NO PERMITAMOS QUE NUESTRA CASA SE QUEDE VACÍA…

LA BIBLIA NOS HABLA:

 “Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Prefiero estar en el umbral de la casa de mi Dios que morar en las tiendas de impiedad.” (Salmos 84:10) LBLA.

En este día quisiera comenzar esta maravillosa enseñanza del Señor diciendo, que los padres y los hijos le tenemos que prestar mucha, pero mucha mayor atención a los temas familiares, porque el hogar, en estos tiempos y que ya son finales, está siendo atacado por diferentes grupos de personas… Por ejemplo: Por la industria del aborto… y la industria del aborto está utilizando a personas, lamentablemente, para que exijan la despenalización del aborto, porque ellos necesitan a los fetos, lamentablemente, de 14 a 20 semanas y de 20 a 22 semanas para sacarles las células madres para el tratamiento de diferentes enfermedades, como ser: El cáncer, los trastornos de la sangre y el desorden inmunológico... y dice la Palabra de Dios: “…la raíz de todos los males es el amor al dinero, por el cual, codiciándolo algunos, se extraviaron de la fe y se torturaron con muchos dolores.”, ver Primera de Timoteo 6:10.

El enemigo desea y quiere destruir a la familia, ya sea por medio de la industria del aborto o por medio de las personas que están a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo (Igualitario)... El enemigo está utilizando a los homosexuales para destruir al matrimonio, porque la palabra matrimonio viene de la raíz Matriz, de la que también procede madre y maternidad... y si 2 hombres se quieren casar… me pregunto y le pregunto: ¿Pueden vivir y disfrutar de la maternidad? NO, ¿Por qué razón? Porque no tienen Matriz… Padres, tenemos que ministrar, enseñar, guiar, proteger y cuidar a nuestros hijos de la agenda del anticristo… Recuerde, que nuestro enemigo, llámese: Diablo o satanás, está enviando a sus secuaces “…A robar, matar y destruir…”, ver Juan 10:10 NVI, es decir a que nos robe la Gracia, nos mate la Fe y nos destruya a nuestra amada y bendita Familia que Dios nos regaló. CRÉELO…

Los homosexuales, entre paréntesis, yo Juan Carlos Bonilla Guerrero No los estoy atacando; No los estoy juzgando y tampoco los estoy condenado… yo los amo y los respeto en el Señor, pero eso no quiere decir que yo Juan Carlos Bonilla Guerrero, temeroso y siervo del Señor, no pueda decir lo siguiente: Los homosexuales que se logran casar ni siquiera podrían decir: Somos un matrimonio, aunque según ellos tienen sus argumentos (Los derechos humanos y la ideología de género), y que NO son válidas por Dios, ni por la naturaleza… pues escrito esta: “Y respondiendo Jesús, dijo: No habéis leído que aquel que los creó (Jehová), desde el principio los hizo varón y hembra.”, ver Mateo 19:4… En otras palabras, escrito esta: No sabéis, que las personas del mismo sexo no se pueden fecundar, ni engendrar, ni procrear, porque Él que los creó, desde el principio los hizo varón y hembra, por eso “…el hombre dejara a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.”, ver Mateo 19:5 y Génesis 2.24, ¿Qué le quiero decir? Que el enemigo desea y quiere destruir a la familia, ya sea por medio del aborto, o del matrimonio igualitario, o de los divorcios exprés… Por ejemplo: Me estoy divorciando, porque mi mujer quemo la ensalada; Me estoy divorciando, porque ya no soporto más al perro de mi marido; Me estoy divorciando, porque ya no amo a mi cónyuge… y en el principio no fue así, pues escrito esta: “…algunos fariseos se acercaron al Señor para probarle, diciendo: ¿Es lícito darle carta de divorcio a nuestras mujeres por cualquier motivo?… Y respondiendo Jesús, dijo: ¿No habéis leído que aquel que los creó, desde el principio los hizo varón y hembra, y añadió: “Por esta razón el hombre dejara a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y los dos formarán una hermosa familia”? Por consiguiente, ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, que ningún hombre lo separe… Entonces, Ellos le dijeron: Si no se puede, ¿Por qué nos dio permiso Moisés? Eres tú más grande que Moisés, y Él les contestó: Moisés os permitió divorciarse de sus mujeres por la dureza de vuestro corazón, pero en el principio NO fue así, ver Mateo 19:3 al 8… Eso es lo que desea y anhela el Señor para los matrimonios… y nosotros los ministros lo tenemos que ministrar, pero hay excepciones… y la Biblia lo describe en el libro de Primera de Corintos capítulo 7:12 al 15, y dice: “…Si un incrédulo consiente en vivir con un creyente, que el creyente no se separe del incrédulo, pero si el incrédulo lo está presionando, lo está fastidiando y le está impidiendo la libre búsqueda del Señor… Dice el apóstol Pablo, y no el Señor Jesucristo: En tales casos los creyentes no están obligados, sino que Dios nos ha llamado para vivir en paz, como quien dice: Es mejor estar solo que mal acompañado; Sin embargo, el divorcio tiene que ser el último recurso, porque el Señor de señores nos ha llamado a restauración.”. ENTENDIERON.

