HABLEMOS DE JESÚS… “ÉL ES EL SALVADOR”

 LA BIBLIA NOS HABLA:

“Cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Y ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; Y otros, Elías; Pero otros, Jeremías o uno de los profetas.”(Mateo 16:13 al 14)

En este día quisiera comenzar esta maravillosa enseñanza, que el Señor de señores y Rey de reyes puso en mi corazón diciendo, que hace una semana le pregunté:

¿Estamos conociendo realmente a Dios?, ¿Y lo obedecemos?...

Dios desea y demanda que lo conozcamos, pero también desea que conozcamos a Su Hijo, por eso hoy vamos a comenzar una serie acerca de Cristo Jesús, por eso te pregunto:

¿Quién es Jesús de Nazaret?... ¿Estamos conociendo realmente a Jesús de Nazaret?,

La mayoría de las personas de su época no sabían realmente quien era Jesús, y en términos generales, lamentable y desafortunadamente, sigue siendo así.

Él les dijo: Y vosotros, ¿Quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Y Jesús, respondiendo, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos, ver Mateo 16:15 al 17...

Por eso permítame decirle, que Jesús nació de la descendencia de David según la carne, pero ungido, ver Romanos 1:3... Jesús fue un hombre sin parecer, es decir: Sin hermosura ni majestad para que le miremos, ni apariencia para que le deseemos, ver Isaías 53:2; Jesús era y sigue siendo el Cristo, el Mesías (El ungido), es decir: Nuestro salvador y redentor...


Hermano; Hermana, sin Jesús nadie se puede salvar...

Hermano Juan Carlos, disculpe, yo tenía un jefe que era un pan de Dios; Nunca le vi una mala cara, nunca le oí una mala palabra, no era enojado; Él era bueno con sus empleados, lo único es que él no conoció a Jesús, ¿Usted qué opina, Me lo voy a encontrar en el cielo?... Gracias a Dios que a mí no me toca definir a quienes nos vamos a encontrar en el cielo y a quienes NO, pero SÍ le puedo decir con certeza, que todos los que hemos aceptado a Jesús, aceptamos el sacrificio que Él hizo en la cruz del Calvario... Él pago por todos nuestros pecados; Ninguno de nosotros teníamos la suficiente solvencia para pagar lo que debíamos... Entonces, ese jefe que fue una buena persona, si no aceptó a Cristo como su Señor y salvador personal, lo siento mucho; Jesús significa: Salvación, sin Jesús nadie se puede salvar; Y aún, SI al criminal más sanguinario le llega el momento de revelación; Se da cuenta de todos sus pecados y acepta el sacrificio que hizo el Señor Jesucristo por él, Se salva; Pero alguien dirá: ¡Eso es injusto!, Si usted es de las personas que piensa así, permítame decirle que no ha considerado muy bien cuál es la salvación que Dios nos ha provisto, porque dice la Palabra y la Palabra de Dios:

Por cuanto todos pecaron, y todos es un absoluto... Entonces, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, ver Romanos 3:23 RVR 1960...

La versión Traducción en Lenguaje Actual dice:

Todos hemos pecado, y por eso estamos lejos de Dios... En otras palabras, el pecado nos aleja, nos separa, nos aparta, nos retira, nos desecha de la presencia de Dios...

Entonces, que sucedió en nuestra vida, que el pecado entró al mundo por un hombre llámese: Adán, y dijo Dios: Muy bien, por un hombre entró el pecado al mundo, y Yo, el Gran Yo Soy, les voy a enviar por medio de otro hombre el perdón, la redención, pero para que eso les sea valedero tienen que recibir el regalo que Yo les estoy enviando a su corazón...

¿Qué regalo?, Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna, ver Juan 3.16...

Dios nos regaló a Su Hijo... Dios nos envió lo más valioso,

...Y ¿qué le parece a usted, Qué alguien le diga al Señor?:

Señor, yo me voy a portar muy bien; No voy a irritar a mis hijos, No voy a maltratar a mi mujer, No le voy hacer infiel a mi amada esposa... Nunca voy a decir malas palabras; Nunca voy a robar; Nunca voy a mentir; Yo voy a ser la persona más tranquila... ¿Y el regalo que te estoy dando? No lo necesito Señor, porque voy a ser la persona más humilde de la tierra... Eso es lo que está diciendo la persona que se cree lo que dicen en mi pueblo: Esa persona en vida, ERA UN PAN DE DIOS, por eso se salvó... Y eso NO es así, sin Cristo nadie se puede salvar; Nosotros necesitamos a Cristo Jesús, y eso es lo que nos dice la Palabra...

