HABLEMOS DE JESÚS, PARTE II…“AQUEL A QUIEN ÉL LEVANTA”

LA BIBLIA NOS HABLA:

“Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado el Hijo del Hombre.” (Juan 3:14) LBLA.

En este día quisiera comenzar esta maravillosa enseñanza del Rey de reyes diciendo:

Señor: Permítenos ver lo que Tu vez,

...Permítenos ver en Tu interior para ser cambiados por Tu amor...

Señor: Danos de Tu gracia para que podamos comprender Tu Palabra y ponerla por obra,

...Necesitamos, que arranques de raíz lo que no es de Ti Señor...

Jesucristo entregó su vida por usted y por mí,

¡Jesús fue levantado!,

Cristo nos quiere levantar...

Y nos quiere levantar del pecado que tan fácilmente nos envuelve, ver Hebreos 12:1... Él nos quiere levantar de cualquier falta... Por ejemplo: De la murmuración, de la soberbia, de la mentira, del chisme, del enojo, de los pleitos, del egoísmo, del mal carácter, de la altivez, de la envidia, de la inmoralidad, de los celos o de los vicios... Esto me alegra y me alegra mucho, porque estamos hablando del que fue levantado por usted y por mí, permítame explicárselo: 

Dice la Palabra en el libro de Job y el libro de Job es el primer libro que se escribió, aunque no es el primero que aparece en la Biblia; El primero es el libro de Génesis, pero el primero que se escribió es el libro de Job, y Job dice en algún momento de su vida:

…Yo sé que mi Redentor vive, y al final se levantará sobre el polvo, ver Job 19:25.

Esto es interesante y lo interesante de esto amado hermano, es que años después y muchos, Viene nuestro Señor Jesucristo y dice lo siguiente:

…Esto es lo que me ordenó mi Padre: Nadie me quita la vida, sino que yo la doy por mi propia voluntad. Tengo el derecho de darla y de volver a recibirla, ver Juan 10:18 DHH...

Mucho ojo con esto, porque lo que nos está diciendo Jesús en ese maravilloso versículo es: El Mandamiento que tengo de mi Padre es dejar que los romanos por medio de los judíos, mi pueblo, Me lleven a la cruz; Me crucifiquen, pero ellos no me van a quitar mi vida, Yo la voy a dar; Ellos NO me van a matar, Yo me voy a entregar voluntariamente, y por eso es que ellos estaban tan asombrados cuando el soldado le metió la lanza en el costado y salió sangre con agua (La Iglesia), porque nadie moría con tanta premura en la cruz... La muerte y muerte de cruz, era una tortura; Los condenados, los crucificados, pasaban días lamentándose, pero en el caso de Jesús no fue así... A Jesús lo crucificaron a las nueve de la mañana y a las tres de la tarde ya estaba muerto, pero, porque Él entregó su vida; Nadie, nadie, se la quitó...

Nadie me la quita, dijo nuestro Señor, sino que yo la doy de mi propia voluntad. Tengo autoridad para darla, y tengo autoridad para tomarla de nuevo. Este mandamiento recibí de mi Padre, ver Juan 10:18 LBLA...

Entonces, Jesús entregó su vida por usted y por mí, y la segunda parte es volverla a tomar... Y tengo autoridad para tomarla de nuevo, permítame explicárselo de esta forma: Jesús dio su vida; Murió y los judíos le pidieron a Pilato que lo bajaran de la cruz, porque como era el día de la preparación (Pascua), ellos no querían que nadie se quedara en el monte Gólgota, Entonces, por esa causa apresuraron las cosas; Lo bajan de la cruz y José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, aunque en secreto por miedo a los judíos, le pidió a Pilato que le diera permiso de llevarse el cuerpo de Jesús y Pilato se lo concedió. Entonces, se lo llevó con Nicodemo, y le hicieron el ritual que le hacían a los que morían en esos tiempos, Lo envolvieron en telas de lino fino con una mezcla de mirra y áloe, después lo metieron en una cueva y la cerraron con una roca, ver Juan 19:38 al 42, Los principales sacerdotes y los fariseos le pidieron a Pilato que sellara con el sello imperial la entrada del sepulcro y que pusiera una guardia por tres días para que nadie se robara el cuerpo de Jesús, porque según ellos, eso era lo que iba a suceder... Entonces, cierran la tumba y al cerrarla, lo que le voy a decir no lo podemos encontrar en la Biblia de la manera como se lo voy a contar, pero SI aparece en la Biblia y aparece sobre todo en el versículo que acabamos de leer y que usted amado hermano puede volverlo a leer en su casa; Mejor leámoslo:

Este mandamiento recibí de mi Padre: Tengo el poder para entregar mi vida, y tengo el poder para volver a recibirla, ver Juan 10:18 TLA...

