CONOZCAMOS UN POQUITO DE DIOS…

LA BIBLIA NOS HABLA:

 “Dios nunca cambia. Fue Dios quien creó todas las estrellas del cielo, y es quien nos da todo lo bueno y todo lo perfecto.” (Santiago 1:17) TLA... Y fue por eso que el salmista le dijo: “Bueno eres Tú, y bienhechor; Enséñame tus estatutos, tus ordenanzas, tus decretos.”
(Salmos 119:68)

En este día quisiera comenzar esta maravillosa enseñanza del Señor de señores diciendo: La Biblia describe constantemente a Dios como alguien bueno... Pero, algunas personas dicen a pesar de lo que nos dice nuestro Señor Jesucristo: “...¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino solo uno, Dios.”, ver Marcos 10:18... Pero, ellos dicen: Dios no es bueno... Dios no es bondadoso... Dios no es misericordioso... Dios no es piadoso, ¿Y por qué lo dicen? Porque según ellos Dios, sí  nuestro Dios, permite y hace cosas a veces que no son buenas... En otras palabras, Dios permite la maldad, el dolor, la angustia, la aflicción y el sufrimiento.

Dios es bondadoso... Dios es misericordioso... Es más dice la Palabra en el libro de Jeremías capítulo 31:3

“Desde lejos el Señor se le apareció, diciendo: Con amor eterno (Con amor sin fin), te he amado, por eso te he atraído con misericordia.” LBLA.

“De lejos se le apareció Yahveh. Con amor eterno (Con amor sin fin), te amé por eso te prolongué mi favor.” Biblia Serafín de Ausejo 1975.

 “Es verdad que me visitó el Señor, responde Israel, mas hace ya mucho tiempo. Te engañas, dice Dios, porque yo te he amado con perpetuo (Que dura mucho), y no interrumpido amor; Por eso, misericordioso, te atraje a mí.” Biblia Félix Torres Amat.
“Hace mucho tiempo se me apareció el Señor y me dijo: Con amor eterno (Con amor sin fin), te he amado; Por eso te sigo con fidelidad.” NVI.

Dios nos ama desde antes de la fundación del mundo...Nos ama desde que nos alejamos de su presencia, es decir: Desde que estábamos muertos en nuestros delitos... y fue por eso que el apóstol Pablo dijo y aun nos sigue diciendo: “...A pesar de que estábamos muertos por causa de nuestros pecados, nos dio vida cuando levantó a Cristo de los muertos.”, ver Efesios 2:5 NTV… por eso me pregunto y le pregunto: Si Dios no nos hubiera seguido como un león que caza, como un león que va tras su presa, pregunto: ¿Quién nos hubiera seguido?, ¿Quién nos hubiera cazado si Dios no nos hubiera amado con amor eterno?

Hermano; Hermana... Dios es bueno y Dios no hace, ni crea nada malo... De las manos del Señor no sale nada malo; El hombre lo hace... y es aquí en donde surge la pregunta de los 20 pesos: ¿Por qué permite Dios, que la humanidad haga cosas malas?

Dice la Palabra en el libro de Primera de Corintios capítulo 10:23 y capítulo 6:12 RVR 1960: “...Todo me es lícito, pero no todo conviene; Todo me es lícito, pero no todo edifica.”, “...Todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.”, ¿Qué le quiero decir? Que Dios nos da libertad... Que Dios no creó robots... Que Dios nos ama con perpetuo y no interrumpido amor, ¿Y qué significa perpetuo? Que dura para siempre… y fue por eso que nuestro Señor Jesucristo le dijo a nuestro Padre celestial: Padre prepárame un cuerpo, porque ese cuerpo será el único medio misericordioso para que la humanidad sea atraída por Ti... Recuerda Padre, que “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; Nadie viene al Padre sino por mí, es decir: Nadie viene a Cristo si el Padre no lo atrae.”, ver Juan 14:6… por eso me pregunto y le pregunto: ¿Qué vio Dios en nosotros para atraernos hacia Él? Amor.

...“Y amor eterno, es decir: Amor incondicional, es decir: Amor sin fin.”...

