LA MESA DEL REY, PARTE II

LA BIBLIA NOS HABLA:

 “Y así como mi Padre me ha otorgado un reino, yo os otorgo que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino; Y os sentaréis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel.” (Lucas 22:30)

En este día quisiera comenzar esta maravillosa enseñanza del Rey de reyes y Señor de señores, ver Apocalipsis 19:16, diciendo que en la última santa cena del año pasado comenzamos con esta maravillosa enseñanza del Señor, y dijimos: Que el rey Joaquín, rey de Judá, fue derrotado en batalla por el rey de Babilonia y el rey de Babilonia tuvo misericordia de él... Nabucodonosor se lo llevó cautivo a Babilonia y su sucesor, es decir: Evil-merodac, lo sacó de la prisión en el año en que comenzó a reinar y le cambió los vestidos de prisión... Le mostró piedad, ¿Para qué? Para que se sentara con él a su mesa a comer pan todos los días de su vida (Mientras viviera), viéndolo cara a cara; Face to face; Frente a frente...

Eso ya nos lo explicó el Señor y no lo tenemos que redundar aunque la Palabra del Señor no se redunda; Se repite y se repite, porque la repetición trae consigo muchos beneficios, por eso permítame decirle, que un prisionero puede salir de la cárcel, pero con sus vestiduras... por otro lado, el mismo prisionero puede salir de la cárcel sin sus vestidos de prisión, pero con su mentalidad de prisionero, ¿Qué le quiero decir? Que nosotros... Escuche con atención: Que nosotros somos libres y nuestra mente puede estar cautiva por algún tipo de cautividad, ¿Y por qué digo eso? Porque la Palabra nos muestra claramente, que los cautivos tardaban 400 años en salir de la cautividad y que en libertad recordaban su antigua manera de vivir, “...Volvieron a llorar, y dijeron: ¿Quién nos dará carne para comer? Nos acordamos del pescado que comíamos gratis en Egipto, de los pepinos, de los melones, los puerros, las cebollas y los ajo.”, ver Números 11:4 al 5... Entre paréntesis, pregunto: ¿A quién le sucedió eso? A la descendencia de Noé, es decir: A Sem, es decir: A los caldeos, es decir: A Lot (Moabitas y Amonitas), y a Abraham (Madianitas, Árabes (Ismael), y Hebreos (Jacob o Israel). Pero, fue a los hebreos que los tuvieron cautivos en Egipto por cuatrocientos años, ver Génesis 15:13 al 16... Y dónde dejamos a la descendencia de Cam, es decir: A los Cananeos, es decir: A los Negroides y Mongoloides, que quedaron esclavizados por la descendencia de Sem y de Jafet cuando su padre Noé, llámese: Reposo, paz y consolador, maldijo a Canaán, es decir: Al hijo de Cam, es decir: A su nieto, ver Génesis 9:25... Cam quedó esclavizado con un espíritu de esclavitud por los descendientes de Jafet, es decir: Por los Filisteos, es decir: Por los Caucásicos e Indoeuropeos, hasta que vino el Señor Jesucristo y creó una nueva raza de la cual somos nosotros para darnos la oportunidad de ser libres...

“Así que, si el Hijo os libertare (Los hace libres), seréis verdaderamente libres.”, ver Juan 8:36 RVR 1960, Gloria a Dios, Aleluya...

No me quiero detener en esto, pero para seguir con esta enseñanza del Señor tenemos que recordar que el Espíritu Santo pone como prototipo de Dios a reyes que no eran judíos... Por ejemplo: Al rey Asuero y el rey Asuero era el rey de Persia, pero el punto es que el Espíritu Santo puso como prototipo al rey Nabucodonosor y que su sucesor, es decir: Evil-merodac, sacó de la prisión al rey Joaquín en el año en que comenzó a reinar... Pero, ¿Para qué lo sacó? Para quitarle las vestiduras y para cambiarle la mentalidad de prisionero... y es aquí en donde surge la pregunta de los 20 pesos: ¿Cómo le iban a cambiar la mentalidad de esclavo o de prisionero? Sentándolo a la mesa del rey todos los días de su vida... Frente a frente.