Dios desea y anhela que nosotros, padres e hijos, cuidemos la casa que nos dio, ya sea propia o rentada, ¿Qué le quiero decir? Que si nosotros estamos rentando una casa, eso no quiere decir que no la tenemos que cuidar y arreglar… Como no es mía que se caigan las paredes, o las puertas, o las ventanas, o los sanitarios, o los lavados... Como no es mía, ¿Por qué tengo que pintar la casa?… Eso no lo tenemos que decir… Nosotros NO tenemos que tener esa mentalidad, porque si nosotros no cuidamos lo que es de otros, el Señor no nos va a dar jamás lo que nos pertenece… Esto es un principio Bíblico y se manifestó primeramente en Moisés, porque dice la Palabra que Moisés primero cuidó a las ovejas de su suegro Jetro para que el Señor le diera las propias, es decir a Israel… Después lo vemos en Jacob, porque dice la Palabra que Jacob tuvo que cuidar primero a las ovejas de su suegro Labán para que el Señor le diera las de él… y por último lo vemos en el dulce cantor de Israel, porque dice la Palabra que David tuvo que cuidar primero a las ovejas de su padre para que el Señor le diera a todo el pueblo de Israel como su oveja… Entonces, el que NO es fiel en lo poco, es decir el que no cuida lo que no le pertenece, que no espere que el Señor lo recompensará, de tal manera, que si nosotros rentamos una casa la tenemos que tratar muy, pero muy bien, ¿Cómo? Cuidándola y arreglándola, pues escrito esta: “…Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.”, ver Mateo 25:21.

Nosotros NO tenemos que tener una mentalidad mezquina por las cosas, por los objetos y por la tierra; Nosotros nos vamos a ir de esta bendita tierra, pero eso no quiere decir que vamos a llenar los ríos, los lagos y las calles de plásticos, de cartones y de latas, es decir de basura… por eso consejo: No descuidemos lo que el Señor nos ha dado a cuidar, porque escrito está: Ha llegado “…El día, de juzgar a todos los que han muerto, premiarás a los profetas tus servidores, premiarás a todo tu pueblo, y también a los que te respetan; no importa si son poderosos o humildes; tú los premiarás, pero destruirás a los que destruyen la tierra.”, ver Apocalipsis 11:8 TLA Y LBLA, Claro, que yo no soy un ministro ecológico y que no me voy a concentrar en eso, pero lo que yo entiendo es que el Señor me dio la oportunidad de ministrarlo a usted para que usted llegue “…A la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios, a la condición de un hombre maduro, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo, por el Espíritu Santo.”, ver Efesios 4:13, para que sean llevados de esta bendita tierra, ¿Cuándo? En el arrebatamiento, ver primera de Tesalonicenses 4:13 al 18.