Entonces, cerraron la tumba y cuando se cierra la tumba Jesús se levanta, No en el tercer día, sino en el primero; Al cerrarse la tumba, se levanta, ordena todo, pone las envolturas de lino en un lado y el sudario que había estado sobre su cabeza lo pone enrollado en otro lado, ver Juan 20:6 al 7; Después descendió al infierno, dice el libro de Efesios capítulo 4 y también lo dice el libro de Primera de Pedro capítulo 3:18 al 20 y el capítulo 4:1 al 6...

Leámoslo para que vea que no le estoy mintiendo:

Por tanto, dice:

Cuando ascendió a lo alto,

Llevó cautiva una hueste de cautivos,

Y dio dones a los hombres.

(Esta expresión: ASCENDIÓ, ¿Qué significa, sino que Él también había DESCENDIDO A LAS PROFUNDIDADES DE LA TIERRA?, ver Efesios 4:8 al 9...

Porque también Cristo murió por los pecados una sola vez, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, muerto en la carne pero vivificado en el espíritu; EN EL CUAL TAMBIÉN FUE Y PREDICÓ A LOS ESPÍRITUS ENCARCELADOS, quienes en otro tiempo fueron desobedientes cuando la paciencia de Dios esperaba en los días de Noé, durante la construcción del arca, en la cual unos pocos, es decir, ocho personas, fueron salvadas por medio del agua, ver Primera de Pedro 3:18 al 20...

Por tanto, puesto que Cristo ha padecido en la carne, armaos también vosotros con el mismo propósito, pues quien ha padecido en la carne ha terminado con el pecado, para vivir el tiempo que le queda en la carne, no ya para las pasiones humanas, sino para la voluntad de Dios. Porque el tiempo ya pasado os es suficiente para haber hecho lo que agrada a los gentiles, habiendo andado en sensualidad, lujurias, borracheras, orgías, embriagueces y abominables idolatrías. Y en todo esto, se sorprenden de que no corráis con ellos en el mismo desenfreno de disolución, y os ultrajan; Pero ellos darán cuenta a aquel que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos. PORQUE CON ESTE FIN FUE PREDICADO EL EVANGELIO AUN A LOS MUERTOS, para que aunque sean juzgados en la carne como hombres, vivan en el espíritu conforme a la voluntad de Dios, ver Primera de Pedro 4:1 al 6...

Entonces, Jesús descendió al infierno por usted y por mí, pero en el infierno Él no se levanta, Lo levantan... Jesús descendió a la tierra (Entró en el vientre de María), a cumplir y a darle el verdadero significado a todos los mandamientos del Padre, pues escrito esta:

No crean que vine a quitar la ley ni a decir que la enseñanza de los profetas ya no vale. Al contrario: Vine a darles su verdadero valor, ver Mateo 5:17 TLA...

¿Qué valor?

Habéis oído que se dijo a los antiguos: No matarás; Y cualquiera que cometa homicidio será culpable ante la corte. Pero yo os digo que todo aquel que esté enojado con su hermano será culpable ante la corte; Y cualquiera que diga: Raca (Insensato, necio o inútil), a su hermano, será culpable delante de la corte suprema; Y cualquiera que diga: Idiota, será reo del infierno de fuego, ver mateo 5:21 al 22...

Habéis oído que se dijo a los antepasados: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que todo el que mire a una mujer para codiciarla ya cometió adulterio con ella en su corazón, ver Mateo 5:27 al 28...

Pero ese no es el punto, el punto es que el Señor Jesucristo bajó a la tierra a cumplir todos los mandamientos del Padre y dentro de ellos se encuentra: Dar su vida y volverla a tomar; Eso lo cumplió Él, pero ahora resulta que Él se encuentra según el libro de Efesios capítulo 4 y el libro de Primera de Pedro capítulo 3:18 al 20 y el capítulo 4:1 al 6, en el infierno, en el lago de fuego, En la muerte segunda; Él lo está inaugurando, Él está pagando por usted y por mí, es decir: Para que usted y yo No bajemos a la muerte segunda, por eso nosotros NO tenemos nada que ir a hacer ahí, porque Jesús ya pagó por nosotros, Gloria a Dios, y eso hermano, lo obtuvimos cuando aceptamos a Cristo Jesús como nuestro Señor y salvador personal, Amén.

