HABLEMOS UN POQUITO DE LA SALIDA DE LA TIERRA

LA BIBLIA NOS HABLA:

“Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero. Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire...” (Primera de Tesalonicenses 4:16 al 17) LBLA.

En este día quisiera comenzar esta maravillosa enseñanza del Rey de reyes diciendo, que el Señor de señores dejó escrito en Su Palabra, que nosotros tenemos que velar (Estad alerta), y batallen, porque nuestro adversario, el diablo, y que nuestro Señor lo reprenda, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar, ver Primera de Pedro 5:8.

Necesitamos un Espíritu de revelación,

...Los tiempos que estamos viviendo son tiempos finales...

Los tiempos que estamos viviendo están llenos de mucha incertidumbre, confusión y mentira. Y, por ende, necesitamos un Espíritu de revelación y de discernimiento... Amado, Dios desea con todo Su corazón que nosotros... Si, que usted y yo, le pidamos un Espíritu de revelación, porque la revelación, sin lugar a dudas, es la que nos va a sacar de la ignorancia total, Y de esta tierra, literal. Ni siquiera es la lectura, ni el estudio de la Palabra, No, sino: La revelación; Claro, yo entiendo que nosotros tenemos que prepararnos y estoy muy de acuerdo con la educación... Pero, ¿Cuántas personas educadas van a ir a parar al lago de fuego, porque no tuvieron revelación?, ¿Y por qué digo eso? Porque dice la Biblia, que el Señor dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y se las revelaste a los niños, ver Mateo 11:25 RVR 1960... Entonces, la revelación, Definitivamente, la tenemos que desear y anhelar... Pero, ¿Para qué? Para que nos sane, y nos libere, y nos liberte de esta tierra... Hermano; Hermana, todo lo que nosotros hacemos, lo tenemos que hacer con entendimiento, por eso digo yo: Cuando se ministre la santa cena, se tiene que ministrar con la Palabra para que luego venga ese acto profético y lo hagamos con entendimiento... Todo lo que se hace, se tiene que hacer con entendimiento. Así que, busquemos la revelación; Busquemos entender y entender: ¿Quién es la Iglesia?, ¿Y quién es la Iglesia? Nosotros, y SI usted busca en los diccionarios: Quien o que es la Iglesia le van a salir varios conceptos... Por ejemplo: La Iglesia es el lugar en donde se reúnen ciertas personas... Las Iglesias son edificaciones hermosas, aunque, tal vez, las personas que las visitan no lo sean... Las Iglesias se construyen, pero no edifican... Entonces, son construidas, pero no edifican y Nimrod era un constructor, Y eso se puede leer en el libro de Genesis, en el capítulo 11: Nimrod construyo varias ciudades... Por otro lado, la Palabra nos muestra que Abraham no construyó ni siquiera la casa de su perro, pero fue un edificador... Nimrod fue un constructor y Abraham fue un edificador de altares y nosotros tenemos que seguir sus pasos, ver Genesis 12:7... Por favor, No me mal interprete, yo no estoy en contra de construir, ya sea una casa, o un edificio, o una Iglesia, pues soy un arquitecto. ¡Gloria a Dios! Que podamos construir, pero yo, Juan Carlos Bonilla Guerrero, estoy más a favor de edificar y de edificar a aquellos que son llamados el templo del Espíritu Santo los cuales somos nosotros, Amén...

Entonces, tenemos que buscar la revelación, porque la revelación de lo alto nos va hacer entender, que la Iglesia tiene que ver con la salida y la salida de la Iglesia tiene que ver mucho con la salida de esta tierra, ¿Por qué razón? Porque para decir Iglesia en el griego se dice: Ekklesia y Ekklesia es una palabra compuesta por dos palabras... Una es Ek (G 1537), que quiere decir: Fuera de, lejos de, y la otra es Kaleo (G 2564), que significa: Un llamado, de tal manera que Ekklesia o Iglesia, quiere decir: Llamado fuera de, o sacado de en medio de, o sacado lejos de... Entonces, cuando decimos: Yo soy Iglesia, estamos diciendo: A mí me saco el Señor de cierto lugar y me planto en otro lugar, Y por eso es que dice la Palabra: Dios nos libró del poder de las tinieblas y nos llevó al reino de su amado Hijo, ver Colosenses 1:13 DHH... Entonces, nos sacaron de las tinieblas... Nos sacaron del redil que va dirigiéndose al infierno, es decir: Al lago de fuego... En otras palabras, nos cambiaron de rumbo. Antes íbamos camino al infierno y ahora vamos camino al cielo... Y yo espero, que usted crea eso, con todo su corazón, Yo lo creo y lo creo a pesar de nuestras muchas debilidades.