Hermano; Hermana, tenemos que cuidar esta bendita tierra que Dios nos regaló, pero también tenemos que cuidar nuestra casa y a nuestra amada y bendita familia… Hermano; Hermana, NO tenemos que permitir que nuestra casa se quede vacía… yo espero que nadie se vaya a ofender por lo que voy a decir, escuche: Los nombres y los apellidos, o como dirían los Norte Americanos: The Last Name, es decir el nombre del final, que nos dieron nuestro padres pueden llegar a afectar nuestra vida y la vida de nuestra familia… Por ejemplo: Casasola y Casasola es una palabra compuesta y significa literalmente: La casa que se quedó sola... Sabía usted que ese apellido surgió cuando la santa inquisición promulgada por los reyes católicos comenzaron a perseguir a los Judíos Sefarditas que huyeron de la península ibérica; Ellos no eran delincuentes, pero tuvieron que huir, porque estaban sentenciados a muerte, pero el punto es que cuando huyeron tuvieron que cambiar sus apellidos a nombres de cosas, o de animales, o de regiones para disuadirlos… Por ejemplo: Fuentes, Torres, Flores, Vaca, Toro, Toledo, Ríos para poder pasar por debajo del agua… pero el punto es que si alguno tiene problemas en su familia tendrían que analizar también sus nombres y sus apellidos.

Padres e hijos, NO nos podemos permitir que nuestra casa se quede vacía, ¿Y qué es una casa vacía? Será la casa en donde solo vive una persona, porque no se ha querido casar o porque le gusta vivir solamente con la señora soledad, ¿O será la casa que no tienen hijos? No me refiero a ese tipo de vacío, aunque un par de hijos llenarían una casa y sobre todo de desorden, al principio… Ahí viene la madre detrás de sus hijos ordenando todo y de repente se aparece el marido desordenando todo… Yo no me refiero a ese tipo de llenura o de vacío sino al que aparece en el libro de Mateo capítulo 12:43 y 44 LBLA, que dice: “Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, pasa por lugares áridos buscando descanso y no lo halla. Entonces dice: “Volveré a mi casa de donde salí”; y cuando llega, la encuentra desocupada, barrida y arreglada.”, como quien dice: Me echaron de mi casa. Está bien; Me voy... y en eso comienza a caminar y a la vuelta de la esquina se para, y se dice: Regresaré a mi casa; Se regresa y la encuentra desocupada, sola y vacía, ¿Y qué cree usted, que hace ese demonio? Se apodera de la casa y al apoderarse de la casa llama “…a siete espíritus más depravados que él… y dice la Palabra que el estado final de aquel hombre resulta peor que el primero…”, ver Mateo 12:45, ¿Qué le quiero decir? Que es un atentado tener la casa desocupada; Que es un atentado tener la casa sola; Que es un atentado tener la casa vacía… Y NO estoy hablando de lo material, es decir que tenemos que poner una alarma en nuestra casa, porque van a llegar los enemigos de lo ajeno; Aunque si lo podemos hacer, en hora buena, pero yo estoy hablando de lo espiritual… por eso me pregunto y le pregunto: ¿Por qué se puede quedar una casa vacía?, ¿Y cómo se puede llenar?, ¿Cuántos queremos que en nuestra casa no entre ningún espíritu inmundo?, ¿Y cuántos queremos llenar la casa que Dios nos regaló?... Y es aquí en donde comienza esta maravillosa enseñanza del Señor:

1.- PUNTO NUMERO UNO: ¿Por qué se puede quedar una casa vacía?

Y dice la Palabra en el libro de Mateo, en el capítulo 23:38 al 39, LBLA:

“He aquí, vuestra casa se os deja desierta. Porque os digo que desde ahora en adelante no me veréis más hasta que digáis: “Bendito el que viene en el nombre del Señor.”.”

El Señor le está diciendo a su pueblo: “¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de sus alas, y no quisiste!”, ver Mateo 23:37, por eso os digo: “He aquí, vuestra casa se os deja desierta; Se os deja desocupada; Se os deja sola; Se os deja vacía, ¿Por qué razón? Porque NO lo recibieron… “A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.”, ver Juan 1:11 RVR 1960... Eso quiere decir que si nosotros, padres e hijos NO recibimos al Señor Jesucristo como se tiene que recibir, es decir con pleno conocimiento y obediencia, nuestra casa permanecerá vacía, ¿Qué tontería es no recibir al Señor? Pues escrito está: “De Jehová es la tierra y su plenitud...”, ver Salmos 24:1 RVR 1960… La Biblia de las Américas dice: “Del Señor es la tierra y todo lo que hay en ella...”... En otras palabras, del Señor es la casa, es decir lo estructural y el espíritu, y el alma, y el cuerpo, pero ese no es el punto, el punto es que nuestra casa tiene que estar ocupada, llena y repleta... por eso me pregunto y le pregunto: ¿Cómo podemos llenar nuestra casa? Hasta que digamos: “Bendito el que viene en el nombre del Señor.”… Lo que estoy tratando de decir es que los padres le tenemos que entregar voluntariamente al Señor Jesucristo nuestra casa para que permanezca llena… por eso, padres, consejo: Hagamos parte de nuestra casa a nuestro Señor Jesucristo, ¿Y cómo se hace eso? Invitándolo. Señor ven a Tu casa; Señor entra en Tu casa; Esta es Tu casa y Te pertenece, por favor, llénala por amor a tu santo y bendito nombre.