Yo me imagino que los primeros días Joaquín se sentía incómodo y más cuando los sirvientes del rey le gruñían, pero no le podían hacer nada, porque era el invitado principal del rey... Yo creo que el rey Joaquín se imaginaba que los sirvientes se decían: No se ha ido aún... Y al día siguiente: No lo han matado aún... Y a la semana siguiente: No lo han envenenado aún; Todavía sigue ahí... Joaquín se sentía preocupado, pero yo me imagino que al mes se sentía un poco confiado y que al año de estar sentado todos los días, todos los días, a la mesa del rey su mentalidad cambió... Entonces, ¿Qué hizo Dios en nosotros? Nos sacó de la cárcel, nos quitó la vestidura de prisionero y nos quiere quitar la mentalidad de prisionero, ¿Cómo? Sentándonos a su mesa con Él... Esto es glorioso, por eso cuando contextualizamos lo que le estoy diciendo con el contexto Bíblico nos dice la Palabra: “Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.”, ver Salmos 40:2 RVR 1960... En otras palabras, sacó mis pies del lodo cenagoso; Contextualmente: Puso mis pies sobre la Roca... Contextualmente: Me sacó del pozo de la desesperación y me hizo sentar junto a príncipes... Eso nos habla de evolución y la evolución se da poco a poco, ¿Qué le quiero decir? Que cada vez que nos sentamos a la mesa del Rey con el Rey de reyes y Señor de señores, con Fe, nuestra mente es transformada... En otras palabras, nuestros pensamientos se alinean a los pensamientos de Dios y los pensamientos de Dios nos hacen caminar por sus sendas... En otras palabras, nuestra memoria comienza a recordar nuestra naturaleza divina... Recuerde, que nosotros tenemos tres tipos de memoria, aunque se nos olvide en donde dejamos las llaves; Nosotros tenemos tres memorias, ¿Quiere que se lo demuestre? Pregunto... Pero antes de la pregunta permítame preguntarle: Usted es un cuerpo con espíritu o es un espíritu con cuerpo... Entonces, si usted es un espíritu con cuerpo su espíritu es más viejo que su cuerpo. Ahora le puedo hacer la pregunta y la pregunta es: ¿Cuándo nació usted? No lo recuerda, pero si le pregunto: ¿Cuándo nació en la tierra usted? Usted me contestaría: El día tal, en el mes tal, en el año tal y en el siglo tal, pero ese no es el punto, el punto es que la memoria de su espíritu esta en usted, pero usted no se recuerda con convicción de dónde viene, ni adónde va... Cuando nos vienen chispazos a la mente los de la tierra le llaman: Déjà vu, ¿Cual Déjà vu? Si nosotros ya existíamos, ¿Cuándo? En el cielo, ¿Cómo? Como espíritus, ver Eclesiastés 12:7, pero el punto es que cuando nos envían a la tierra nos hacen una especie de amnesia divina y nos dan un alma y al alma le ponen memoria, ver Lucas 16:19 al 31, pero también nos dan un cuerpo y al cuerpo le ponen memoria y esa memoria fue la que nos separó de Dios, ¿Y qué hizo Dios por nosotros? Nos envió a su Hijo, es decir: Al Señor Jesucristo para que nos salve, porque “...Por cuanto los hijos participan de carne y sangre (Note usted que éramos hijos antes de participar de carne y sangre) ...Por cuanto los hijos participan de carne y sangre Él ¿Y quién es Él? Jesús... Igualmente participó también de lo mismo, para anular mediante la muerte el poder de aquel que tenía el poder de la muerte, es decir, el diablo.”, ver Hebreos 2:14... Cristo nos salvó, y ahora viene Dios, y nos dice por medio Jesús:

 Yo nos lo voy a dejar solos, “...Os conviene que yo me vaya; Porque si no me voy, el Consolador, es decir: Mi vicario, es decir: Mi sustituto, no vendrá a vosotros; Pero si me voy, os lo enviaré.”, ver Juan 16:7...

