ENAMÓRATE DEL SEÑOR NUESTRO DIOS
Dios es bueno, y es muy bueno con todos nosotros... ¿Cuántos lo sabemos y cuántos lo creemos? Amén... Desde hace 4 semanas el Señor viene cincelando en nuestros corazones acerca del amor, Y la semana pasada dijimos, que el Señor nos mostró la semana antepasada, lo que realmente significa amar a Dios, por medio de un principio, que dice: Primero es lo primero, y segundo es lo segundo, y tercero es lo tercero... ¿Y qué es lo primero, Según la Biblia? Amar al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu fuerza, y con toda tu mente; Y a tu prójimo como a ti mismo, ver Lucas 10:27... Entonces, SI primero es lo primero y no todos lo cumplimos, aunque todos lo sabemos, me pregunto y le pregunto: ¿Qué tenemos que hacer para ser más que vencedores? Amar... ¿Y amar a quién? Al mundo o al dinero; No... Recuerde lo que nos dice Jesús: Nadie puede servir a dos señores; Porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al o...