Pero ese no es el punto, aunque es hermoso y precioso, el punto es que el Señor nuestro Dios es muy, pero muy bueno... Hermano, disculpe... Entonces, si Dios es bueno, me podría explicar, por favor, ¿Por qué está sufriendo la población de china en estos momentos por el corona virus, por covid-19?... Escuche: Muchas veces nos sentimos frustrados, desanimados, desalentados o caídos por nuestros problemas y que muchas veces son ocasionados por nosotros mismos... Cuando las cosas no nos salen bien; Cuando las cosas no salen a nuestra manera, decimos: ¿En dónde se encuentra el Dios de Elías?, pero no pensamos que Dios nos pregunta: ¿Dónde están los Elías de Dios?, ver Primera de Reyes 18, ¿Qué le quiero decir? Que nosotros no le podemos permitir a los problemas que nos hostiguen, que nos avancen y nos venzan, aunque nos atemoricen o nos hagan huir o nos frustren. A tal punto... Señor: “¿Por qué no morí yo al nacer, o expiré al salir del vientre?”, ver Job 3:11... Señor: “¿Por qué, pues, me sacaste de la matriz? ¡Ojalá que hubiera muerto y nadie me hubiera visto!”, ver Job 10:18... Puro Job... Hermano Juan Carlos, disculpe, ¿Qué tiene que ver Job y Elías con lo que le pregunte? Que los problemas, nos van a perseguir todos los días de nuestra vida, ¿Hasta cuándo? Hasta que entremos en el reino de Dios, ver Hebreos 14:22...

Hermano; Hermana, lo que lamentablemente le está sucediendo a China y a otros países no lo ocasionó Dios, sino la mano del hombre, pero recuerde que el Señor nuestro Dios nos ama y nos ama con amor eterno y que Su amor nos protege, nos cuida y nos comprende... Y si Su amor nos comprende quiere decir que Él nos ayudará a salir de nuestros problemas, llámese: Sentimental, familiar, económico o de salud... Pero, existe un requisito y el requisito, se llama: Humillarse, orar, buscarlo y dejar la mala conducta... “Y si mi pueblo, ¿Quién es el pueblo de Dios? Nosotros... Y si mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré la prosperidad a su país.”, ver Segunda de Crónicas 7:14 DHH...

Dios nos dio libertad, ver Primera de Corintios 10:23 y 6:12, y el hombre, lamentablemente, la transformó en libertinaje... Y ese libertinaje es el que tiene a todo el mundo de cabeza y con muchos y serios problemas, como: El coronavirus. Entendieron... Entonces, continuemos: 

...DIOS, ES UN DIOS MISERICORDIOSO Y TIENE EL CONTROL DE NUESTRA VIDA...

Dios tiene el control de nuestra vida y de cada miembro de nuestra familia, ¿Y por qué digo eso? Porque cuando se le apareció Dios a Moisés y al pueblo de Israel, y según el libro de Gálatas capítulo 3:6 al 7, y el capítulo 3:25 al 29, y el capítulo 6:16. Nosotros también somos el Israel de Dios, le dijo a Moisés y también nos dice a nosotros: “¡Yo Soy el Dios de Israel! ¡Yo soy es el nombre con que me di a conocer! Yo Soy un Dios compasivo (Tierno), y clemente (Bondadoso), lento para la ira y abundante en misericordia y fidelidad (Amor).”, ver Éxodo 34:6 TLA y BLA... Por eso permítame decirle, con todo respeto, amado hermano:

El que comenzó en nosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús. El que comenzó en nosotros la buena obra, y la continúa: La culminara, ver Filipenses 1:6.

Dios es un Dios misericordioso y en su infinita misericordia perdona nuestras transgresiones, pecados e iniquidades... ¿Sabe, qué decían el apóstol Pablo y el profeta Isaías? Pablo decía: “...Me olvido del pasado y me esfuerzo por alcanzar lo que está adelante.”, ver Filipenses 3:13 PDT... e Isaías decía: “...El Señor nuestro Dios, es el que borra tus transgresiones por amor a mismo, y no recordará tus pecados.”, ver Isaías 43:25, ¿Qué le quiero decir? Que Dios perdona nuestros pecados y si Dios perdona nuestros pecados, usted y yo, tenemos que perdonar a nuestros deudores; A los que pecan contra nosotros, dice la versión NTV, ver Mateo 6:12 y 14... Y perdonar, significa: Borrón y cuenta nueva... En otras palabras: Olvidar.