Entonces, Jesús bajó al infierno, pero Él no se levantó ahí; Lo levantaron. Y no es lo mismo que yo me levante solo a que Dios me levante... Y no es lo mismo que un amigo me levante a que Dios me levante... Y no es lo mismo que yo me levante al caer a que Dios me levante.

Escuche:

Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse, ver Proverbios 24:16 JBS...

Más valen dos que uno solo, pues tienen mejor remuneración por su trabajo. Porque si uno de ellos cae, el otro levantará a su compañero; Pero ¡Ay del que cae cuando no hay otro que lo levante!, ver Eclesiastés 4:9 al 10...

Dios levanta del suelo al pobre y saca del basurero al mendigo, para sentarlo entre grandes hombres y hacerle ocupar un lugar de honor; Porque el Señor es el dueño de las bases de la tierra, y sobre ellas colocó el mundo, ver Primera de Samuel 2:8 DHH...

Entonces, existen tres formas de levantamiento:

1.- LA PRIMERA: Que yo me Levante...

2.- LA SEGUNDA: Que me levante un amigo...

3.- LA TERCERA: Que me levante Dios...

Pero ese no es el punto, aunque es hermoso, ¿Por qué a quien no le gustaría, que lo levante Dios? El punto es que cuando Jesús murió lo llevaron a la tumba y al sellar la tumba Él se levantó para descender a las profundidades de la tierra, llámese: Muerte segunda, pero lo interesante de esto es que cuando Jesús se encontraba en el lago de fuego. Lo levantaron, por eso es que a Jesús se le puede decir: A quien Dios levanta, Y esto está en la Biblia:

Si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, el mismo que resucitó a Cristo Jesús de entre los muertos, también dará vida a vuestros cuerpos mortales por medio de su Espíritu que habita en vosotros, ver Romanos 8:11...

…Eso quiere decir que el Espíritu de Dios levantó a Jesús de la muerte segunda... Esto es hermoso y glorioso... Jesús descendió al lago de fuego y en la muerte segunda fue levantado por el Espíritu de Dios...

Si el espíritu que vivifico a Jesús mora en vosotros, también vivificara vuestros cuerpos mortales por medio de su Espíritu que habita en vosotros...

…Eso quiere decir que el Espíritu que hizo el milagro en Jesús va hacer algo portentoso en nosotros, Y por eso fue que dijo, y aun nos sigue diciendo el apóstol Pablo:

He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos, pero todos seremos transformados en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; Porque se tocará la trompeta, y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados, ver Primera de Corintios 15:51 al 52 RVR 1960...

En otras palabras, Si nuestro espíritu esta vivificado serán arrebatados...

¿Cuántos anhelamos ser arrebatados, Encontrarnos en las nubes con nuestro Señor?

Y dice la Palabra en el libro de Nehemías 3:1:

Entonces el sumo sacerdote Eliasib se levantó con sus hermanos los sacerdotes y edificaron la puerta de las Ovejas; La consagraron y asentaron sus hojas. Consagraron la muralla hasta la torre de los Cien y hasta la torre de Hananeel...

Hermano Juan Carlos, disculpe, ¿Qué tiene que ver el sumo sacerdote Eliasib con lo que está hablando, con Jesús? Bueno, dice la Palabra en el libro de Hebreos capítulo 3:1:

Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad a Cristo Jesús, el Apóstol y Sumo Sacerdote de nuestra Fe...

Y más adelante dice, en el capítulo 6:

Pues cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por uno mayor, juró por sí mismo, diciendo: Ciertamente te bendeciré y ciertamente te multiplicare. Y así, habiendo esperado con paciencia, obtuvo la promesa. Porque los hombres juran por uno mayor que ellos mismos, y para ellos un juramento dado como confirmación es el fin de toda discusión. Por lo cual Dios, deseando mostrar más plenamente a los herederos de la promesa la inmutabilidad de su propósito, interpuso un juramento, a fin de que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, los que hemos buscado refugio seamos grandemente animados para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros, la cual tenemos como ancla del alma, una esperanza segura y firme, y que penetra hasta detrás del velo, DONDE CRISTO JESÚS ENTRÓ por nosotros como PRECURSOR, HECHO, SEGÚN EL ORDEN DE MELQUISEDEC, SUMO SACERDOTE PARA SIEMPRE, ver Hebreos 6:20...

