TABERNÁCULO DE DAVID INCISO LLAVE

LA BIBLIA NOS HABLA:

“Y escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: “El Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, 
el que abre y nadie cierra, y cierra y nadie abre…” (Apocalipsis 3:7)

Antes de comenzar con la enseñanza que el Señor de señores depositó en mi espíritu para que le ministre en esta hora, YO quisiera abordar un poquitito el tema de la restauración del tabernáculo de David, aunque en este tiempo muchos consideren este tema como un estudio antiguo o algo que pertenece al pasado… Por eso, debemos tener presente en primer lugar: que en la palabra no existen los temas viejos… porque todos los temas de la voz escrita de Dios Padre son actuales… y en segundo lugar hermano, debemos saber que es un tema constante y que no solo trata de la restauración de la alabanza y de darle libertad al espíritu para poder alabar a Dios… sino que también trata de la comunión de Dios con Su pueblo para que logremos alcanzar a ser de los adoradores que busca el Padre, en Espíritu y en Verdad. Es por eso que el Hijo busca pecadores… pero el Padre busca adoradores… Esto quiere decir hermano, que el Hijo busca a los pecadores y los transforma en nuevas criaturas y esos ya nacidos de nuevo se convierten en ADORADORES y a esos son los que el Padre busca para que lo adoren en Espíritu y en Verdad… Es por eso que en este momento permítame enseñarle a usted amado hermano, dos cosas, que son muy importantes y que tienen que ver con respecto a la restauración del tabernáculo caído de David, y son:
  • La llave de David, esa sería la primera, y la segunda sería:
  • Qué marca la restauración del tabernáculo de David y para quién es…
Porque en la palabra, en el libro de Apocalipsis, podemos ver que solo a una de las siete Iglesias se le habla acerca de la restauración del tabernáculo de David, porque probablemente esa revelación no era para las demás… se lo voy a plantear de esta manera, la palabra dice: que la iglesia de Cristo Jesús es moradora de Sion, ver Isaías 12:6, es moradora de huertos, ver Cantares 8:13, pero a una de las Iglesias del libro de Apocalipsis, le dice: yo sé dónde moras… y no le dice Sion y mucho menos le dice el huerto, sino que le dice: “…donde está el trono de Satanás…”, ver Apocalipsis 2:13, pero no le está diciendo infiel, lo que quiero decirle viéndolo desde el punto de vista que lo estoy analizando en este momento conjuntamente con usted, es que se refiere específicamente a que aquella Iglesia era fiel, pero no le iba a pasar lo que les iba a pasar a las otras Iglesias… Por ejemplo, hay una Iglesia que cree que es pobre y el Señor le dice: “…pero tú eres rico…” y hay otra que cree que es rica y el Señor le dice: “…miserable y digno de lástima, y pobre, ciego y desnudo…” ver Apocalipsis 2:9 y 3:17. Esto es bien importante, porque esto nos deja ver, que la restauración del tabernáculo de David no es para cualquier cristiano. Esto es más o menos como cuando estuvimos platicando hace algunas semanas atrás sobre la mesa sagrada, es decir: para quién es la mesa sagrada y para quién es la santa cena verdaderamente… Es más hay un versículo en la palabra, que dice: Nosotros tenemos un altar del cual no tienen derecho a comer los que sirven al tabernáculo, Hebreos 13:10. Esto quiere decir en primer lugar: que nos cambiaron la dieta… y en segundo lugar: que los judíos son salvos y nosotros también…

