era hija? De Talmai, rey de Gesur, ver Primera de Crónicas 3:2... Maaca era princesa, ¿Y qué otra esposa del rey David era princesa? Ninguna... Bueno Mical, pero Saúl, su padre, se la quitó... se la dio a otro, se la dio a Palti, hijo de Lais, ver Primera de Samuel 25:44, pero ese no es el punto, el punto es que Maaca, sin revelación, le dijo a su hijo: Yo soy reina, tu abuelo es rey y tu padre es rey, y tú Absalón, tienes que ser su sucesor, porque de todos tus hermanos, ¿Quién tiene sangre azul? Ninguno... Betsabé, era hija de Eliam, y mujer de Urías hitita, y cometió el gran pecado, ver Segunda de Samuel 11:3 al 5, en cambio yo no cometí ningún pecado... Abigail era esposa de Nabal, del insensato, del insolente y de mala conducta, ver Primera de Samuel 25:2... Por eso Absalón: Tú serás el heredero; Tú serás el sustituto; Tú serás el rey de Israel. Pero ella no tenía revelación y por no tener revelación, ¿Qué le ocasionó a su hijo? La muerte, ver Segunda de Samuel 18:9 al 15...

...¿Será necesaria e importante la revelación en el hogar? Me pregunto y le pregunto...

Nosotros, los padres, deseamos que nuestros hijos desarrollen un ministerio espiritual... Que sean apóstoles, o profetas, o evangelistas, o pastores, o maestros, o salmistas... por otro lado, en el ámbito de la vida deseamos que sean doctores con especialidades, o arquitectos, o ingenieros, o economistas con maestrías, con doctorados y con premios Nobeles, pero hay hijos que nos envía Dios con otras funciones; por eso padres, tenemos que buscar con ahínco la revelación para que NO le incentivemos a nuestros hijos cosas que jamás de los jamases van a hacer... y es aquí en donde surge la pregunta de los 20 pesos: ¿Ha recibido revelación acerca de sus hijos? De lo que les corresponde; De lo que van hacer en el ámbito espiritual y humano... No estoy hablando de buenos deseos... Estoy hablando de que usted le consultó a Dios, le dijo: Señor qué le va a suceder a esta criatura que tengo entre mis brazos... Dime Señor: Que será de mi hijo... Yo sé que yo lo voy a cuidar... Yo sé que yo lo voy a educar... Yo sé que yo voy a hacer algo por él... Pero, Señor, yo quiero que Tú me digas que le espera a mi hijo, porque yo le quiero decir lo que tú Señor predestinaste para su bendita vida, Amén.

El padre de Esaú y de Jacob carecía de revelación y en su vejez quería bendecir al mayor, y cuando Rebeca se dio cuenta de la condición espiritual de Isaac (Ceguera), le dijo a su hijo menor: Jacob tráeme un cabrito del rebaño para prepararle el guisado que más le gusta a tu padre; Mientras tanto, ponte la ropa de tu hermano y su perfume, y cuando yo sacrifique el cabrito te voy a poner su piel en tus brazos y en la parte del cuello, ver Génesis 27:1 al 30 DHH... Ella engaño a Isaac, su esposo... Pero, ¿Por qué lo engaño? Porque tenía revelación... Y el Señor le dijo: Dos naciones hay en tu seno, y dos pueblos se dividirán desde tus entrañas; Un pueblo será más fuerte que el otro, y el mayor servirá al menor... Rebeca enderezó el barco con la revelación y si no lo hace así, en vez del pueblo de Israel estaríamos hablando del pueblo de Edom, ver Génesis 36:1. Entendieron... Entonces, continuemos:

Padres, tenemos que tener revelación... Tenemos que decirle a Dios: Señor, por favor, dime: Qué va a ser de mis hijos... Que va a ser de este, y de este, y de este, y de este... y de este otro... Cabal le diría el Señor: Con esa marimba de hijos formarás un equipo de Básquetbol, ¿Qué culpa tenía el menor? Dios tenía planes para él... Cuando las cosas se comienzan a poner color de hormiga en la casa, tenemos que tener revelación... Busque la revelación y si todavía no la tiene... Si aún no sabe nada acerca de su hijo; Que va a ser de su hijo; De su futuro; De cómo se va a manifestar la misericordia de Dios sobre su preciosa vida, pregúntele.