Precursor quiere decir que nosotros estamos vinculados como ancla, que no se puede romper al lugar que está detrás del velo, llámese: Lugar Santísimo, ¿Por qué razón? Porque nuestro Sumo Sacerdote que trascendió los cielos, según el orden de Melquisedec, llámese: Jesús, el Hijo de Dios, nos permitió acercarnos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna, ver Hebreos 4:14 al 16...  Hermano, disculpe, ¿Qué tiene que ver el sumo sacerdote Eliasib con Jesús? Bueno, Escuche: Jesús es considerado por Dios como el Apóstol y Sumo Sacerdote de nuestra Fe, según el orden de Melquisedec, ver Hebreos 3:1... Por otro lado, la Biblia nos deja ver, que Eliasib fue uno de los sumo sacerdotes que tuvo el pueblo de Israel y SI Eliasib fue uno de los sumo sacerdotes que tuvo el pueblo de Israel, quiere decir que lo que hizo Eliasib es prototipo de lo que hizo, hace y hará nuestro Sumo Sacerdote para siempre, llámese: Jesús...    

Por eso me pregunto y le pregunto:

¿Quién es nuestro Sumo Sacerdote? Porque existen diferentes sumos sacerdotes...

Por ejemplo: La religión católica tiene su sumo sacerdote y la religión anglicana tiene su sumo sacerdote... Cuando se separó la Iglesia católica de Inglaterra, que también era católica. Entre paréntesis, se separaron, porque el rey de Inglaterra, Enrique VIII, Se quería divorciar de su esposa para casarse con otra mujer, porque su esposa Catalina no le podía dar hijos, pero el punto es que al separarse la Iglesia católica apostólica, romana, de los ingleses cada uno de ellos instituyó a su sumo sacerdote... Por otro lado, nosotros, ni sacerdocio teníamos, pero bendito sea el nombre de Jehová, que nos dio a Jesús, el Sumo Sacerdote... Esto está muy claro en la Biblia (Hebreos)... Jesús en nuestro Sumo Sacerdote y Rey de reyes y Señor de señores... Él es el Sumo Sacerdote; Él es el Rey de reyes; Él es el Señor de señores... Él lo es todo y cualquiera que quiera ostentar cualquiera de esos títulos lo está usurpando, por eso:

Dime quien es tu sumo sacerdote y te diré en que sacerdocio estás

Si algún judaizante le dice por ahí: La ley es todo, pregúntale: ¿Quién es tu sumo sacerdote? Lo planchaste, ¿Quién es el sumo sacerdote de los judíos en estos tiempos? No tienen... Este tema es muy importante, porque nos establece la base para que el Señor nos ayude a no desviarnos, NI a la derecha, ni a la izquierda, ¿Quién es el sumo sacerdote de los judíos? Si ellos le dicen: Levi, están equivocados, porque dice la Palabra en el libro de Hebreos que el sacerdocio de Levi quedó caducado, pero si ellos le dicen: No aceptamos el libro de Hebreos, Pregúntele: ¿Cómo se llama su sumo sacerdote en la actualidad? No le van a contestar, porque no tienen y mucho menos tienen un templo. Y si no tienen un templo no pueden tener un sumo sacerdote y si no tienen un sumo sacerdote no pueden ofrecer sacrificios de ninguna índole; Permanecen en pecado, según la ley que Jehová le dio a Moisés...

Cada año Aarón hará expiación por el pecado a lo largo de todas las generaciones. Lo hará poniendo la sangre de la ofrenda de expiación sobre los cuernos del altar. Este altar estará completamente consagrado al Señor, ver Exodo 30:10 NVI...