Hermano, disculpe, usted lo dice, porque a usted no lo han ofendido como me han ofendido a mí... Si usted supiera, como me han calumniado... Sí, pero recuerde, que Dios NO nos envió a pelear, ni a marginar, ni a odiar, ni a maldecir, ni a aborrecer, ni a ultrajar, ni a perseguir, sino a todo lo contrario: “...Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen.”, ver Mateo 5:44 RVR 1960. Entendieron... Entonces, si entendieron, ¿Qué dije? Dije: Lo que nos hagan, sea quien sea, tenemos que perdonar y perdonar no significa: Reconciliarnos, sigamos siendo amigos; No, perdonar significa: Olvidar, apartarse si te hizo mucho daño y no ver hacia atrás... por eso consejo: No retrocedamos en nuestra Fe... Recuerde, que “...Sin fe es imposible agradar a Dios; Porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que Él existe, y que es remunerador de los que le buscan.”, ver Hebreos 11:6 Gloria a Dios, Aleluya...

Dios, se olvida de todos nuestros pecados...

Dios, arroja al fondo del mar todos nuestros pecados, ver Miqueas 7:19 NVI... Y,

Si Él lo hace con usted y conmigo, y nos lo dejó estipulado en su bendita Palabra, ver Mateo 6:14, pregunto: ¿Quiénes somos nosotros para no hacerlo SI Él nos dejó el ejemplo?...

...DIOS TIENE UN PROPÓSITO PARA CADA PRUEBA...

David decía: Yo veo al Señor en cada batalla... Lo veo, no lo siento y lo veo a mi lado...

David decía: “Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.”, ver Salmos 27:3 RVR 1960.

Dice la Palabra que David fue el único que quiso pelear contra Goliat, ver Primera de Samuel 17:31 al 32, pero también dice: Que al hombre que tenía el corazón conforme al de Jehová, ver Hechos 13:22, que al que escribió los Salmos, que al adorador, se le enfermó y murió el hijo que había concebido con Betsabé, ver Segunda de Samuel 12:16 al 21... Todos tenemos momentos de dificultad y los vasos de barro decimos: ¿Porque a mí Señor: Si yo te adoro, si yo te alabo, si yo te sirvo... Porque a mi Señor: Si yo vengo saliendo de tu casa? ¿A cuántos nos han robado?, ¿Y sabe que es lo terrible? Que cuando nos encontramos en una dificultad, a veces, la gente nos dice: ¿Dónde está tu Dios?, ver Salmos 42:10, y uno se queda perplejo, pero no desesperado; Perseguido, pero no abandonado; Derribado, pero no destruido, ver Segunda de Corintios 4:8 al 9, ¿Qué le quiero decir? Que la angustia, que la aflicción, que la dificultad, que estemos o que lleguemos a pasar es para nuestro bien... Los despropósitos son propósitos para Dios... Dios tiene un propósito para cada prueba que estemos pasando y el propósito es para activarnos su poderosa gloria, ver Segunda de Corintios 4:15, Amén.

Yo no sé cómo vino usted hoy, pero permítame decirle, que las pruebas, que los desiertos no son para muerte, aunque la gente nos pregunte: ¿Dónde está tu Dios?, ver Salmos 42:10... Dios nos va hacer pasar por tribulaciones como lo hizo con el rey David, ¿Para qué? Para que cuando terminemos de experimentar el propósito de nuestra prueba, ya sea de dificultad, o de aflicción, o de angustia, podamos decirle al que este experimentando una prueba: Vaso de barro, ver Segunda de Corintios 4:7 estas en reparación porque Dios te quiere seguir usando.

Yo tuve que enderezar de alguna forma mi mentalidad... Y, Este mensaje del apóstol Pablo tiene esa finalidad; Enderezar la mentalidad... Este mensaje trae consolación, porque nos deja ver claramente, que todos los hijos de Dios vamos a tener momentos difíciles y los momentos difíciles sirven para aprender y para consolar a los demás.