Ahora, miremos Mateo capítulo 12:44 TLA.

“Ahora tiene que cumplirse lo que se dice en el libro de los Salmos: “¡Que su casa se quede vacía! ¡Que nadie viva en ella! ¡Que otro haga su trabajo!”.”

En este versículo, el apóstol Pedro, está hablando de Judas Iscariote, el traidor: Se tenía que cumplir lo que está escrito en el libro de los Salmos, en el capítulo 109:8 al 13 LBLA, que dice: “Sean pocos sus días, y que otro tome su cargo; sean huérfanos sus hijos, y viuda su mujer; vaguen errantes sus hijos, y mendiguen, y busquen el sustento lejos de sus hogares en ruinas. Que el acreedor se apodere de todo lo que tiene, y extraños saqueen el fruto de su trabajo. Que no haya quien le extienda misericordia, ni haya quien se apiade de sus huérfanos; sea exterminada su posteridad, su nombre sea borrado en la siguiente generación.”...  Los versículos que acabamos de leer manifiestan una maldición y nos dejan ver claramente, que una casa se puede quedar vacía cuando habitan traidores… La traición es la antítesis de la lealtad y la LEALTAD está íntimamente ligada A LA FIDELIDAD...

Cuando un cónyuge comete una traición contra su cónyuge, o contra su hijo o su hija, Dios lo puede perdonar, porque Él es bueno, pero cuando la traición, que es un acto o una acción, se convierte en una forma de vida, se llama: Traidor… Escuche con mucha mayor atención: No es lo mismo practicar el pecado que pecar y no es lo mismo practicar la traición que traicionar. Y eso no lo digo yo Juan Carlos Bonilla Guerrero sino la Biblia, pues dice: “El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio…”, ver Primera de Juan 3:8, ¿Qué le quiero decir? Que nosotros no tenemos que practicar la traición en nuestra casa, en primer lugar, porque no recibiremos el perdón de Dios, pues escrito esta: “El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.”, ver Proverbios 28:13 RVR 1960... y en segundo lugar, porque nos volveremos unos traidores y si nos volvemos unos traidores, pregunto: ¿Cómo va a permanecer nuestra casa? Vacía, por eso “Abba Padre”, te pedimos, en el nombre de Jesús, que derrames sobre nuestra casa Tu lealtad y Tu fidelidad entre todos los que vivimos en Tu bendita casa, Amén...

2.- PUNTO NUMERO DOS: ¿Cómo y de qué, se puede llenar nuestra casa? De una nube; De gloria; De humo; De aroma y de Espíritu...

¡DE UNA NUBE…!

Y dice la Palabra en el libro de Segunda de Crónicas capítulo 5:13, LBLA:

“Cuando los trompeteros y los cantores, al unísono, se hacían oír a una voz alabando y glorificando al Señor, cuando levantaban sus voces acompañados por trompetas y címbalos e instrumentos de música, cuando alababan al Señor diciendo: Ciertamente Él es bueno porque su misericordia es para siempre, entonces la casa, la casa del Señor, se llenó de una nube.”

