EL REINO DE DIOS
LA BIBLIA NOS HABLA: “No temas, rebaño pequeño, porque vuestro Padre ha decidido daros el reino.” (Lucas 12:32) En este día quisiera comenzar esta maravillosa enseñanza del Señor de señores diciendo, que el reino de Dios es el inicio de la vida cristiana (Nuevo nacimiento), y fue ahí en donde nuestro Señor y Dios abrió nuestros ojos para que pudiéramos ver el mundo espiritual... El mundo de las cosas que NO se ven; El mundo de lo imposible; El mundo de lo invisible y de lo invisible proviene la Fe y comienza la evolución de nuestra misma Fe... por eso es que dice la Palabra del Señor: “La Fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” , ver Hebreos 11:1... Hermano; Hermana, tenemos que evolucionar en nuestra Fe, y eso se llama: Círculo virtuoso, y fue por eso amado, que dijo el apóstol Pablo: “Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por Fe y para Fe, como está escrito: Mas el justo por la Fe vivirá.” , ver Romanos 1:17 RVR 1960, pero ese no...