LO QUE SOBREABUNDA EN EL TERCER DÍA
LA BIBLIA NOS HABLA: “La ley de Dios fue entregada para que toda la gente se diera cuenta de la magnitud de su pecado, pero mientras más pecaba la gente, más abundaba la gracia maravillosa de Dios, es decir que el amor de Dios lo superó .” (Romanos 5:20) NTV Estamos en el tercer día, el tercer día en donde la transgresión, el pecado y la iniquidad abundan tal como sucedió, en primer lugar, en los tiempos de Moisés, el libertador, y fue por eso que el Señor le dio la ley a su siervo Moisés, para mostrarle al pueblo de Israel lo que era el pecado, y las consecuencias del pecado... En otras palabras, lo que estoy diciendo es que la intención de la ley nunca fue para proveer la salvación sino para convencer a la gente de su necesidad de ser salvos… y en segundo lugar, lo podemos ver en los tiempos del apóstol Pablo, y fue por eso que el perito arquitecto de la Iglesia de Cristo, escribió la epístola de los Romanos, y fue por eso que el perito arquitecto de la Iglesia de Cristo escr...