En ese sentido, les puedo decir con certeza que a todos aquellos que ha alcanzado el Señor, somos salvos. Pero, debemos tener presente, que algunos cristianos pertenecen a diferentes rangos de salvación… pues eso, es lo que dice el apóstol Pablo, en el libro de Primera de Corintios, en el capítulo 15:23 BIBLIA JERUSALEM 1976, que dice: “…cada cual en su rango: Cristo como primicias; luego los de Cristo en su Venida.” En otras palabras lo que el apóstol Pablo nos está diciendo, es: primer rango: Cristo; segundo rango: las primicias; tercer rango: los que son de Cristo en su venida, es decir: los que se van en su venida pública. Es por eso que necesitamos averiguar para quién es realmente la RESTAURACIÓN DEL TABERNÁCULO DE DAVID, porque lamentablemente la voz escrita de Dios Padre nos deja ver, que la revelación no es para todos… porque de otra forma, todos tendrían hambre de la palabra de Dios. Ejemplo de ello lo podemos ver en algunas iglesias que dicen, que la amada, que la Iglesia de Cristo Jesús tiene que pasar por la tribulación y la gran tribulación, porque no existe el arrebatamiento… yo no estoy de acuerdo con eso, porque el Señor es bueno, porque el Señor no te va a presentar algo para que se te despierte el apetito y después te lo va a alejar… ¿Cómo va hacer eso si Él es bueno y no es hombre para que mienta? ver Números 23:19.

Entonces ¿Para quién es esa revelación hermano? Sabe, la primera vez que se habla de la restauración del tabernáculo de David es en el antiguo testamento con los profetas, es decir: que Amós lo dijo, que Oseas lo enseñó y que Isaías habló un poco de esto y cuando así lo hizo, utilizó una palabra bien interesante que está en su libro, en el capítulo 22:22, y que está como escondida, porque dice: “Entonces pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; cuando él abra, nadie cerrará, cuando él cierre, nadie abrirá.”. Aquí la pregunta al leer todo el contexto del capítulo 22 del libro de Isaías es ¿Quién es ese personaje?, porque si usted lo lee, difícilmente va a decir que es Cristo, porque es una profecía que se la está dando a otra persona, porque este Isaías se hecha unas profecías tan extraordinarias, es decir: que se lo dice a Pedro para que lo entienda Juan. Por eso, permítame hacer un breve paréntesis, pero antes, abramos nuestras biblias en el libro de Isaías, en el capítulo 7:14 al 15, para que podamos comprender lo que le estoy tratando de decir amado hermano, comencemos.

“Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, 
y le pondrá por nombre Emmanuel.”

Permítame, pregunto ¿A Jesús lo llamaron así? Su significado sí, porque Emmanuel significa: Dios con nosotros y Jesús es Dios, pero a Él nunca lo llamaron Emmanuel. Sabe, por esto y otras cosas más… es que los judíos y los judaizantes dicen que Jesús no era el Mesías, porque a él le tenían que decir Emmanuel y no le tenían que decir Yeshúa, es decir: Jesús. Sigamos leyendo...

“Comerá cuajada y miel hasta que sepa lo suficiente para desechar lo malo y escoger lo bueno. Porque antes que el niño sepa desechar lo malo y escoger lo bueno, será abandonada la tierra cuyos dos reyes tú temes.”