¿Cuántos le queremos pedir a Dios revelación para nuestros hijos?

Recuerde, escrito esta: “Pedid, y se os dará; Buscad, y hallaréis; Llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; Y el que busca, halla; Y al que llama, se le abrirá.”, ver Mateo 7:7 al 8 LBLA.

Ahora, miremos Salmos capítulo 51:5.

“He aquí, yo nací en iniquidad, y en pecado me concibió mi madre.”

...Pregunto: ¿Cómo se enteró el rey David de eso? Por una revelación...

David se dio cuenta del origen de su problema, por medio de una revelación... David se dio cuenta de donde venía su problema, por medio de una revelación... Pero, ¿Por qué cometió adulterio?, ¿Por qué se acostó con Betsabé, la esposa de Urías hitita?

Porque su madre, lamentablemente, desde el vientre le instaló un receptor, llámese: Adulterio, y cuando se dio cuenta de su tremendo error, le dijo al Señor: “Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a lo inmenso de tu compasión, borra mis transgresiones. Lávame por completo de mi maldad, y límpiame de mi pecado. Porque yo reconozco mis transgresiones, y mi pecado está siempre delante de mí. Contra ti, contra ti solo he pecado, y he hecho lo malo delante de tus ojos, de manera que eres justo cuando hablas, y sin reproche cuando juzgas.”, ver Salmos 51:1 al 4... Note usted, que el rey David no se justificó... Note usted, que el rey David se arrepintió... Note usted, que este hombre de Dios nos está mostrando como tenemos que orar; Como tenemos que clamar por nuestras transgresiones, pecados e iniquidades... por eso me pregunto y le pregunto:

¿Usted sabe cómo lo concibieron?... ¿Usted sabe de dónde vino?, ¿Cómo vino?, ¿Para qué vino? Y ¿Por qué vino?, ¿Usted lo sabe?... ¿Usted sabe, por qué le sucede lo que le sucede?, ¿Y quiere saberlo?... ¿Qué tenemos que hacer? Preguntarle a Dios... Pidámosle revelación.

Algunos hijos tienen a sus padres en un pedestal... Hónrenlos, ver Efesios 6:2 al 3, pero usted por revelación tiene que llegar a conocer a sus viejitos, tal vez, no eran tan viejitos, con todo respeto, tal vez su abuelito, pero no el suyo, sino el de su cuate y que usted no conoce, aparte de ser un viejo rabo verde, que embarazó a dos que tres... Recuerde, que nosotros tenemos 8 bisabuelos, 4 abuelos y 2 padres, pero el punto es que quizás el abuelo de su cuate le quitó la finca a una viuda y por eso usted no progresa... Negocio que pone fracasa; Presta dinero para irse mojado, lo agarra la migra, lo deporta y ahí anda usted huyendo del coyote y del acreedor... Señor, ¿Por qué me va mal en todo? ¿No será que necesitas una revelación?... Ahora entiendo y cuando uno entiende de dónde le viene el mal lo ataca desde la raíz...

Señor, derrama sobre nosotros la revelación... Señor, derrama sobre nuestra casa la revelación... Señor derrama sobre cada miembro de nuestra familia Tu revelación...