Escuche lo que Él dijo:

Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre, ver Juan 14:6 DHH... Y antes de ir a la cruz, cuando Jesús estaba orando en el Getsemaní, dice: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; Pero no sea como yo quiero, sino como tú quieras, ver Mateo 26:39 RVR 1960...

En otras palabras, Padre mío, si es posible, que la gente se salve por sus buenas obras, por sus buenas acciones; Siendo buenas personas, No haciendo el mal, ayudando cuando se puede ayudar... Padre mío, si es posible, que se salven siendo buenos esposos y/o esposa, Si es posible, que se salven siendo buenos padres de familia, Si es posible, que se salven siendo buenos ciudadanos... Si es posible, entonces, pasa de mí esta copa, ¿Y cuál fue la respuesta de Dios? Silencio total, entonces no es posible y como no es posible Padre voy a ir a la cruz a pagar por sus pecados, y dice la Palabra que después bajó al infierno... Entonces, ahora viene alguien, y dice: Yo me voy a salvar, porque soy una buena persona; Lo siento mucho. Ahora, si usted lo quiere creer: Bienaventurado, y SI quiere creer lo contrario, Está bien, lo felicito, pero no es así, lo siento mucho; La salvación se da por medio de Jesús...

Y dice la Palabra de Dios:

¿Cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron, ver Hebreos 2.3 RVR 1960...

Jesús habla de salvación... Cristo Jesús, significa: Redención...

Yo creo hasta cierto punto, perdón por lo que voy a decir, Jesús dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos; No he venido a llamar a justos, sino a pecadores, ver Marcos 2:17... En otras palabras, Jesús vino a sanar a los perdidos... Entonces, a veces uno se pregunta: ¿Por qué pequé?, ¿Por qué peco?, ¿Por qué tuve la vida que tuve?, ¿Por qué tuve que derrumbarme? Digamos: Los que fueron adictos en alguna cosa; Tal vez alguien, incluso, vendió hasta su cuerpo, ¿Señor, por qué tuve que pasar por eso y eso no era para mí Señor? Nosotros pasamos por cosas vergonzosas, y sabe que eso fue el caldo de cultivo de alguna manera para nuestra salvación, ¿Por qué razón? Porque nos enamoramos de Cristo Jesús, y eso fue lo que Jesús le dijo a Simón el leproso cuando estaba sentado a la mesa en su casa sobre aquella mujer que lo ungió, le dijo:

Simón, tengo algo que decirte: Di, Maestro. Cierto prestamista tenía dos deudores; Uno le debía quinientos denarios y el otro cincuenta; Y no teniendo ellos con qué pagar, los perdonó generosamente. ¿Cuál de ellos, entonces, le amará más? Simón respondió, y dijo: Supongo que aquel a quien le perdonaron más. Y Jesús le dijo: Has juzgado correctamente. Y volviéndose hacia la mujer, le dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Yo entré a tu casa y no me diste agua para los pies, pero ella ha regado mis pies con sus lágrimas y los ha secado con sus cabellos. No me diste beso, pero ella, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies. No ungiste mi cabeza con aceite, pero ella ungió mis pies con perfume. Por lo cual te digo que sus pecados, que son muchos, han sido perdonados, porque amó mucho; Pero a quien poco se le perdona, poco ama, ver Lucas 7:40 al 47, En verdad os digo: Dondequiera que este evangelio se predique, en el mundo entero, se hablará también de lo que esta ha hecho, en memoria suya, ver Mateo 26:13... Entonces, cuando a uno se le revela que es pecador y siente el perdón de Dios, ¡No hay para dónde! Uno queda cautivo de ese inmerecido amor, y lo sigue en obediencia, y en santidad, aunque cometamos errores, pues somos humanos, pero nos levantarnos,

Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse, ver Proverbios 24:16 RVR 1960...

