La Sabiduría
Dios es bueno... Y dentro de Su bondad, desea que nosotros crezcamos... ...Dios desea, que usted y yo, crezcamos... Dios desea con todo Su corazón, que usted y yo, amado y amada, crezcamos en estatura, en Fe, en gracia y en sabiduría para con Dios, y para con los hombres... Y de eso, el Señor nuestro Dios, Quiere que le hable hoy, es decir: DE LA SABIDURIA Hermano; Hermana, Dios desea que usted y yo busquemos la sabiduría, pero no cualquier sabiduría, sino la que proviene del cielo... Y dice la Palabra, que SI esa sabiduría la hubieran tenido los gobernantes, que mataron a nuestro Señor Jesucristo jamás se hubieran atrevido a hacer lo que hicieron... Por eso le pregunto y me pregunto: ¿Cuántos queremos tener la sabiduría que proviene de lo alto? ¿Y por qué le pregunto eso? Porque dice la Palabra en el libro de Santiago, en el capítulo 1:5: Si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que se la pida a Dios... Yo, Sinceramente considero que a mí me hace falta ...