En vez de refunfuñar y de quejarse, sumérjase con y en el Señor... Voy a orar: Señor, dime, por favor, que me está sucediendo... Me roban el carro, lo recupero, me lo chocan, lo arreglo y cuando lo arreglo le quiebran los vidrios y cuando se los cambio me lo rayan en el parqueo de la Iglesia; A mí no me meta en sus líos, ¡Este carro esta salado! No, tal vez, no es el carro, lo que necesita es una revelación... Hermano; Hermana, tenemos que tener revelación... Hermano; Hermana, tenemos que buscar la revelación para nuestro hogar... Hay lugares; Hay casas que se sienten tenebrosas y tenemos que averiguar, ¿Qué sucede? Sin ser místico, puede ser un espíritu territorial que se instaló... Busquemos la revelación, ¿Y cuál es la revelación? Limpiar el lugar, ¿Y cómo se limpia? Diciendo: Momento, “Todo lugar donde pise la planta de mi pie será mío...”, ver Deuteronomio 11:24... Esta casa me pertenece... Esta casa te pertenece a Ti Señor, en el nombre de Cristo Jesús... Busquemos la Revelación.

Ahora, miremos Primera de Samuel capítulo 16:11.

“Y Samuel dijo a Isaí: ¿Son estos todos tus hijos? Y él respondió: Aún queda el menor, que está apacentando las ovejas. Entonces Samuel dijo a Isaí: Manda a buscarlo, pues no nos sentaremos a la mesa hasta que él venga acá.”

Padres, necesitamos la revelación en nuestro hogar...

Padres, necesitamos saber: ¿Por qué Dios nos envió bendiciones en forma de hijos? Pero con diferentes funciones e incluso la revelación nos ayudará en la educación, ¿Por qué no te esmeras como tu hermana? Solo armando legos quieres pasar, ¿No será que su habilidad es otra? No será que el niño es de aquellos: Papá ya desarmé el tonca, ¿Por qué lo desarmaste hijo, si te lo acaban de regalar? No será que el niño es como Jorge el curioso; Que tiene una curiosidad nata... Papá, le quité un tornillo al tonca y se desarmó; Hijo, el tonca está hecho a prueba de todo; Yo no sé papá, yo le quité el tornillo y se desarmó... Puro Aarón; Moisés, yo les dije: El que tenga oro, que se lo quite. Y me lo dieron, y lo eché al fuego y salió este becerro, ver Éxodo 32:24... Y la niña es excelencia académica: No se mete en problemas con nadie; Hay recomendaciones de la prepa... Ella es impresionante sin lugar a dudas e incluso puede llegar hasta la Nasa y el niño también, solo que en lugar del simio que enviaron a la Luna lo van a enviar a él a Marte... Lo que estoy tratando de decir es que el Rey de reyes nos envió muchas bendiciones en forma de hijos y que cada hijo viene acompañado de diferentes habilidades y dones extraordinarios, y lo que nosotros tenemos que hacer padres, es buscar el discernimiento y la revelación para apoyarlos en lo que predestinó Dios para sus vidas...

Permítame poner un ejemplo: Si Leonel Mesi hubiera nacido en su casa, ¿Jugaría donde está jugando? Si mucho, llegaría a las Chivas de Guadalajara, pero el papá de Mesi, se dio cuenta, a su corta edad, que a su hijo tenía un potencial... Y dicen los entendidos: Que los padres de Mesi costearon sus gastos hacia y en Barcelona, para que le hicieran una prueba y cuando vieron su talento, a pesar de que muchos dicen que no. Lo recibieron, lo contrataron... por eso me pregunto: ¿Si Leonel Mesi hubiera nacido en mi casa? Tendría como mínimo a un pastor... Dios nos envió a nuestros hijos con diferentes dones y talentos; Claro, para mí sería un honor que mis hijos fueran rectos, íntegros, temerosos de Dios y apartados del mal… Que una fuera profeta, que la otra fuera evangelista y maestra, y que el otro fuera apóstol, pastor y salmista.

