LOS CLAMORES DEL SALMISTA
LA BIBLIA NOS HABLA: “'Clama a mí, y Yo te responderé – y te diré grandes cosas, cosas escondidas de las cuales tú no tienes conocimiento.'"” (Jeremías 33:3) KADOSH Hoy en día debemos tener presente, que la oración es muy importante, que la oración NO debe ser religiosa, como cuando uno ora para bendecir los alimentos… ya que en ese instante hay personas que se quedan con un ojo abierto y otras se ponen a murmurar… Por eso, yo quiero hablarle en esta hora de la comunión con Dios, porque yo creo en primer lugar: que existen diferentes clases de comunión con Dios Padre, como ser: la alabanza, los himnos, los cánticos espirituales que están descritos en la palabra, el cántico nuevo en adoración, la oración, la intercesión, el clamor… y en segundo lugar hermano, porque yo creo: que nosotros deberíamos de ser expertos en cada uno de ellos, pero lamentablemente NO lo somos… y esto el apóstol Pablo nos lo afirma diciendo: “…no sabemos orar como debiéramos…”...