“Bienaventurados los que lloran, pues ellos serán consolados.”, ver Mateo 5:4.

...DIOS DA OPORTUNIDADES...

Las misericordias del Señor: Nuevas son cada mañana; ¡Grande es su fidelidad!, ver Lamentaciones 3:23, ¿Qué le quiero decir? Que mientras tengamos vida tenemos esperanza; Que mientras tengamos vida tenemos oportunidades, pero no juguemos con la gracia, Amén.

Dice la Palabra que Manasés fue el peor rey, que gobernó en Judá, “...Reedificó los lugares altos que su padre Ezequías había derribado; Levantó también altares a Baal e hizo una Asera (Símbolo de madera de una deidad femenina), como la hizo Acab, rey de Israel, y además edificó altares a todo el ejército de los cielos para adorarlos y servirles en los dos atrios de la casa del Señor, de la cual el Señor había dicho: En Jerusalén pondré mi nombre... Y por si fuera poco: Hizo pasar por fuego a sus hijos en el valle de Ben-hinom; Practicó la hechicería, usó la adivinación, practicó la brujería y trató con médium y espiritistas.”, ver Segunda de Crónicas 2:3 al 6... Nadie pudo igualar a Manasés, y de pronto dice la Palabra: Que cuando Manasés se encontraba cautivo en Babilonia, en su angustia, imploró al Señor nuestro Dios; Se humilló grandemente delante de Dios, ¿Cómo? Orando, con suplicas y con ruegos... y dice la Palabra que Dios se conmovió, porque Dios no rechaza, ni desprecia un corazón contrito y humillado, ver Salmos 51:17... Dios se conmovió por su ruego, oyó su súplica y lo trajo de nuevo a Jerusalén y Jerusalén, significa: Ciudad de paz, ver Segunda de Crónicas 2:11 al 13… Manasés estaba condenado... Manasés ya tenía su boleto comprado hacia el infierno... Manasés era el premio mayor del diablo y el diablo ya le tenía extendida la alfombra roja, pero el diablo NO sabía que las misericordias del Señor nuestro Dios; Nuevas son cada mañana... Dios es un Dios de oportunidades y este es el Dios que yo conozco... El Dios de las misericordias... El Dios de las oportunidades... El Dios del borrón y cuenta nueva... El Dios que restituye los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, ver Joel 2:25 RVR 1960... ¿Qué concepto tenemos nosotros de Dios?, Dios nos está diciendo en este hermoso día: Hijos, tienen oportunidades... En otras palabras, a partir de hoy, pueden obtener Mí borrón y cuenta nueva... A partir de hoy, pueden iniciar, pueden empezar, pueden comenzar de nuevo, ¿Quieren comenzar de nuevo?

...DIOS DESPIERTA A SUS HIJOS EN EL PUNTO DE QUIEBRE...

Dice la Palabra de Dios: Decid al justo que le irá bien, ver Isaías 3:10 RVR 1960, pero no necesariamente como nosotros lo esperamos, pero nos va a ir bien... y dice la Palabra en el libro de Lucas, en el capítulo 15:14: “Cuando lo había gastado todo, vino una gran hambre en aquel país, y comenzó a pasar necesidad.”, ¿De quién habla este versículo? Del hijo pródigo... Del hijo que creció en un hogar... Del hijo que tenía promesa... Del hijo que le iba a ir muy bien todos los días de su vida... Pero, ¿Qué hizo el hijo pródigo? Pidió su herencia en vida, ¿Para qué? Para malgastarla... y dice la Palabra que cuando Dios lo llevó al punto de quiebre, es decir: Cuando se quedó sin nada. Entre paréntesis, la necesidad, ya sea espiritual, “No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.”, ver Mateo 4:4, o material, o económica, o de salud puede ser el punto de quiebre que utilice Dios para nuestra vida... En otras palabras, para atraernos hacia Él... En otras palabras, para que administremos todo lo que nos ha prometido en su Escritura, pero ese no es el punto, aunque es hermoso y precioso, el punto es que Dios es bueno para con sus hijos y que en su infinita bondad NO nos dejara desamparados... “Y levantándose el hijo pródigo, fue a su padre. Y cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio y sintió compasión por él, y corrió, se echó sobre su cuello y lo besó. Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y ante ti; Ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo. Pero el padre dijo a sus siervos: Pronto; Traed la mejor ropa y vestidlo, y poned un anillo en su mano y sandalias en los pies; Y traed el becerro engordado, matadlo, y comamos y regocijémonos.”, ver Lucas 15:20 al 23... Note usted, que lo cubrieron, le dieron autoridad, lo limpiaron, lo alimentaron y se regocijaron... La necesidad que viene de parte del Señor despierta y eso lo comprendió el rey David. “Bueno me es haber sido humillado, Para que aprenda tus estatutos, Para que aprenda tus leyes, decretos y ordenanzas... Para que entienda tus dulces palabras.”, ver Salmos 119:71, Amén.