Esto quiere decir en primer lugar: que la profecía no era específicamente para aquella persona, aunque si hubo cumplimiento terrenal… y en segundo lugar hermano: que Isaías se lo estaba diciendo al rey Acaz para que nosotros lo entendiéramos… Esto es como una carambola profética, perdóneme por las palabras, pues no tengo palabras para decirlo, pero lo que si es cierto, es que Isaías estaba diciendo que la profecía tenía doble cumplimiento, porque también estaba haciendo referencia a lo que sucedería muchos años más tarde con la venida de nuestro Señor Jesucristo, por medio del misterio de la encarnación. Dicho en otras palabras, se lo estaba diciendo a un caso específico que podía servir de ejemplo, para que aquel pueblo tuviera una luz de lo que sucedería después… Entonces ya que hemos comprendido como son las profecías del profeta Isaías, al analizar el contexto del capítulo 22:22, que dice: “Entonces pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; cuando él abra, nadie cerrará, cuando él cierre, nadie abrirá.” podemos decir: que el profeta no está hablando de Jesús literalmente, está hablando de Eliaquim; pero cuando vemos el contexto bíblico en el libro de Apocalipsis, en el capítulo 3:7, mire lo que dice: “Y escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: "El Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie cierra, y cierra y nadie abre…”. Entonces aquí ya no es Eliaquin, aquí es Jesús el resucitado, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie cierra y el que cierra y nadie abre, pregunto ¿A quién se lo está diciendo? A la Iglesia de Filadelfia. Esto quiere decir hermano, que no se lo está diciendo a la Iglesia de Efeso, ni a Esmirna, ni a Pérgamo, ni a Tiatira, ni a Sardis, ni a ninguna de las demás Iglesias… Se lo está diciendo a la Iglesia de Filadelfia y esa Iglesia es la que nosotros hoy representamos. Es por eso que la revelación de la restauración del tabernáculo de David no es para todos… porque la palabra nos hace ver que solamente es para los que hemos creído a Dios en todo lo que nos ha prometido, como ser: “…yo también te guardaré de la hora de la prueba, esa hora que está por venir sobre todo el mundo para poner a prueba a los que habitan sobre la tierra.”, ver Apocalipsis 3:10, y cuando entendemos a que prueba se refiere, es decir: a la tribulación y la gran tribulación, nos damos cuenta que le está hablando a una Iglesia que va a ser arrebatada… Esto quiere decir, QUE LA RESTAURACIÓN DEL TABERNÁCULO DE DAVID no es para todos los cristianos, sino solamente para los que van a ser arrebatados… Amén.

Sin embargo, debemos tener presente, que en algunas iglesias se atreven a desechar la sana doctrina que en su momento se les trasladó, porque han preferido seguir una doctrina distractora, la cual busca enraizar a la tierra los pensamientos y el corazón de muchos cristianos, como ser: poner el arbolito de navidad, pero son salvos, quizás alguien se pregunte ¿Qué diferencia tienen de nosotros? La diferencia es simple: somos salvos ambos, pero unos se van en el arrebatamiento y los otros no, quizás alguien me cuestione diciendo: hermano, por celebrar la navidad me quedo en la tribulación y en la gran tribulación… pues no, lo que yo estoy tratando de decirle es que de acuerdo a la revelación que usted tenga se va, ya sea en la venida secreta o en la venida pública. Por eso, deben tener presente, que las iglesias que tienen enraizadas sus pensamientos y su corazón a la tierra, están en el tercer rango, pero usted y yo, estamos en el turno de honor, es decir: en el arrebatamiento. Entonces no confundamos la salvación con los turnos ni con el galardón; ciertamente un montón de iglesias están haciendo lo que se les da la gana y son salvos, porque la salvación no es por obra, pero el galardón sí es por obra, porque la palabra dice: “He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.”, ver Apocalipsis 22:12 RVR 1960, por eso nosotros debemos de buscar la plenitud de Cristo para ser parte de la Iglesia de Filadelfia, ya que esa es la única Iglesia que dice la voz escrita de Dios Padre, que no va a pasar por la tribulación y por la gran tribulación, porque el ángel le dice: te voy a guardar de la hora de la prueba, pues no le dice: te voy a guardar en la prueba, es más o menos como el ejemplo de Noé y de Enoc, ya sé que usted lo sabe pero permítame recordarle, que a Enoc lo guardaron del diluvio y a Noé lo guardaron en el diluvio. Esto quiere decir hermano, que los cristianos que se queden en la tribulación y en la gran tribulación serán guardados ahí de la mano del devorador, pero va a ser muy difícil para ellos… porque van a ver un montón de mártires y esto la voz escrita de Dios Padre y no Juan Carlos Bonilla nos lo afirma diciendo: …Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios… ver Apocalipsis 20:4, y esto solo hay una religión en el mundo que lo ha hecho… y YO, sé que sé, que usted lo sabe hermano.

Por lo tanto, debemos tener presente hermano, que si logramos guardar lo que nuestro Padre celestial ha puesto en nuestro corazón, respecto a Sus promesas… seremos guardados de la hora de la prueba y por lo tanto NO seremos guardados en la hora de la prueba. Amén.