Señor, necesitamos de Tú revelación, llénanos de Tú revelación... Señor, necesitamos, que nuestro hogar fluya bajo Tú poderosa revelación, porque Tú revelación nos hará descansar, ...INDISCUTIBLEMENTE...

Ahora, miremos Génesis capítulo 37:35.

“Y todos sus hijos y todas sus hijas vinieron para consolarlo, pero él rehusó ser consolado, y dijo: Ciertamente enlutado bajaré al Seol por causa de mi hijo. Y su padre lloró por él.”

Este versículo nos muestra claramente, que la revelación va más allá de la observación y que cuando no se tien,e se cometen graves errores... Jacob no sabía que su hijo estaba vivo...

La revelación y el discernimiento nos dan esperanza... Por muy mal que nos esté yendo tiene que haber una revelación... Nuestros hijos viven y sobre ellos pesa una promesa que Dios nos hizo: “...Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y toda tu casa.”, ver Hechos 16:31...

Hermano; Hermana, tenemos esperanza y la esperanza proviene de la revelación, Aleluya...

Ahora, miremos Génesis capítulo 37:9 al 11.

“Tuvo aún otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí, he tenido aún otro sueño; Y he aquí, el sol, la luna y once estrellas se inclinaban ante mí. Y él lo contó a su padre y a sus hermanos; Y su padre lo reprendió, y le dijo: ¿Qué es este sueño que has tenido? ¿Acaso yo, tu madre y tus hermanos vendremos a inclinarnos hasta el suelo ante ti? Y sus hermanos le tenían envidia, pero su padre reflexionaba sobre lo dicho.”

Estos versículos nos muestran claramente, que la revelación nos puede meter en problemas... Pero en este muchacho, quedó impregnada y quedó tan impregnada que cuando le llegaron los problemas los logró pasar... Trece años de su vida estuvo en una cárcel, pero él sabía perfectamente bien que la cárcel no era su destino, no era su hogar... y dice la Palabra que la cárcel prosperaba bajo su administración, “El jefe de la cárcel no supervisaba nada que estuviera bajo la responsabilidad de José, porque el Señor estaba con él, y todo lo que él emprendía, el Señor lo hacía prosperar.”, ver Génesis 39:23... Yo me pregunto: ¿Cómo prosperaba? Será, que llegaban más presos, pues no, pero dice la Palabra que prosperaba...

Yo me imagino a José en la cárcel contento... Todos los días, se levantaba cantando: Santo, Santo, Santo, es el Señor de los ejércitos y llena está la tierra de su gloria, ver Isaías 6:3; Y los demás le decían: Estás loco José... y es aquí en donde surge nuevamente la pregunta de los 20 pesos: ¿Por qué permanecía feliz José, en la cárcel? Porque Dios le había revelado un sueño hace 13 años y él lo estaba esperando (Los tiempos de Dios son perfectos), y José estaba esperando su tiempo… Cuando uno tiene una revelación para su casa y la mantiene palpitante, uno impide amargarse... La revelación impide que nos amarguemos, por eso la Biblia nos muestra claramente, que la miel es figura de la revelación y la miel es dulce... por eso consejo: No te amargues, pídele al Señor Tu Dios de Su miel para que se abran tus ojos.

Por eso Señor, te pido en el nombre de Jesús, que le permitas al Espíritu Santo, que active un Espíritu de revelación sobre cada uno de los que estamos aquí, y de los que están leyendo esta Tu enseñanza en nuestro Blog... Hermano; Hermana, recibamos la revelación del Señor por medio de visiones, o de sueños, o de profecías... Que la revelación de nuestro Dios venga poderosamente sobre nuestra vida para que la utilicemos en nuestro hogar dulce hogar...

Ahora, miremos Génesis capítulo 49:1 al 2.

“...Jacob llamó a sus hijos, y dijo: Reuníos para que os haga saber lo que os ha de acontecer en los días venideros. Juntaos y oíd, hijos de Jacob, y escuchad a Israel vuestro padre.”