Pero el punto es que cuando a uno se le revela que es un pecador nos dice el mismo Jesús:

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo, ver Apocalipsis 3:20...

Pero también nos dice:

Yo soy la puerta; El que por mí entrare, será salvo; Y entrará, y saldrá, y hallará pastos, ver Juan 10:9 RVR 1960...

Jesús nos sacó de Egipto, Cristo Jesús nos sacó del mundo,

Jesús nos sacó de Babilonia, de la confusión religiosa; Jesús nos restauró y nosotros estamos bajo Su restauración... Cuando alguien nos pregunte: ¿De que religión eres? Digámosle: Yo soy de la restauración, ¿Y esa, de qué religión es? No es ninguna religión, eso significa que Cristo Jesús me buscó, me encontró, me sanó, me levantó, me restauró, me hizo una nueva criatura y ahora me puso para hacer una obra: Poder levantar los muros y las puertas...

Y dice la Palabra en el libro de Zacarías:

Me mostró al sumo sacerdote Josué, el cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle. Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio? Y Josué estaba vestido de vestiduras viles; Ropas sucias, en pie delante del ángel, dice la LBLA, ver Zacarías 3:1 al 3 RVR 1960...

Estos versículos nos muestran la representación más grande de la salvación; Nos muestra lo que nosotros obtuvimos... Permítame explicarle a grandes rasgos lo que significa:

Josué es Jesús, porque además de lo que representa esa profecía, Jesús en hebreo se dice: Josué y Josué, significa: Salvación... Entonces, Josué y/o Jesús, estaba siendo acusado por el diablo, ¿Por qué razón? Porque tenía las vestiduras viles, sucias, pero lo que me llamó la atención a mí es la frase que dijo el ángel de Jehová: ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio? Al ver el lenguaje simbólico de esta frase nos damos cuenta que en el lago de fuego hay un incendio; El lago de fuego arde en fuego y en azufre; Esto no lo digo yo, lo dice la Biblia, pero también dice: Que Cristo Jesús descendió a las profundidades de la tierra, ver Efesios 4:9... Entonces, lo que le sucedió al sumo sacerdote Josué y/o Jesús es que Él se entregó; Dio su vida por usted y por mí, ¿Y por qué digo eso amado hermano? Porque dice la Palabra del Señor, que Jesús tenía un mandamiento de parte del Padre:

Este mandamiento recibí de mi Padre: Nadie me quita la vida, sino que yo la doy por mi propia voluntad. Tengo el derecho de darla y de volver a recibirla, ver Juan 10:18 DHH...

Como usted escuchó y puede leer, nadie le quitó la vida; Él la dio. No se la quitó Anás, ni Caifás, ni el pueblo judío, ni Pilatos, ni los romanos, ni Judas Iscariote, por eso cuando Jesús habla de Judas, el traidor, dice: A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de Él, más ¡Ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido, ver Mateo 26:24 RVR 1960...

Hermano Juan Carlos, disculpe, ¿Qué le hubiera pasado a Jesús si Judas no lo entrega? Él se hubiera entregado, porque Él tenía el mandamiento del Padre: Dar su vida y volverla a tomar, por usted y por mí. Los judíos lo apresaron, según ellos; Los romanos lo torturaron y lo mataron, según ellos; pero Él dice: Mi vida, nadie me la quita, ¿Quién le iba a hacer algo? Si dice la Biblia que cuando lo iban apresar, Jesús, sabiendo todo lo que le iba a sobrevenir, salió y les dijo: ¿A quién buscáis? Ellos le respondieron: A Jesús el Nazareno. Él les dijo: Yo soy, Y cuando Él les dijo: Yo soy, retrocedieron y cayeron a tierra, ver Juan 18:4 al 6... Solo con eso los hubiera destruido, les hubiera seguido diciendo: Yo soy, Yo soy, Yo soy, hasta tirarlos al barranco o les pudo haber dicho lo que le dijo a Pedro:

¿No sabes que yo podría rogarle a mi Padre, y Él me mandaría ahora mismo más de doce ejércitos (Legiones), de ángeles?, ver Mateo 26:53 DHH...