Jesús es nuestro Sumo Sacerdote... Pero pregúntele a los católicos romanos, ¿Quién es su sumo sacerdote? El papa Francisco... Por otro lado, pregúntele a los anglicanos: ¿Quién es su sumo sacerdote? La reina de Inglaterra... Entonces, si Jesús NO es su Sumo Sacerdote, según el orden de Melquisedec, quiere decir que su sacerdocio está instituido a la manera del rey Jeroboam... Entre paréntesis, dice la Biblia que cuando Roboam, hijo de Salomón, asumió el reinado, Dios dividió el reino en dos... Dividió el reino: En el reino del sur, Judá, y en el reino del norte, las diez tribus restante de Israel, sin contar a Levi, El sacerdocio, pero ese no es el punto, el punto es que cuando proclamaron a Jeroboam rey del norte, por temor de que su pueblo se fuera a vivir a Judá, porque el templo había quedado en Judá, Él instituyó sacerdotes para que celebraran fiestas paganas, Dice la Biblia que Jeroboam instituyó una fiesta en el mes octavo, en el día quince del mes, como la fiesta que hay en Judá, pero en esa fiesta se ofrecieron sacrificios a los becerros que él había hecho, ver Primera de Reyes 12:32... Houston, tenemos un tremendo problema y el problema es que a pesar de que nosotros (Los cristianos), tenemos un Sumo Sacerdote, que se llama: Jesús, muchos de sus sacerdotes (Ministros), están siendo influenciados por el sacerdocio de Jeroboam, Y es por eso que ellos celebran fiestas en el mes octavo, en diciembre, llamase: Navidad, ¿Por qué razón? Porque están bajo la influencia del sacerdocio que no debería de ser; De Jeroboam...

...Entonces: Dime quien es tu Sumo Sacerdote y te diré quién eres...

El mío y espero que también sea el suyo, se llama: Jesús... Mi Sumo Sacerdote, mi Salvador, mi Señor, mi Rey, mi Roca fuerte, mi Fortaleza, mi Escudo, mi Torre fuerte, mi Pan de vida, mi Camino, mi Verdad, mi Vida y Vida eterna, se llama: Cristo Jesús, Amén...

Jesús es único en su género...

¿Quién podría ocupar el lugar de Jesús?

El papa Francisco o la reina de Inglaterra, Mire: En el sacerdocio de Levi existieron diferentes sumos sacerdotes... Se muere Aarón, levantan a Eleazar; Se muere Eleazar, levantan a Finees; Se muere Finees, levantan a uno de sus hijos y así sucesivamente, ¿Por qué? Porque eran mortales, pero nuestro Sumo Sacerdote, no puede morir; Es eterno y SI es eterno quiere decir que NO le va a trasladar la estafeta a nadie... Esto es importante, por favor, que nadie lo vaya a tomar como un ataque, Yo estoy explicando solamente lo que dice la Biblia y SI esta explicación llega a su intelecto y lo deja bajar unos centímetros al corazón, esto va a hacer un bombazo en su vida; Usted va a cambiar su vana manera de pensar para siempre... 

Entendieron... Entonces, SI entendieron, continuemos:

Eliasib es figura de Jesús; De Cristo Jesús Y Eliasib significa: A quien Dios levanta y SI Eliasib significa: A quien Dios levanta, quiere decir amado hermano, que nuestro Señor Jesucristo nos puede levantar, ¿De qué?, Leamos Nehemías capítulo 3:1:

Entonces el sumo sacerdote Eliasib se levantó con sus hermanos los sacerdotes y edificaron la puerta de las Ovejas; La consagraron y asentaron sus hojas. Consagraron la muralla hasta la torre de los Cien y hasta la torre de Hananeel...

Esto es hermoso y es hermoso, porque este versículo está hablando de Jesús; Este versículo está diciendo que cuando el Espíritu de Dios levantó a Jesús de las profundidades de la tierra, comenzó a edificar en nosotros la puerta de las Ovejas...

Usted es una oveja del Señor, Yo, también, soy una oveja del Señor, ver Juan 10:27 al 28...

¿Qué le quiero decir amado hermano?

Que nuestro Sumo Sacerdote quiere restaurar lo que nosotros hemos perdido... Que nuestro Sumo Sacerdote, llámese: Jesús, quiere desarraigar de raíz, de nosotros, lo que no es de Él.

Si Dios en su bendita misericordia ya cumplió con levantar a Jesús...

Y Jesús ya comenzó a restaurar en nosotros, quien sabe cuántas cosas... Cosas que el diablo destruyó en nosotros, porque el diablo solo vino para robar y matar y destruir...