Cristo nos dejó como vicario al Espíritu Santo, porque Él es Dios y Dios NO nos iba a dejar como su vicario, es decir: Como su sucesor a un hombre. Entre paréntesis, nuestro receptor tiene que estar acepto para recibir al Espíritu Santo... En otras palabras, tiene que creer, ver Marcos 16:17, pero ese no es el punto, aunque es hermoso, el punto es que cuando el vicario entra en nosotros aparte que nos hace hablar en nuevas lenguas nos empiezan a suceder muchas, pero muchas cosas... Entre ellas: Nos hace reconocer el pecado; Ya no necesitamos que nos estén diciendo lo que es malo... Deja de mentir... Deja de ser egoísta... Deja de ser desordenado... Deja la inmoralidad... Deja de beber alcohol... Recuerda, que eres templo del Espíritu Santo... Lo que estoy tratando de decir es que el Paraklétos, es que el consolador, es que el Espíritu Santo, es que el vicario nos traerá a memoria muchas cosas... Pero, ¿Qué cosas? Hermano, donde dejamos las llaves; También, porque el Espíritu Santo es ilimitado... Pero, ¿Qué cosas? Las que vivimos como Espíritus, ¿En dónde? En el cielo, ¿Y por qué digo eso? Porque la Palabra nos deja ver que “...Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres.”, ver Lucas 2:52 RVR 1960. Y por eso, y para eso, es que nos sientan a la Mesa del Rey para que comience nuestro proceso, es decir: Crecimiento.

Es decir: Para que dejemos de pensar como esclavo...
Es decir: Para que dejemos de pensar cómo piensan los prisioneros...
Cada vez que nos sentamos a la mesa del Rey, con Fe, tenemos oportunidades...
Cada vez que nos sentamos a la Mesa del Rey, pero con Fe, podemos renovar nuestra mente, porque nos comemos la genética divina y la genética divina, llámese: Cuerpo y sangre, es decir: Pan y vino, llámese: Cristo Jesús, nos refresca la memoria y al refrescarse nuestra memoria comenzamos a deslumbrar...

Ah… De veras ahora que recuerdo: Yo estuve en la escuela del Padre y en la escuela de mi Padre aprendí que el Consolador me enseñará todas las cosas, y me recordará todo lo que el Padre y el Hijo, llámese: Dios me han dicho, ver Juan 14:26... Entre ellas: Lo que es pecar, lo que es justicia y lo que es juicio, ver Juan 16:8... Gloria a Dios, Aleluya y Amén.

Entonces, el rey Joaquín estaba prisionero y nosotros también... y probablemente algunos todavía sigan prisioneros de algunas cosas... Y por eso fue que el Señor Jesucristo dijo y aun nos sigue diciendo en el libro de Juan capítulo 8:32: “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”, ¿Cuándo? Cuando reconozcan el señorío del Espíritu Santo, pero ese no es el punto, aunque es hermoso, el punto es que al rey Joaquín le quitaron las vestiduras de prisionero y le comenzaron a quitar la mentalidad de prisionero poco a poco... Ya no era el mismo… Esto me recuerda lo que han de haber vivido los esclavos africanos, que John Newton atrapó para llevarlos al lugar que tenían que llegar... Yo creo que los que pelearon por su libertad, siendo libres, trataban de tú a tú a cualquier persona, porque al pelear la pelea les arrancó poco a poco la mentalidad de esclavo... Lo que estoy tratando de decir hermano, es que existen muchos cristianos, lamentablemente, que son libres y que su mentalidad todavía sigue siendo la de un esclavo; Sigue con temores... Que me van a decir... Mejor me quedo calladito, porque calladito me veo más bonito, ¿Y por qué sucede eso? Porque no han llegado a la convicción del perfecto amor, ver Primera de Juan 4:18... Cuando llegan a la convicción del perfecto amor que echa fuera el temor, van a hablar, se van a expresar, es decir: Van a alabar... Van a adorar... Van a aplaudir... Van a gritar... Van a saltar... Van a danzar... Van a decir: Gloria a Dios, Aleluya y Amén. Ah... y también se van a parar en cualquier lugar a proclamar la Palabra de Dios. Entendieron... Entonces, si entendieron continuemos...

Dios salvó a Joaquín de la muerte y nos salvó a nosotros también...
Dios le quitó a Joaquín las vestiduras de prisionero y nos lo quitó a nosotros también...
Dios le quitó a Joaquín la mentalidad de prisionero, y nos la quiere quitar a nosotros, ¿Cómo? Rozándonos con Él, ¿En dónde? En su mesa... El roce nos da confianza y nos da seguridad: De quienes somos verdaderamente…