Ahora, ya que hemos comprendido amado hermano, qué marca la restauración del tabernáculo de David y para quién es… Nos vamos a concentrar en el inciso LLAVE… Dicho en otras palabras vamos a averiguar para qué se abre, para qué se cierra, por qué se abre, por qué se cierra, a quién se le abre y a quién se le cierra, hermano… Entonces abramos nuestras biblias en el libro de Isaías, en el capítulo 45:1, y comencemos.

“Así dice el SEÑOR a Ciro, su ungido, a quien he tomado por la diestra, para someter ante él naciones, y para desatar lomos de reyes, para abrir ante él las puertas, para que no queden cerradas las entradas.”

Una de las primeras cosas que tenemos que ver es que Ciro no era israelita, era persa, era gentil como nosotros… Entonces, partiendo de ahí, podemos decir que no solamente a los israelitas se les dará la llave, sino también a los ungidos… Es por eso que necesitamos ser llenos del Espíritu Santo para que seamos poseedores de las llaves y que las podamos utilizar de acuerdo a lo que nuestro Padre celestial quiera y que cuando lo hagamos, debemos hacerlo con autoridad en el nombre de Jesús: por la espada de Jehová y por la espada de nuestra cobertura, como lo hicieron los guerreros que acompañaban a Gedeón... Pero, para eso hermano, es necesario que seamos ungidos, que estemos llenos del Espíritu Santo en determinado momento, como ser: cuando estamos ayunando, orando o clamando, porque en ese preciso momento que estemos batallando de repente daremos una orden producida por la unción, en el nombre de Jesús y alcanzaremos todo por lo que hemos estado batallando en este año, como ser: salud, economía, trabajo, ascenso, restauración… es decir: prosperidad. Pero, debemos tener presente, que la prosperidad primero debe ser en el alma, en el espíritu, para que después venga la prosperidad en todo y todo es todo hermano… Es por eso que el apóstol Pablo dice: “…lo he recibido todo y tengo abundancia; estoy bien abastecido…Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades…”, ver Filipenses 4:18 al 19. 

Y mi biblia dice:

“…deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.” 
(Tercera de Juan 1:2) RVR 1960

Ahora, miremos Mateo capítulo 16:19 NBD.

“Te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo.” 

Esto nos hace ver en primer lugar: que se trata de un movimiento apostólico, porque eso se lo están diciendo al apóstol Pedro, pero inmediatamente después se lo dicen a la Iglesia… Y en segundo lugar hermano: que algunos cristianos tienen puertas que no deberían tener abiertas y como consecuencia han estado padeciendo destrucción en su vida y la de su familia… pero ha llegado el momento en que debemos cerrar esas puertas, para que las potestades de las tinieblas NO entren más… Entonces, lo que ahora nos corresponde hacer es cerrar puertas tras de nosotros, debemos dejar las cosas que han quedado en el pasado… como decía el apóstol Pablo: “yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.”, ver Filipenses 3:13 al 14.

Pero, cuando usted mira cómo se cerraron las puertas en la voz escrita de Dios Padre, en el antiguo testamento… Eso sí es tremendo, porque dice la voz escrita de Dios Padre.

1.- PRIMERO: Que se cerraron las puertas tras todos los profetas, tras todos los siervos y tras todos los sacerdotes de Baal en su templo y luego los mataron a filo de espada, por eso se exterminó la idolatría en ese día en Israel… ver Segunda de Reyes 10:18 al 25 BIBLIA DEL SIGLO DE ORO.