¿Qué nos está diciendo el Señor en ese versículo?: Alábenme, adórenme y glorifíquenme mientras están haciendo los quehaceres de su casa para que su casa se llene de Mi Nube, es decir de Mi Presencia, “Entonces la nube cubrió la tienda de reunión y la gloria del Señor llenó el tabernáculo.”, ver Éxodo 40:34… Yo conozco a un hermano en Cristo Jesús, que no le entendía su Rema hasta que el Señor me lo mostró por medio de este maravilloso versículo que acabamos de leer… Luis ponía y creo que aún sigue poniendo salmos, himnos y cantos espirituales en su casa mientras él se va a trabajar, “Y no os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución, sino sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, himnos y cantos espirituales, cantando y alabando con vuestro corazón al Señor.”, ver Efesios 5:18 al 19, ¿Qué le quiero decir? Que nosotros tenemos que poner música cristiana en nuestra casa, aunque nos encontremos ausentes, para que se llene de la presencia del Señor… En otras palabras, para que NO entre a nuestra bendita casa ningún espíritu inmundo mientras nos encontramos ausentes… por eso consejo: Padres e hijos, tenemos que llenar nuestra casa de alabanza y de adoración para que se cumpla lo que nos dejó escrito el dulce cantor de Israel: “Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; La diestra de Jehová hace proezas.”, ver Salmos 118:15 RVR 1960… ENTENDIERON. Entonces, si entendieron, ¿Qué dije? Dije: Tienen que alabar y glorificar al Señor en sus casas para que se llene de Su presencia, pero para eso se tienen que convertir en sacerdotes, pues escrito esta: “Y sucedió que cuando los sacerdotes salieron del lugar santo, la nube llenó la casa del Señor.”, ver Primera de Reyes 8:10, ¿Qué le quiero decir? Que en su casa tiene que morar y habitar un sacerdote para que entre al Lugar Santo a llenarse de la nube del Señor, ¿Para qué? Para que llene la casa que Dios le regalo, ¿De qué? De muchas cosas… Por ejemplo:

1.- PRIMER EJEMPLO: Dice la Palabra en el libro de Génesis, en el capítulo 9:13: “pongo mi arco en las nubes y será por señal del pacto entre yo y la tierra.”… Este versículo esta hablando del pacto que hizo Dios con la casa de Noé, “Entonces habló Dios a Noé y a sus hijos que estaban con él, diciendo: He aquí, yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestra descendencia después de vosotros.”, ver Génesis 9:8 al 9... Padres, ¿Queremos pactar con el Señor, por nuestros familiares? Llenémonos de su nube... Hermano Juan Carlos, disculpe, ¿Podemos pactar con el Señor? Claro que si… Escuche: “…pero yo y mi casa, serviremos al Señor.”, ver Josué 24:15… Ese tiene que ser nuestro deseo y nuestro mayor anhelo, pero no se lo tenemos que imponer… Ellos le van a servir, porque escrito está: “…el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.”, ver Filipenses 1:6 RVR 1960, por eso recuerde, que la comida ni a la fuerza es buena… por eso consejo: ¿Queremos que nuestros hijos sirvan al Señor? Convenzámoslos, ¿Y Cómo se hace eso? CON NUESTRO EJEMPLO… ¿A dónde vamos ahorita papá? A la Iglesia, pero ¿Por qué tan temprano? Porque me toca servir… Padres, llenemos nuestra casa con la nube y la gloria del Señor… Padres, llenemos nuestra bendita casa haciendo pactos con el Señor.

2.- SEGUNDO EJEMPLO… y dice la Palabra en el libro de Éxodo, en el capítulo: 13:21, “El Señor iba delante de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos, a fin de que anduvieran de día y de noche.”, ¿Qué nos está diciendo el Señor en ese versículo? Padres, llenen su casa de Mi nube… Padres, Sumérjanse en Mi presencia para que su casa NO se quede vacía, ¿Y vacía de qué? De Su guianza y de la guianza de los padres… Yo admiro a los padres que pueden descubrir la habilidad de sus hijos… Por ejemplo al papá de Lionel Messi… Si yo hubiera sido el papá de Messi le aseguro que nunca hubiera jugado fútbol, pero su papá lo descubrió y se lo llevó a vivir a Barcelona para que Lionel cumpliera lo que su padre le descubrió… Yo no estoy predicando sobre el papá de Messi… Yo solo estoy diciendo: Admiro a los padres que pueden descubrir el talento que Dios les dio a sus hijos… por eso me pregunto y le pregunto: ¿Qué haríamos si uno de nuestros hijos nos dice: Yo quiero ser modelo… y yo papá: Quiero ser músico? Hijo, pero… Si papá, voy a estudiar, pero en el conservatorio… Hijo, los músicos se mueren de hambre. No es cierto papá, porque Juan Gabriel se murió de otra cosa… pero, ¿Qué le diríamos nosotros padres? A algún hijo que nos dijera: Yo quiero ser un músico. Está bien, te voy a comprar un piano y una guitarra para que alabes y adores al Señor, pero ¿Será eso lo que él quiere?... Padres, tenemos que descubrir el talento y el don que Dios les dio a nuestros hijos… y eso no es fácil, pero tampoco es imposible, pero ¿Cómo podemos descubrir el talento y el don que Dios les dio a nuestros hijos? Por medio de la Palabra Escrita y el poder del Espíritu Santo... por eso consejo: No tenemos que guiar a nuestros hijos por medio del intelecto sino por medio de la guianza de la nube, es decir del Espíritu Santo… por eso; Señor, te pedimos y te suplicamos, en el nombre de Jesucristo, que nuestros hijos sean guiados por la guianza del Espíritu Santo y que mientras alcancen la madurez nos permitas a nosotros los padres guiarlos para que se cumpla en sus vidas: “…los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos maduros de Dios.”, ver Romanos 8:14, Amén.