Entonces, Jesús dio su vida por nuestros pecados; Él se subió voluntariamente al altar, tal cual como lo hizo Isaac cuando tenía 17 años... Isaac, figura de Cristo, no se le escapó a su padre, figura de Dios, y mucho menos le dijo: Abraham, No me vas a amarrar a ese altar; No le dijo eso, sino que se subió voluntariamente y Jesús, que es el Hijo de Dios, por excelencia, También se subió voluntariamente, pero a nuestro altar...

 ¿Y que es al altar? Pregunto...

El altar es el punto de encuentro con Dios; Es la comunión; Es el cuarto secreto; Es en donde usted y yo nos vamos a encontrar cara a cara con nuestro Señor, ¿A qué? A llamar, a buscar y a pedir por nuestras peticiones, es decir: Por lo que necesitemos, sea espiritual o material...

Cristo Jesús murió por usted y por mí; Cristo Jesús murió por nuestros pecados e incluso por los que aún no hemos cometido...

Nuestro Señor Jesucristo entregó su vida en una cruz y de esa muerte hemos dicho muchas veces que los crucificados tardaban días en morir; Era una agonía, era una tortura, pero no para Jesús, porque Él dijo: Yo voy a permanecer seis horas en esta cruz; Lo crucificaron a las nueve de la mañana y a las tres de la tarde entregó Su preciosa vida: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró, ver Lucas 23:46... Jesús murió a las tres de la tarde y a esa hora bajaron su cuerpo; Lo enterraron como era la costumbre en esa época, en una cueva; Colocaron una roca como puerta y la sellaron con el sello Romano, cuando sucedió eso, se puso oscura la tumba y se iluminó con Su resplandor; Él se levantó, No al tercer día como dice la costumbre, sino en el primero; Dobló sus vestiduras, las dejó ahí y de esa manera bajo a las profundidades de la tierra, al infierno, al incendio, según el libro de Efesios capítulo 4:9; En ese lapso, en los tres días, hizo muchas cosas... Por ejemplo: Le predicó a los espíritus encarcelados, ver Primera de Pedro capítulo 3:18 al 20, pero ese no es el punto, aunque es hermoso y precioso, el punto es que Jesús bajó al infierno a pagar la muerte segunda y cuando paga la muerte segunda Él ya no se levanta, lo levantan, ¿Quién lo levantó? Según la Biblia: El Espíritu de Dios; Pero no solo lo levantó, sino que lo arrebató del incendio, según el libro de Zacarías capítulo 3:1 al 3... Pero, ¿En dónde dice la Biblia que lo levantaron? En el libro de Romanos, en el capítulo 8:11 NTV, pues dice:

El Espíritu de Dios, quien levantó a Jesús de los muertos, vive en ustedes; Y así como Dios levantó a Cristo Jesús de los muertos, Él dará vida a sus cuerpos mortales mediante el mismo Espíritu, quien vive en ustedes...

Pero este no es el punto, aunque es hermoso, el punto es que a Jesús lo levantaron y no solo lo levantaron, sino que lo arrebataron del fuego, del incendio; Del infierno, ¿No es este un tizón arrebatado del fuego? Y Jesús estaba vestido de ropas sucias, LBLA... Pero, ¿Por qué tenía las vestiduras sucias? Dice la Palabra, que cuando el sacerdote llevaba al desierto al macho cabrío, llámese: Azazel, tenía que limpiar sus vestiduras cuando regresaba, porque las tenía inmundas; Se le habían contaminado o ensuciado con los pecados del pueblo... Y es aquí en donde surge la pregunta de los 20 pesos:

 ¿Por qué tiene las vestiduras sucias Jesús?

Por usted y por mí, y por los que aún les faltan creer en su nombre, pero lo hermoso de esto es que dice la Palabra que Dios le dijo al que estaba delante de Él: Quitadle las ropas sucias. Y a Jesús le dijo: Mira, he quitado de ti tu iniquidad y te vestiré de ropas de gala. Después dijo: Que le pongan un turbante limpio en la cabeza. Y le pusieron un turbante limpio en la cabeza y le vistieron con ropas de gala, ver Zacarías 3:4 al 5...