Lo que viene después de la necesidad es grande y NO nos lo va dar Dios SI todavía NO lo hemos experimentado adecuadamente... En otras palabras, si no tenemos el corazón sanado, es decir: Restaurado, limpiado y purificado... “Hermanos, el sufrimiento nos ayuda a vivir.”...

...ECHEMOS SOBRE JEHOVÁ NUESTRA CARGA...

Y dice la Palabra en el libro de Juan capítulo 6:37: “Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; Y al que viene a mí, de ningún modo lo echaré fuera.”... El Señor, no permitirá jamás que un justo quede caído... Pero, ¿Qué tenemos que hacer? Soltar nuestras cargas; Soltar nuestras preocupaciones; Claro que también nosotros tenemos que poner de nuestra parte, pero Echemos sobre Jehová nuestra carga, y Él nos sustentará; No dejará para siempre caído al justo.”, ver Salmos 55:22 RVR 1960... En otras palabras, no confiemos en el hombre confiemos en el Padre, porque el Señor nuestro Dios es el único que no deja desamparado, ni derribado, ni destruido a sus hijos... El Señor es nuestra única salida... El Señor nuestro Dios en nuestra única esperanza y lo lamentable de esto es que existen muchas personas, que dicen: Yo no puedo recibir a Jesús, porque mis faltas son grandes... Hermano, usted no me conoce a mí; Yo no lo conozco, pero Cristo si lo conoce, por eso permítame decirle, que el sacrificio de Cristo, que la sangre de nuestro Señor Jesucristo es más grande que cualquier pecado y que su sangre es poderosa para perdonar y borrar todo pecado del hombre, Amén...

Yo no sé si usted se encuentra herido, o derribado, o cargado, o preocupado, pero sé que sé, que mi Dios y que es su Dios, me dice: Diles a los que se encuentran cargados: Nunca permitiré que el justo sea sacudido, se tambalee, se quede abatido... Yo te quiero levantar en este mismo instante... Solo cree en Mí... Solo confía en Mí... Solo echa sobre mí tu carga, pero con mucha Fe, pues Yo no fallo... Recuerda, que Yo Soy el gran Yo Soy, y el gran Yo Soy no es hombre, para mentir, ni hijo de hombre, para arrepentirme. ¿Si lo he dicho Yo, lo hare?, ¿Si lo he hablado Yo, lo cumpliré?, ver Números 23:19, Gloria a Dios, Aleluya...

...EL LIBERTINAJE LO DA EL MUNDO, LA LIBERTAD LA DA CRISTO JESÚS...

La libertad es preciosa y hermosa, pero todos los excesos son malos y el exceso de libertad se convierte en libertinaje, ¿Sabe, qué decía el apóstol Pablo? Si no hay resurrección, tienen razón los que dicen: Comamos y bebamos, que mañana moriremos, ver Primera de Corintios 15:29 al 32, pero nosotros SI tenemos esperanza... por eso consejo y no mío, sino del apóstol Pablo: “No se dejen engañar: Las malas compañías corrompen las buenas costumbres. Sed sobrios, como conviene, y dejen de pecar; Porque algunos no tienen conocimiento de Dios. Para vergüenza suya lo digo.”, ver Primera de Corintios 15:33 al 34.