Cuando Jesús recupera la memoria espiritual y lo llevan ante varios reyes, pero antes de llevarlo lo torturaron, lo golpearon e insultaron para acomplejarlo, “¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para soltarte, y que tengo autoridad para crucificarte?, Jesús tenía roce... Jesús se sentaba a la mesa con su Padre a platicar todos los días, pero ese no es el punto, aunque es hermoso, el punto es que el roce le dio seguridad y le dio confianza: Ninguna autoridad tendrías sobre mí si no se te hubiera dado de arriba; Por eso el que me entregó a ti tiene mayor pecado.”, ver Juan 19:10 al 11... Y que dice la Biblia, dice: Por eso Pilato procuraba soltarle, ver Juan 19:12... Lo querían coaccionar; Lo querían intimidar, pero Jesús tenía roce; Tenía esperanza, “...Sal y vete de aquí, porque Herodes te quiere matar, ¿Y qué le contesto Él? Id y decidle a ese zorro (Hasta podía poner apodos, ¿Por qué? Por el roce)... Id y decidle a ese zorro: Yo expulso demonios, y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer día cumplo mi propósito.”, ver Lucas 13:31 al 32... Lo que estoy tratando de decir hermano, es que el roce nos da confianza y nos da seguridad para poder hablar cara a cara... Face to Face... Frente a frente, ¿Con quién? Con Dios y con los demás...

Dios nos quiere despertar a la realidad de quienes somos, pero sin infatuarnos... Yo vengo del cielo y volveré a la casa de mi Padre, porque mi hermano mayor se fue a prepararme muchas moradas, ver Juan 14:2, ¿Que estoy haciendo aquí? Pero gracias, oh Señor... Esto cuesta asimilarlo, aunque usted no lo crea... Y es más dice la Palabra que David después de que ya había reinado por mucho tiempo y venía de una victoria comprendió que Dios lo había puesto como rey de Israel, ver Segunda de Samuel 5:12 PDT... Nosotros, según el libro de Apocalipsis capítulo 1:6 somos reyes y sacerdotes para Dios, nuestro Padre, pero yo NO sé SI usted amado hermano, ya lo comprendió en su espíritu... Dios le quiere quitar todos sus complejos, ¿En dónde? En su mesa, ¿Cómo? Rozándose con Él, todos los días… por eso dice Primera de Juan Carlos: Dime con quien te sientas y te diré: Quien te vas a creer, pero ese no es el punto, el punto es que Dios nos quiere quitar hasta incluso los pensamientos de los prisioneros que se nos puedan pegar, ¿Y por qué digo eso? Porque la Palabra nos deja en el libro de Hebreos capítulo 12:1, que nosotros nos tenemos que despojar también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, Amén...

Dios nos quiere sentar hoy a su mesa para quitarnos todos los complejos... Para que no nos pongamos nerviosos… Para que cuando tengamos que hablar con algún personaje, ya sea importante o no, lo podamos hacer, ¿Cuántos quieren eso? A eso también se le llama: Seguridad, pero el punto es que Dios quiere que tengamos el porte real, que cuando caminemos, caminemos erguidos, pero no creídos, que cuando hablemos con alguien hablemos viéndolo a los ojos, como los políticos...

Hay gente tan insegura, que cuando entra a una farmacia se queda cayada...
Dios lo quiere sacar de la cárcel...
Dios le quiere quitar la ropa de prisionero...
Dios le quiere quitar los pensamientos de prisionero...
Dios le quiere quitar los complejos que impiden darse cuenta: Quien es...
¿En dónde? En su preciosa mesa, llámese: LA MESA DEL REY de reyes...

 Y es aquí en donde comienza esta maravillosa enseñanza del Señor... y dice la Palabra en el libro de Éxodo, en el capítulo 25:30... Pero, antes permítame recordarle, que al rey Joaquín lo sacaron de la cárcel y le quitaron las vestiduras de prisionero para que se sentara todos los días de su vida a la mesa del rey, ¿Para qué? Para que se le cambiara la mentalidad de esclavo, es decir: De prisionero a través del pan... y dice la poderosa Palabra de Dios:

“Y pondrás sobre la mesa el pan de la Presencia perpetuamente delante de mí.”