El diablo, y que el Señor lo reprenda, vino: A robarnos la gracia, A matarnos la Fe y a destruir a nuestra amada familia, pero también vino: A robarnos el cuerpo, A matarnos el alma y a destruir nuestro Espíritu... Y lo tremendo de esto es que el diablo, y que el Señor lo reprenda, puede utilizar a alguien. Y a alguien muy cercano a nosotros para que nos engañe, para que nos avergüence o para que nos humille de tal manera, que esa humillación quede clavada en nuestro corazón; En nuestra alma, pero bendito sea el nombre del Señor, que levanto a nuestro Sumo Sacerdote, llámese: Jesús y lo levanto no para humillarnos, sino para edificarnos y restaurarnos... En otras palabras, Jesús... Si, Cristo Jesús, es nuestro Sumo Sacerdote, según el orden de Melquisedec, y fue levantado para hacer en nosotros la puerta de las Ovejas, para que nosotros entremos y salgamos; Y esto amado hermano, nos los dice Él mismo, pues nos dice:  

Yo soy la puerta: El que por mí entre, se salvará. Será como una oveja que entra y sale y encuentra pastos, ver Juan 10:9 DHH...

En otras palabras, Yo soy la puerta: El que por mi entre, será salvo; Se reconciliará con mi Padre y tendrá libre acceso a todas las promesas que mi Padre dejó escritas en Su Palabra...

¿Será importante conocer a Jesús como nuestro Sumo Sacerdote, Si o No?

Si Jesús es tu Sumo Sacerdote, en hora buena, te felicito......Adquiere todas las bendiciones que Él ha preparado para ti...Y si todavía no es tu Sumo Sacerdote recíbelo para que veas en tu vida cosas extraordinarias.

Jesucristo es el Sumo Sacerdote de nuestra Fe, ver Hebreos 3:1...

Por eso quisiera terminar esta maravillosa enseñanza del Señor bendiciéndolo:

Padre te damos muchas gracias, porque Tú eres el dador de la vida y porque Tú enviaste a Tu Hijo amado para que viniera a ser hecho conforme al sacerdocio de Melquisedec, que es precioso... Señor, gracias por hacernos parte de Tu sacerdocio; Por hacernos ver que Tú eres nuestro Sumo Sacerdote y que nosotros somos tus sacerdotes... Padre mío, Padre mío, gracias, porque sé que sé, que así como Tú levantaste a ese sumo sacerdote Eliasib y/o Jesús, nos vas a levantar a nosotros algún día de esta bendita tierra, pero no necesariamente escapando, sino al encuentro de nuestro amado en las nubes para permanecer junto a Él por siempre y para siempre... Señor, Lo creemos; Creemos lo que esta escrito en Tu Palabra; Creemos lo que Tú Señor dejaste plasmado en Tu bendita Palabra:

...Con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo Jesús se levantarán primero. Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con nuestro Señor por siempre y para siempre, ver Primera de Tesalonicenses 4:16 al 17...

Señor, perdona nuestras ofensas; Perdona nuestras transgresiones, pecados e iniquidades...

Señor perdona nuestra necedad, nuestra testarudez, nuestra obcecación, nuestra obstinación y nuestra desobediencia... Señor, por favor, límpianos por medio del lavamiento del agua de Tu Palabra... Señor, purifícanos con el fuego de Tu Santo Espíritu y permítenos de que antes de que vengan esos días aciagos; Días que causan desgracia, tristeza o sufrimiento sobre esta bendita tierra; Sobre toda la humanidad, El espíritu de Elías esté sobre nosotros para que nos restaure, tal cual como nuestro Sumo Sacerdote Jesús nos está edificando y restaurando; Nos está permitiendo entrar por la puerta de la Ovejas para que encontremos pastos, es decir: Para que el bien y la misericordia nos sigan todos los días de nuestra vida... Señor necesitamos que el bien y la misericordia nos sigan todos los días de nuestra vida, porque solo así volveremos a morar en Tu casa y que es nuestra casa, por largos días...

Señor, bendigo en Tu nombre, a mis hermanos, a los que nos encontramos en Tu casa y a los que vayan a leer nuestro Blog en el nombre de Jesús; Bendícelos, Bendícelos, Bendícelos...

Gracias Padre, Gracias Hijo y gracias Espíritu Santo.

...Amén, Amén y Amén...

        

 30 enero 2021


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTE ES EL TIEMPO DE FLORECER

LA GLORIA POSTRERA

CUANDO EL SEÑOR NOS HABLA DOS VECES ES UNA LLAMADA DE ATENCIÓN….