CÓMO TENEMOS QUE MANEJAR NUESTRA VIDA CUANDO ESTAMOS ESPIREMENTANDO PÉRDIDAS
Sin lugar a dudas David tiene un mensaje para nosotros... Hablar de la vida del rey David nos lleva a una jornada de aprendizaje, Y esto es interesante, porque cuando le acercamos la lupa a todas las experiencias de David nos damos cuenta que en las cosas que vivió hay una escuela para nosotros, es decir: De cómo nos tenemos que comportar en nuestra vida, En nuestro diario vivir, Y ese aprendizaje lo vemos reflejado, Bíblicamente, en las fallas de David, En los errores del rey David, pero también lo vemos reflejado en sus victorias, y esto es como un sube y baja porque tanto de las victorias como de las fallas se aprende. Y es ahí cuando nuestra vida se equilibra, y sabe, que el problema se da cuando nosotros pretendemos vivir solo de victoria en victoria, ¿Por qué? Porque cuando vienen los momentos difíciles, Cuando nuestra vida espiritual ha descendido hasta lo más bajo NO sabemos que hacer... Hermano Juan Carlos, disculpe: ¿Qué nos quiero decir? Que el rey David nos...