EN EL HOGAR….
LA BIBLIA NOS HABLA: “Tu mujer será como fecunda vid en el interior de tu casa; tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.” (Salmos 128:3) En este día quisiera comenzar esta maravillosa enseñanza del Señor diciendo, que nosotros tenemos que reflejar lo que somos en Cristo Jesús... Todo, todo, todo, lo que hemos recibido y aprendido de Él lo tenemos que reflejar, ¿En dónde? En nuestro hogar; En nuestra familia; En cada miembro de nuestra familia, por eso permítame decirle con temor y temblor, que la casa es como un perchero en donde se cuelgan los sombreros, pero el hogar es el perchero en donde se cuelga el corazón, ¿Qué le quiero decir? Que en el hogar tiene que permanecer nuestro corazón… Que en el hogar tiene que sobreabundar el amor, si queremos disfrutar de un buen hogar, ¿Qué le quiero decir? Que el hogar tiene que ser la hoguera que de calor en los tiempos de invierno… Que el hogar tiene que ser el oasis que de descanso en los tiempos de verano… Que en...