2.- SEGUNDO: Que cuando la viuda llegó con el profeta Eliseo, y le dijo: “...Tu siervo, mi marido, ha muerto, y tú sabes que tu siervo temía al Señor; y ha venido el acreedor a tomar a mis dos hijos para esclavos suyos.”, ¿Qué hago?, estoy endeudada y no tengo como pagar. Entonces, vino Eliseo y le dio una serie de consejos, y dentro de los consejos que le dio fue: toma a tus hijos “…Ve, pide vasijas prestadas por todas partes de todos tus vecinos, vasijas vacías; no pidas pocas. Luego entra…” y cuando tengas todo eso cierra la puerta detrás de ti y empieza a vaciar el aceite que tienes en tu vasija y comienza a llenar las otras vasijas y cuando ya las tengas llenas “…Ve, vende el aceite y paga tu deuda, y tú y tus hijos podéis vivir de lo que quede.”, pues no se va acabar el aceite en tu casa… y eso fue lo que hizo. Esto quiere decir amado hermano, que para matar al acreedor, tenemos que cerrar las puertas a cosas que hacíamos en el pasado, como ser: amores pasados, pecados antiguos… y que de pronto hemos estado acariciando pensando que no nos pueden alcanzar. Por eso, debemos tener presente, que por la falta de la madures espiritual es que muchas veces no logramos salir adelante… es decir: que por no tener el discernimiento dejamos puertas abiertas y por eso no logramos matar a los acreedores… Por eso usted y yo, necesitamos cerrar la puerta tras nosotros para que nada nos vuelva a estorbar, ya sea en el presente o en el futuro…

Ahora, miremos Apocalipsis capítulo 11:6.

“Estos tienen poder para cerrar el cielo a fin de que no llueva durante los días en que ellos profeticen; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra 
con toda suerte de plagas todas las veces que quieran.”

Repasemos, el primero versículo que vimos, dice: que la llave se le dio a un rey, a un ungido, a un gentil; el segundo versículo dice: que la llave se le dio a un apóstol, a un movimiento apostólico… y este versículo dice: que la llave se le da a los dos testigos, que son los dos profetas, los dos olivos, los dos ungidos… y también nos dice: que se les dio autoridad para cerrar los cielos, lo cual es sinónimo espiritual de juicio. Sabe, a veces a mí me preguntan hablándome de Israel, si es verdad que los que maldicen a Israel Dios lo va a maldecir a ellos, amén, así dice la palabra en el libro de Génesis, pero eso se lo dijeron a Jacob, pero antes de decírselo a Jacob se lo dijeron a Abram y Abram no era israelita, Abram era de Ur de los Caldeos, así que él era gentil, y la voz escrita de Dios Padre, dice: que nosotros somos hijos de Abraham… Esto quiere decir que el que se oponga al desarrollo de la obra de Dios, es decir: que maldiga a la Iglesia de Cristo Jesús, puede provocar que las huestes de parte de nuestro Padre celestial, vengan en calidad del vengador y ellos tengan que enfrentar juicios y nadie los pueda ayudar, porque cuando Dios abre nadie cierra y cuando El cierra nadie abre.

Y mi biblia dice:

“Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas 
todas las familias de la tierra.” (Génesis 12:3)
                                       
Por eso, debemos tener presente, que al que nos maldiga nuestro Padre celestial lo maldice, y por lo tanto amado hermano, debemos de ser más cuidadosos, NO nos metamos en líos, NO nos pongamos a pelear con la gente, mejor bendigamos… y seamos como el apóstol Pablo, pues dice la palabra de Dios: que para que no pecaran contra él y contra el cielo mejor se apartó, porque los otros estaban blasfemando del camino… Es por eso que el apóstol Pedro les decía a los creyentes lo que nuestro Señor Jesucristo hacía, y es más nos lo está diciendo ahora: “…cuando le maldecían, no retornaba maldiciones; cuando le atormentaban, no prorrumpía en amenazas; antes se ponía en manos de aquel que le sentenciaba injustamente.” ver Primera de Pedro 2:23 BIBLIA FÉLIX TORRES AMAT.

Ahora, miremos Isaías capítulo 22:21 al 22.

“lo vestiré con tu túnica, con tu cinturón lo ceñiré, tu autoridad pondré en su mano, y llegará a ser un padre para los habitantes de Jerusalén y para la casa de Judá. Entonces pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; cuando él abra, nadie cerrará, cuando él cierre, nadie abrirá.”