Aquí tendríamos, que leer todo el capítulo... Pero, según ese versículo, pregunto: ¿Quién los convocó? Jacob, ¿Y Quién les profetizó? Israel, y cuando les comienza a profetizar, les dice:

Rubén, tú eres mi primogénito, mi poderío y el principio de mi vigor, prominente en dignidad y prominente en poder. Incontrolable como el agua, no tendrás preeminencia, porque subiste a la cama de tu padre, y la profanaste: Él subió a mi lecho...

Simeón y Leví son hermanos; Sus armas instrumentos de violencia. En su consejo no entre mi alma, a su asamblea no se una mi gloria, porque en su ira mataron hombres...

A ti Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos...El cetro no se apartará de Judá, ni la vara de gobernante de entre sus pies, hasta que venga Siloh...

Este hombre de Dios tenía revelación, y al doceavo, le dijo:

Benjamín es un lobo rapaz (Que despedaza)... Pero, ¿Quién se lo dijo? Nuestro Señor Dios... Israel descubrió el corazón de sus hijos, pero no lo hizo por medio de la observación como lo hizo el papá de Mesi... La revelación nos ayuda a descubrir el corazón de nuestros hijos... A veces nos dicen cosas de nuestros hijos y no lo creemos; Lo que sucede es que la maestra no quiere a mi hijo... Señor, disculpe yo estaba presente cuando su hijo le levanto la falda a una niña y lo tengo filmado... No es cierto, ese no soy yo señorita Laura... Lo que estoy tratando de decir es que el Señor nos quiere dar de Su revelación para que nos demos cuenta que están haciendo nuestros amados hijos, Sean cosas buenas o sean cosas malas... Por eso me pregunto y le pregunto hermano: ¿Será necesaria la revelación, en nuestro hogar?

Ahora, miremos Génesis capítulo 48:14.

“Israel extendió su derecha y la puso sobre la cabeza de Efraín, que era el menor, y su izquierda sobre la cabeza de Manasés, cruzando adrede sus manos, aunque Manasés era el primogénito.”      

Algunos dicen que lo que hizo Israel era una especie de bendición a través de la cruz; Bueno, como quieran, pero lo que nos muestra este versículo es que el abuelo tenía la revelación... El abuelo distinguió quien tenía el primado; La primogenitura; La doble porción, es decir: La cobertura para sus hermanos. Entendieron... Entonces, si entendieron, ¿Qué dije? Dije: No despreciemos a los ancianos espirituales de nuestra casa... Señor, te pedimos, en el nombre de Jesús, que nos des ancianos con revelación... Algunos, se meten tanto a orar; Señor: Revélale a mi hijo lo que está haciendo mi nieto, por favor; Tú, ya me lo contaste a mí, algún día lo voy agarrar, lo peor es que ya no tengo muchas fuerzas... Por eso, Señor revélaselo...

Gloria a Dios por los ansíanos espirituales con revelación, y que venga sobre nuestras casas; Sobre nuestros hogares, la revelación de Dios, en el nombre de Cristo Jesús, Amén...

Ahora, miremos Génesis capítulo 21:19. 

“Entonces Dios abrió los ojos de ella (Revelación), y vio un pozo de agua (El pozo ya estaba ahí, pero ella no lo había visto); Y fue y llenó el odre de agua y dio de beber al muchacho.”

Esta mujer tenía marido, pero parecía una madre soltera, y así hay muchas... Aquí hay mucha tela que cortar, pero lo que nos enseña este versículo es que la revelación nos muestra la salida a nuestros problemas... Dios nos quiere abrir los ojos... Yo, Juan Carlos Bonilla Guerrero, necesito revelación en mi vida, en mi hogar, en mi familia, en la iglesia, en la misión... Yo necesito revelación sobre la Palabra y sobre los acontecimientos que me rodean en México... Yo necesito que el Señor me revelación sobre los acontecimientos mundiales...