3.- TERCER EJEMPLO… y dice la Palabra en el libro Éxodo, en el capítulo: 14:19 RVR 1960: “Y el ángel de Dios que iba delante del campamento de Israel, se apartó e iba en pos de ellos; y asimismo la columna de nube que iba delante de ellos se apartó y se puso a sus espaldas.”… Este versículo nos deja ver que la nube de Dios se colocó atrás del pueblo de Israel para hacerlos invisibles del ejercito del faraón, pero también nos deja ver claramente, que cuando uno se determina a salir de Egipto, es decir del mundo, la nube de Dios lo sigue… En otras palabras, lo cuida, lo protege y lo provee, ¿De qué? De su Gracia, de su Gloria, de su Honra, de su Unción y de su Poder… por eso consejo: Determínate a salir HOY del mundo; No sigas con un pie en el mundo y con el otro pie en la Iglesia… No te hagas participe del mundo… Recuerde, lo que dice la Palabra de Dios en el libro de Santiago, en el capítulo 4:4: “¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.”, Amén.

Por eso quisiera terminar esta maravillosa enseñanza del Señor diciendo: Tenemos que llenar nuestra casa con la nube del Señor para que nos transforme… por eso consejo: Padres, tomémonos un tiempo con los nuestros para buscar la presencia del Señor y para ponernos de acuerdo con Él… Recuerde, lo que nos dice el profeta Amós en su libro, en el capítulo 3:3 TLA: “Si dos personas andan juntas, es porque están de acuerdo.”, y si están en común acuerdo quiere decir que les va a ir muy, pero muy bien… Padres e hijos, este tiene que ser el tiempo para que demos amor, paz y perdón en nuestros hogares… Recuerde, que SI nuestro Señor Jesucristo está en nuestra casa, TODO… Y cuando digo: TODO, me refiero a lo que es posible y lo que es imposible para nosotros… Entonces, todo va a ser renovado; Todo va a ser restaurado; Todo va a ser retribuido, es decir que todo va a ser transformado en nuestro amado y bendito hogar dulce hogar, que Dios por su amor eterno nos regaló, pues escrito esta: “…Con amor eterno te he amado; por eso te sigo con fidelidad.”, ver Jeremías 31:3 NVI… como quien dice: Siempre te he amado, siempre te he sido fiel. Por eso, nunca dejaré de tratarte con bondad, TLA. Por eso, mi nube estará sobre tu casa transformándola.

Este es el año propicio para que le abramos las puertas de nuestra casa al Señor…

El Señor está trayendo un tiempo de restauración y de cambio en todos los hogares para que cada miembro de la familia pueda dar lo mejor de cada uno en su propia casa, ¿Qué le quiero decir? Que nosotros, padres e hijos, tenemos que buscar con todo nuestro corazón al Señor y desear Su presencia diariamente en nuestra vida para que podamos conocer y experimentar la increíble Gloria de Dios sobre NUESTRA VIDA… Dios desea y anhela con todo su corazón experimentar grandes cambios en nosotros y en cada miembro de nuestra amada familia.

¡Busquemos y vivamos bajo la nube de Dios!


23 de Marzo de 2019
Ministerio Familiar Generación Apartada para Cristo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTE ES EL TIEMPO DE FLORECER

LA GLORIA POSTRERA

CUANDO EL SEÑOR NOS HABLA DOS VECES ES UNA LLAMADA DE ATENCIÓN….