Pregunto ¿Quién tiene más autoridad en una nación? Un rey ¿Quiénes usaban túnicas especiales para ministrar? Los sacerdotes ¿Quiénes tenían que ceñirse, o vestirse de valor, antes de profetizar? Los profetas. Esto quiere decir que cuando uno tiene la llave de David, tiene la autoridad y potestad profética, es decir: de declarar cosas que van a suceder con fe. Y por lo tanto, debemos tener presente en primer lugar: que cuando tenemos la llave de David, podemos declarar como un rey, y ordenar cosas al mundo espiritual, y podemos ministrar, no solamente a Dios, sino también a las personas… y en segundo lugar hermano: que el rey David fue la única persona que fue rey, que fue profeta, y que fue sacerdote. ¿Sabes que Cristo Jesús también es Rey, es Profeta, y es Sumo Sacerdote? Esto quiere decir amado hermano, que la llave de David nos acredita a tener todo eso y más… porque escrito esta: “desead como niños recién nacidos, la leche pura de la palabra, para que por ella crezcáis para salvación, si es que habéis probado la benignidad del Señor.”. Y además nos dice: “…vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios, a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.”, ver Primera de Pedro 1:2 y 9. Es por eso que el apóstol Pablo dice: “El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios, y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si en verdad padecemos con El a fin de que también seamos glorificados con El.”, ver Romanos 8:16 al 17.  Aleluya. 

Ahora, miremos Isaías capítulo 66:9.

“Yo que hago que se abra la matriz, ¿no haré nacer?--dice el SEÑOR. Yo que hago nacer, 
¿cerraré la matriz? --dice tu Dios.”

Al estudiar este versículo, podemos ver, que nuestro Padre celestial puede cerrar matrices parar PROTECCIÓN, como le sucedió a Sarai, la esposa de Abram, cuando el faraón se allego a ella, ver Génesis 12:15 al 17, pero también podemos ver que el Señor puede cerrar matrices por CASTIGO, como en el caso de Abimelec, el rey de Gerar, porque quiso sembrar su simiente como lo hizo el faraón en Sara, la esposa de Abraham, ver Génesis 20:18. Esto quiere decir hermano que nuestro Padre celestial es bueno, es fiel, es misericordioso para con sus hijos… Y por lo tanto, debemos tener presente, que si permanecemos en Cristo, nosotros tendremos la autoridad para cerrar puertas de maldición y para abrir puertas de bendición en nuestro hogar, e incluso hasta abrir matrices que han sido diagnosticadas estériles. Recuerda, que “…todas las promesas de Dios en Él, en el Cristo, son sí, y por lo tanto, por medio de Él damos el amén para la gloria de Dios.”, ver Segunda ce Corintios 1:20 PESHITTA.

EN CONCLUSIÓN
LA BIBLIA NOS HABLA:

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” (Filipenses 4:13)                                                                                              
Ahora, podemos concluir.

Que LA RESTAURACIÓN DEL TABERNÁCULO DE DAVID en primer lugar, NO solo trata de alabar y danzar con muchos instrumentos musicales… y en segundo lugar hermano: que consta de muchas partes… y entre ellas se encuentra la LLAVE de DAVID, Es por eso, que debemos tener presente, que en el nombre de Jesús, con la autoridad que nuestro Padre celestial nos haya delegado, podemos abrir y cerrar puertas… y para eso solamente debemos permitirle al Ruaj Hakodesh, es decir: al Espíritu Santo que guíe nuestra vida en todo momento, para que todo lo que hagamos sea de Su agrado amado hermano. Amén.

Y por lo tanto, debemos tener presente, que quien posee la LLAVE de DAVID es una persona que puede sin dificultad alguna tocar el corazón de nuestro Padre celestial y atraer los diseños y las estrategias celestiales hacia su vida… porque esta LLAVE nos permite abrir la puerta y las ventanas de los cielos y revelar los secretos que el Señor de señores tiene para nuestra vida y la de nuestra familia… Aleluya.


17 de Octubre de 2015
Ministerio Familiar Bonilla-Velásquez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTE ES EL TIEMPO DE FLORECER

LA GLORIA POSTRERA

CUANDO EL SEÑOR NOS HABLA DOS VECES ES UNA LLAMADA DE ATENCIÓN….