 ¿Qué le quiero decir?... ¿Que Jesús volvió a la vida; Resucitó, y dice la Biblia que por ese espíritu de resurrección le devuelven las credenciales de Hijo unigénito y toda la Gloria que antes le pertenecía...

Y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre, ver Filipenses 2:8 al 11 RVR 1960... Pero, ¿Para qué y por qué lo hizo? Para nuestra perfecta salvación... Esto se encuentra escondido en el libro de Zacarías, en el libro de Ageo, pero no solo ahí...

Esto nos debería de llevar a nosotros a la siguiente convicción o pregunta:

¿Cómo está nuestra vinculación, nuestra relación con el Señor Jesús?

¿Creemos en un Jesús histórico?...¿Estamos conscientes de lo que Él hizo por nosotros?... ¿Estamos conscientes de que Él nació del infierno; Del lago de fuego?, según el salmista:

No estaba oculto de ti mi cuerpo,

Cuando en secreto fui formado,

Y entretejido en las profundidades de la tierra, ver Salmos 139:15...  

El salmista está hablando de lo que dice el libro más antiguo de la Biblia, cuando dijo Job:

Yo sé que mi Redentor vive, Y al final se levantará sobre el polvo, ver Job 19:25...

Y Job; El siervo del Señor, intachable, recto, temeroso de Dios y apartado del mal, ver Job 1:8, Está hablando del Cordero (Figura de Cristo Jesús), que quemaban en el altar de bronce, por los pecados del pueblo de Israel... Entonces, las preguntas surgen nuevamente:

¿En qué Jesús creemos, En el histórico?... ¿Cómo está nuestra vinculación, nuestra relación con el Señor Jesús?

Perdón por lo que voy a decir, pero lo tengo que decir: Todos los que estén vinculados con el muñequito que ponen en un nacimiento cada 25 de diciembre, se están burlando del sacrificio que Dios, es decir: El Verbo, es decir: Jesús, hizo aquí en la tierra... Me pregunto: ¿Por qué rebajan algo tan glorioso, tan precioso y tan hermoso a algo tan minúsculo? No puede ser, SI nosotros no tenemos la sombra, tenemos el cuerpo... SI Nosotros no tenemos la figura, tenemos el cuerpo, ¿Qué le quiero decir? Que muchos cristianos, desafortunadamente, han sido engañados y otros lamentablemente se siguen engañando... Esto está tremendo y lo tremendo de esto hermano, es que cuando vemos esto escatológicamente:

El rey David, es figura del Sumo Sacerdote Jesús...

Mefiboset; El nieto del rey Saúl, es figura de la Iglesia, es decir: De usted y de mi...

Y dice la Palabra, y como la Palabra le habla a Pedro para que lo entienda Juan, nos dice: Cuando regresaba el rey David, figura de Cristo, de su segunda venida, en público, le va a decir a todos los Mefiboset, figura de la Iglesia: ¿Por qué no te fuiste conmigo, Mefiboset?, Y ellos le responderán: Oh Rey, Señor mío, mi siervo me engañó, ver Segunda de Samuel 19:25 al 26 RVR 1960... Lamentablemente, existen muchos siervos, es decir: Ministros del Señor, que están engañando a sus ovejas por todos los medios, Televisivo, radial e internet, pero todos vamos a dar cuenta delante del Señor, ver Segunda de Corintios 5:10, por eso yo pongo un llamado: El Sumo Sacerdote Josué está tipificando al Sumo Sacerdote Jesús y la salvación que Él ganó para usted y para mí no es cualquier cosa; Es enorme y no la podemos rebajar a costumbres o tradiciones que ni siquiera son cristianas, sino paganas; Le voy a dejar una tarea: Busque en internet lo que celebran algunos países el 25 de diciembre y después hablamos... Ahora bien, SI las ovejas quieren seguir celebrando esa gran mentira, porque con esa mentira se les ligó su alma, sus recuerdos y sus nostalgias, por lo menos, Yo, Juan Carlos Bonilla guerrero, me paro como Atalaya en el muro diciendo la verdad para limpiarme de su sangre y a los centinelas que no quieran decir la verdad y dejan de hacer lo que están haciendo, les van a cobrar la sangre de esas ovejas, Y esto no lo digo yo, lo dice la Biblia, pues dice:

Hijo de hombre, te he puesto por centinela de la casa de Israel; Cuando oigas la palabra de mi boca, adviérteles de mi parte. Cuando yo diga al impío: Ciertamente morirás, si no le adviertes, si no hablas para advertir al impío de su mal camino a fin de que viva, ese impío morirá por su iniquidad, pero yo demandaré su sangre de tu mano. Pero si tú has advertido al impío, y éste no se aparta de su impiedad ni de su camino impío, morirá él por su iniquidad, pero tú habrás librado tu vida, ver Ezequiel 3:17 al 19, Amén...

Yo, Juan Carlos Bonilla Guerrero, NO estoy diciendo que SI usted celebra una fiesta pagana pierde su salvación, pero permítame decirle, que por una mala doctrina SI la puede perder...

Por eso quisiera terminar esta maravillosa enseñanza del Rey de reyes diciendo, que cuando sentenciaron a Jesús, Pilatos se lavó las manos delante de la multitud... Y el pueblo le dijo: Pilatos no tengas pena, si no quieres asumir esta responsabilidad; Esta bien,

Pilatos, tú eres inocente de la sangre de este justo, ver Mateo 27:24...

¡Que caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos!, ver Mateo 27:25...

Escuche hermano: Todo lo que ha sufrido el pueblo de Israel a partir de esa fecha, de esa muerte y que todavía falta, porque Dios les tiene preparado una promesa que está descrita en el libro de Daniel capítulo 9:24 al 27, No es nada comparado con lo que van a sufrir; Les van a dar un revolcón; Sobre alas de abominación vendrá el desolador... Los israelitas en estos tiempos son llamados jacobitas, pero se van a convertir realmente en Israel; Se va a terminar la diáspora; Van a regresar a Israel y en ese Aliyá van a salir todas las tribus perdidas de la casa de Israel, pero también va haber un horno de fuego, siete veces calentando, es decir: La semana setenta de Daniel, es decir: El periodo tribulacionario, que nosotros conocemos como la tribulación y la gran tribulación, y lo lamentable de esto es que muchos cristianos van a cruzar por ese horno tomados de las manos con los jacobitas, porque NO quisieron limpiar, ni planchar sus vestiduras con la sangre del Cordero; Del Sumo Sacerdote Josué y/o Jesús... Por eso consejo: Si nosotros elegimos olvidar al Señor y seguimos nuestro propio camino... Y que dice la Palabra que es camino de muerte, ver Proverbios 14:12 RVR 1960... Escuche: Dios NO se hará responsable de nuestros actos, porque cada uno cosechará lo que haya sembrado, ver Gálatas 6:7 TLA, pero los que elegimos al Sumo Sacerdote Jesús y decidimos que nos guíe y direccione, siempre encontraremos Su paz, Su gozo y finalmente la vida y vida eterna, en donde Dios mismo nos enjuagará nuestras lágrimas en un reino hermoso donde no habrá más muerte, ni dolor, ni diablo y que nuestro Señor lo reprenda... Hermano; Hermana, Jesús es el camino, y la verdad, y la vida, ver Juan 14:6 RVR 1960; Aceptémoslo realmente en nuestro corazón para que permanezcamos en Su reino. Y el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo, ver Romanos 14:17 RVR 1960...

¡Así que se nos está yendo un año más y está por comenzar el otro!...

Esto nos tiene que emocionar, porque sé que sé, que el Señor nos está dando una nueva oportunidad para que tomemos decisiones correctas... Por eso me pregunto y le pregunto:

          ¿Qué vamos a hacer con nuestra vida en este nuevo año que está por comenzar?

...Que este año nuevo sea de mucha bendición; De éxito, Creamos en las promesas de Dios...

Recuerde, que el Señor Jesucristo es bueno, es fiel y es verdadero...

 

26 de diciembre de 2020

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTE ES EL TIEMPO DE FLORECER

LA GLORIA POSTRERA

CUANDO EL SEÑOR NOS HABLA DOS VECES ES UNA LLAMADA DE ATENCIÓN….