PERDER O GANAR
LA BIBLIA NOS HABLA: “¿De qué le sirve a uno ganar el mundo entero si se pierde o se destruye a sí mismo?” (Lucas 9:25) Continuando con las enseñanzas de las semanas anteriores, que nuestro Padre celestial bajo Su gracia y bajo Su misericordia me permitió que les instruyera acerca: Del porque tenemos que buscar a Dios. Del porque debemos de tener un lugar secreto, y. Del porque debemos de conocer el propósito de Dios para nuestra vida. Es por el simple hecho de que Él quería, que yo, con la ayuda del Señor pudiera trasvasar sus ojos terrenales a ojos espirituales para que así usted mi hermano, pueda comprender esta enseñanza de hoy, que viene directamente de Jesús, el autor y consumador de nuestra fe, así como lo escuchó mi hermano. Es más, permítanme decírselo de esta forma: que esta enseñanza no viene revelada y mucho menos viene de parte de Juan Carlos Bonilla, pues esta enseñanza viene impartida de la propia voz de nuestro Señor Jesucristo, porque la bibli...