El hebreo dice: Y pondrás sobre la mesa el Lejem Paniym, y Lejem significa: Pan, y Paniym significa: Presencia, pero también significa: Rostro... Ahora, contextualizando diría: Y pondrás sobre la mesa el pan del rostro, y cuando te sientes a comer el pan del rostro, pero con Fe, recibirás muchos, pero muchos beneficios, porque te encuentras delante de mí, como ser:

Despojarte de la mentalidad de esclavo...
Despojarte de todos y cuando digo todos: Son todos los complejos...
Esto está tremendo y está tremendo, porque al hablar del rostro, definitivamente, tenemos que traer la bendición sacerdotal, que aparece en el libro de Números capítulo 6:22 al 26... y dice:

“Entonces habló el Señor a Moisés, diciendo: Habla a Aarón y a sus hijos... En otras palabras, háblale a los ministros, y diles: Así bendeciréis a los hijos de Israel. Les diréis: El Señor (YHWH), te bendiga y te guarde... Que guarde tu entrada y tu salida, que te guarde en la ciudad y en el campo, que te guarde en la calle y en las carreteras, que guarde tu mesa, tu artesa y tu alacena, que guarde a tus hijos y te guarde a ti, y que guarde sus casas y que el techo de sus casas no le caiga encima y que la tierra debajo de sus casas no se abra... Que los guarde del temor, del miedo y del pánico... Que los guarde de terremotos, de tornados, de huracanes y de cosas semejantes... Que el Señor te bendiga y te guarde... Recuerde, que estamos hablando del Lejem Paniym; Del pan de la presencia; Del pan del rostro... y dice la segunda parte: El Señor (YHWH), haga resplandecer su rostro (Paniym), sobre ti, y tenga de ti misericordia... y dice la tercera parte: El Señor (YHWH), alce sobre ti su rostro (Paniym), y te dé paz.”... Ahora, para que podamos entender esta maravillosa bendición sacerdotal, lo primero, que tenemos que entender es: Qué representa el pan y qué representa el rostro... El pan representa el cuerpo de Jesús y su cuerpo va acompañado de su sangre (Vino), y el rostro representa a YHWH y YHWH es el Padre, es el Hijo y es el Espíritu Santo. Entendieron... Entonces, si entendieron, ¿Qué dije? Dije: Que Dios el Padre te bendiga y te guarde... Que Dios el Hijo te resplandezca y tenga de ti misericordia... Que Dios el Espíritu Santo te dé de su presencia, y te dé de su paz, ¿Qué le quiero decir? Que nosotros podemos bendecir con esta bendición sacerdotal, porque según el libro de Apocalipsis capítulo 1:6 nosotros somos reyes y sacerdotes para Dios, nuestro Padre. Entendieron... Entonces, si entendieron, ¿Qué dije? Dije: Cuando bendigamos a alguien con esta bendición sacerdotal podemos decir: Te bendigo, te bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo...

Esto está tremendo y está tremendo, porque cuando nos comamos hoy el Lejem Paniym, con Fe, estaremos recibiendo esta maravillosa bendición sacerdotal… por otro lado nos deja ver claramente, que el Hijo aparece en la segunda parte y que el Espíritu Santo aparece en la tercera parte y que en ambas partes aparece la palabra: Rostro, ¿Por qué? Porque el Espíritu Santo es el hermano gemelo del Hijo, pero ese no es el punto, aunque es hermoso y precioso, el punto es que el Padre nos envía al Hijo y el Hijo nos envía al Espíritu Santo... En otras palabras, el Hijo es el rostro del Padre y el Espíritu Santo es el rostro del Hijo, ¿Qué le quiero decir? Que el Hijo es el camino hacia el Padre y que el Espíritu Santo es el camino hacia el Hijo, ¿Qué le quiero decir? Que cuando nos comamos el pan de esta santa cena y la sellemos con el jugo de uva, nos vamos a comer la posibilidad en un acto profético de que se active en nosotros el fluir del verdadero Maná, es decir: El pan de la vida, ver Juan 6:35... El pan vivo que descendió del cielo, ver Juan 6:51... El pan que trae vida en nosotros, ver Juan 6:53, con todas sus consecuencias y que son muchas... Por ejemplo:

Y Dice la Palabra en el libro de Génesis capítulo 32:30 NBLH: “Y Jacob le puso a aquel lugar el nombre de Peniel (El rostro de Dios), porque dijo: He visto a Dios cara a cara, y ha sido preservada mi vida.”, Aleluya.