Hermano; Hermana, el evangelio es todo o nada... En nuestro interior habita el Espíritu Santo y el Espíritu Santo no se alimenta con quesadillas, ni tacos; Se alimenta con la Palabra de Dios... “...Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.”, ver Mateo 4:4. Entendieron... Entonces, si entendieron, ¿Qué dije? Dije: “...El Señor es el Espíritu; Y donde está el Espíritu del Señor, hay libertad.”, ver Segunda de Corintios 3:17... En otras palabras, el Espíritu del Señor es el único que puede transformar nuestra vida gracias a la acción de su Espíritu en nosotros y esa acción, llámese: Espíritu del Señor nos hará andar en libertad y no en libertinaje... Recuerde, que Los excesos son malos... Recuerde que la libertad del Espíritu del Señor nos libera de la condenación, de la esclavitud y del pecado... Y nos libera del domino en que satanás nos tenía, ver Romanos 6:6, Aleluya.

Por eso quisiera terminar esta maravillosa enseñanza del Rey de reyes diciendo:

No retrocedas en tu Fe... Dios tiene planes para nosotros, por eso no seamos como el cangrejo... No retrocedamos, ¿Y cómo se retrocede?... Escuche: “Mas mi justo vivirá por la Fe; Y si retrocede, mi alma no se complacerá en Él.”, ver Hebreos 10:38… En otras palabras, “¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.”, ver Santiago 4:4, “...Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, ni condenación, sino de los que tienen Fe para la preservación del alma.”, ver Hebreos 10:39... Entonces, pregunto: ¿Qué tenemos que hacer para no retroceder? Tener Fe, porque sin Fe es imposible agradar a Dios, ver Hebreos 11:6 RVR 1960... Dios, es un Dios de recompensa y nos quiere galardonar... Pero, ¿Qué tenemos que hacer? Perseverar, es decir: Hacer la voluntad del Señor nuestro Dios para obtener lo que pedimos con Fe, y para eso necesitamos tener valor y gallardía espiritual.

Hermano; Hermana, mantengamos nuestra Fe... No retrocedamos, porque si no retrocedemos veremos la gloria del Señor nuestro Dios y su voluntad, la cual es buena, agradable y perfecta, ver Romanos 12:12 NTV, realizada en nuestra vida... Y nuestra vida, que es santa, justa y piadosa será el ejemplo para nuestra familia y por eso ejemplo se cumplirá la promesa, que dice: “…Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.”, ver Hechos 16:31.

Hermano; Hermana, es hora de seguir adelante confiado plenamente en la gracia del trono celestial y saber que el Señor no miente y que aunque sus promesas tardaren... Él, ¿Quién? Nuestro Señor y Dios las cumplirá, porque nos lo ha prometido... Él nos ha prometido:

La salvación... y el perdón de nuestros pecados (El borrón y cuenta nueva)...
Él nos ha prometido: Estar con nosotros, hasta el fin del mundo... y,
Ayudarnos a vencer todas y todas son todas nuestras dificultades, problemas y cargas...

Dios nos ha prometido el Espíritu Santo y el Espíritu Santo nos guiara, ¿A qué? A libertad, y a toda verdad... Pero, también, convencerá al mundo: De pecado, de justicia y de juicio...

“De pecado, porque no creen en Él; De justicia, porque Él volvió al Padre; Y de juicio, porque el príncipe de este mundo ha sido juzgado y vencido.”, ver Juan 16:8 al 11, Amén.

Dios. Si, nuestro Señor y Dios nos ha prometido: Ser libres del sufrimiento, y del pecado, y de la condenación... En otras palabras, nos ha prometido la vida eterna con Él, es decir: A su lado... Recuerde, que está en juego su nombre, y su poderosa, y bendita Palabra, Aleluya.

Dios tiene el control de nuestra vida y de la vida de cada miembro de nuestra amada familia.

DIOS, JAMÁS FALLA. Creamos en Él; Confiemos en sus promesas...


15 de Febrero de 2020
Ministerio Familiar Generación Apartada para Cristo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTE ES EL TIEMPO DE FLORECER

LA GLORIA POSTRERA

CUANDO EL SEÑOR NOS HABLA DOS VECES ES UNA LLAMADA DE ATENCIÓN….