Hermano; Hermana, sin la revelación no podemos vivir... El que rechaza la revelación está rechazando una vida en sobreabundancia... por eso consejo: No rechace la revelación, por favor, no la rechace y no rechazarla, significa: No buscarla... Algunos dicen: La revelación termino cuando se cerró el canon Bíblico; Dan ganas de... Y saben, que si ellos se lo creyeran solitos, en hora buena, pero se lo trasladan a toda su gente y su gente le dice Amén a eso, sin investigar y sin preguntarle al Padre de los espíritus... Busquemos la revelación con ahínco.

Ahora, miremos Segunda de Reyes capítulo 4:4.

“Luego entra y cierra la puerta detrás de ti y de tus hijos y echa el aceite en todas estas vasijas, poniendo aparte las que estén llenas.”

Esta mujer era viuda... Esta mujer tenía problemas... y el Acreedor se quería llevar a sus hijos para esclavos suyos... Esta mujer tenía un problema y buscó al profeta... Le consultó al profeta: Profeta me quieren dejar en la calle y de paso se quieren llevar a mis hijos como esclavos, ¿Profeta que hago? Dime qué tienes en tu casa... Una vasija de aceite; Esta bien, vamos hacer lo siguiente; Revelación, ¿Y si usted no la tiene? Averigüe, que ministros de su Iglesia están fluyendo bajo la atmosfera de la revelación; Bajo la atmosfera de lo profético... Acércate al pastor; Acércate a los ancianos espirituales... Hermano, tengo un problema; Me podría ayudar, podría orar por mí, tal vez Dios, le da una palabra para mí; Esto no es adivinación e incluso, la palabra podría venir por medio de una predica... Ahora entiendo, ya se lo que tengo que hacer, Gloria a Dios, Aleluya... No hay problema, lo apunto y cuando salga de la Iglesia de Cristo Jesús, lo hago, lo pongo en práctica... Pongo en práctica lo que el Señor, en su bondad, me ha revelado, Amén. 

Necesitamos la revelación, para salir de todas nuestras deudas... ¿Cuántos tenemos deudas?, ¿A cuántos nos gustaría que el Señor nos dijera: Se fueron tus deudas?. Hermano Juan Carlos espere, déjeme hacer el último gasto con la tarjeta de crédito, por favor.

Por eso quisiera terminar esta maravillosa enseñanza del Señor, preguntando: El Señor es un Dios todopoderoso, ¿Será difícil para el Señor darnos una revelación a cada uno de nosotros acerca de nuestra vida y de cómo salir de nuestros problemas? Pues no... Recuerde, que estamos hablando del creador del universo; Que estamos hablando del Eterno; Que estamos hablando del que no tiene principio, ni fin; Que estamos hablando de Jehová de los ejércitos y Jehová de los ejércitos quiere derramar sobre mi casa y sobre su casa de Su revelación... por eso consejo: No rechacemos la revelación, porque el que la rechaza esta rechazando una vida en sobreabundancia... Esta noche, yo Juan Carlos Bonilla Guerreo, ministro del Señor y con la autoridad que me ha sido delegada, llamo la revelación sobre mi casa y sobre su casa amparándome en la profecía que aún sigue vigente sobre nosotros en el libro de Joel, y dice:

“Después de estas cosas derramaré mi espíritu sobre toda la humanidad: Los hijos e hijas de ustedes profetizarán, los viejos tendrán sueños y los jóvenes visiones. También sobre siervos y siervas derramaré mi espíritu en aquellos días.” (Joel 2:28 al 29) DHH.


08 de Febrero de 2020
Ministerio Familiar Generación Apartada para Cristo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTE ES EL TIEMPO DE FLORECER

LA GLORIA POSTRERA

CUANDO EL SEÑOR NOS HABLA DOS VECES ES UNA LLAMADA DE ATENCIÓN….