Peniel representa una segunda oportunidad... Recuerde, que cuando Jacob pasó por este mismo lugar (Cuando iba escapando de su hermano), le puso Betel y Betel significa: Casa de Dios, ver Génesis 28 10 al 19... Y en su segunda oportunidad, cuando peleó con el ángel, es decir cuando tuvo un encuentro cara a cara a Dios le puso Peniel y Peniel significa: El rostro de Dios... Dios nos está dando, hoy, una nueva oportunidad, ¿Para qué? Para que nuestra mentalidad de esclavo se quite de una vez por todas... Recuerde, que ya nos sacaron de la cárcel... Que ya nos quitaron las vestiduras de prisionero... Que ya somos libres, pero para que ya no deseemos el pescado, ni la carne, ni los pepinos, ni los melones, ni los puerros, ni las cebollas, ni los ajos de Egipto, ver Números 11:5 al 6... Pregunto: ¿Qué tenemos que hacer? Primero: Sentarnos a la mesa del Rey, ¿Para qué? Para rozarnos con Él... Segundo: Comernos el Lejem Paniym, es decir: El pan del rostro, es decir: El pan vivo que descendió del cielo y sellarlo con el jugo de uva, con Fe, ¿Para qué? Para que nos despojemos, ¿De qué? De todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, ¿Y de qué más? De las vestiduras de prisionero; De la mentalidad de esclavo y de todos nuestros complejos, Amén.

Este mensaje de Dios te catapultará a una nueva dimensión... Este mensaje de Dios despertará tu memoria divina y te hará ver: Quien eres... Yo les puedo leer muchos versículos Bíblicos diciendo quien es usted... Ustedes son hijos de Dios mediante la Fe en Cristo Jesús, ver Gálatas 3:26... Ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios, ver Primera de Pedro 2:9... Ustedes son reyes y sacerdotes para Dios, su Padre, ver Apocalipsis 1:6…

Yo le puedo decir a usted lo que dice la Biblia de usted, pero lo que importa es que no se lo diga yo... Lo que importa es que su memoria divina se despierte para que usted mismo pueda decir con convicción: Yo soy un Hijos de Dios y como Hijo soy heredero de Dios y coheredero con Cristo, ver Romanos 8:17...

Lo que estoy tratando de decir es que nosotros vamos a participar hoy de la mesa del Señor y si vamos a participar de la mesa del Señor tenemos que participar dignamente, y con Fe... En primer lugar: “Porque el que come y bebe sin discernir correctamente el cuerpo del Señor, come y bebe juicio para sí. Por esta razón hay muchos débiles y enfermos entre vosotros, y muchos duermen.”, ver Primera de Corintios 11:29 al 30... Y en segundo lugar: para recibir todo y cuando digo todo hermano, son todos los beneficios que trae consigo la santa cena... Por ejemplo: Sanidad, liberación, ¿De qué? De complejos, de demonios y de ataduras... Y en tercer lugar: Para que el diablo y sus secuaces, y que el Señor los reprenda, no nos convenzan de lo que según él tenemos que hacer... Y si así lo hacemos, tengamos la certeza y la convicción, que podremos caminar de ahora en adelante con la cabeza erguida, con la cabeza en alto, ¿Por qué? Porque recibimos la Gloria de Dios... “Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, alzaos vosotras, puertas eternas, para que entre el Rey de la gloria. ¿Quién es este Rey de la gloria? El Señor, fuerte y poderoso; El Señor, poderoso en batalla.”, ver Salmos 24:7 al 8... 
  
Gloria a Dios, Aleluya y Amén…

Por eso quisiera terminar esta maravillosa enseñanza del Señor diciendo, que si participas de este acto profético y Bíblico, con Fe, aparte de recibir los beneficios antes mencionados te revelaran: Quien eres... Te revelaran tu verdadera identidad... Hoy, te van a ministrar el pan de la presencia... El pan que se comían solo los sacerdotes... El pan que Dios le da solo a los que Él ha convencido, ¿Y por qué digo eso? Porque el Señor me envió a mí a enseñar y a predicar… Dios NO me envió a convertir a nadie; Él me envió a exponer y los que creen, ya están designados por Él... Yo predico y el Espíritu Santo da la convicción y el Señor convierte.    


04 de Enero de 2020
Ministerio Familiar Generación Apartada para Cristo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTE ES EL TIEMPO DE FLORECER

LA GLORIA POSTRERA

CUANDO EL SEÑOR NOS HABLA DOS VECES ES UNA LLAMADA DE ATENCIÓN….