Dios es bueno y en su bondad nos quiere sacar de esta bendita tierra, pero para eso tenemos que salir de varias potestades de las cuales Dios sacó, en Su momento, a varios hombres de Su pueblo... Por ejemplo: A Abram, a Abram lo sacaron de Ur de los caldeos (Mesopotamia), pero también lo sacaron de Harán, que significa: Tierra muy seca o un gran sequedal, pero también tenemos que salir de Egipto, es decir: De la cautividad que estaba cautivo el pueblo de Israel, pero también tenemos que salir de Babilonia, es decir: De la confusión, y de la cual hay referencias contundentes que nos alcanzan hasta nuestros días... Por tanto, salid de en medio de ellos y apartaos, dice el Señor; Y no toquéis lo inmundo, y yo os recibiré, ver Segunda de Corintios 6:17... Pero también tenemos que salir de Asiria, y Asiria significa: Un paso... Esto quiere decir que Asiria nos puede atrapar, No de la noche a la mañana, sino que, pasito a pasito... Pero, ¿De qué? De sus siete reyes, es decir: De las actitudes y de lo que significan sus nombres... Por ejemplo: Del rey Sargon, y Sargon significa: Príncipe del sol... En otras palabras, culto al sol. Y a los que le hacen culto al sol, le llaman: Mitraísmo (Por Mitra, el dios persa), y ese misterio Mitraico se metió en el templo de Dios, ver Ezequiel 8:16... Entre paréntesis, la navidad pertenece al misterio Mitraico, pero ese no es el punto, aunque lo tenemos que explicar, pero no hoy, el punto es que SI nosotros queremos salir de esta tierra, por medio del arrebatamiento, tenemos que analizarnos y evaluarnos para ver que potestades o entidades tenemos que desarraigar de nosotros... Por ejemplo: Será acaso: La de Ur de los caldeos (Mesopotanea), o la de Harán, o la de Egipto, o la de la confusión religiosa, es decir: De Babilonia, o la de Asiria, o la de Sodoma, de la cual salió huyendo Lot por la conducta nefanda (Sensual, pervertida), de los hombres libertinos, ver Segunda de Pedro 2:7...  

Dios desea que desde hoy comencemos a caminar en modo alerta,

¡Estén alerta! Cuídense de su gran enemigo, el diablo, porque anda al acecho como un león rugiente, buscando a quién devorar, ver Primera de Pedro 5:8 NTV...

¿Qué le quiero decir amado hermano?

Escuche: Dios desea con todo Su corazón, que nosotros analicemos lo que significa Ur de los caldeos, Mesopotamia y Harán, para que veamos SI por la casualidad pertenecemos a alguno de esos rediles y SI es así, lo tenemos que desarraigar de nosotros...

¿Por qué razón?, Porque Dios desea, que cuando nos reunamos con Él nos reunamos por la vía del Harpazó,

¿Cuántos deseamos vehementemente irnos en el arrebatamiento?

Indiscutiblemente, necesitamos desarraigar de nosotros todo lo que no le pertenece al Señor.

Ah... Y en esta tarde noche, Dios nos está confirmando la siguiente promesa: Si alguno está atrapado en Ur de los caldeos (Mesopotamia), o en Harán, y se arrepiente, Yo Su único Dios, dice el Señor, lo voy a sacar de ahí... Quizás, ya lo sacó de Egipto... O quizás ya lo sacó de Babilonia... O quizás ya lo sacó de Asiria... O quizás ya lo sacó de Sodoma, pero de toda forma, todo lo anterior es un proceso, ¿Y por qué digo eso? Porque la Biblia nos muestra, que eso le sucedió al apóstol Pablo... Dice la Palabra en el libro de Romanos capítulo 7, que Pablo se desesperó, porque el proceso no se había completado en él... ¡Miserable de mí! ¿Quién me libertará de este cuerpo de muerte? Eso quiere decir que Dios, ya lo había libertado de muchas cosas, pero del cuerpo de muerte todavía no; Pablo se encontraba desesperado... Yo sé que en mí, es decir, en mi carne, no habita nada bueno; Porque el querer está presente en mí, pero el hacer el bien, no. Pues no hago el bien que deseo, sino que el mal que no quiero, eso practico... Y en el capítulo 8, empieza a darnos la respuesta: Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu, pero note usted, la tremenda explicación que nos da el apóstol Pablo, porque él no está diciendo: Ahora, pues, ninguna condenación hay para los cristianos, No dice así... No dice: Ya no hay ninguna condenación para los que aceptaron a Cristo, No dice así, dice: Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, es decir: Para los que se metieron en Cristo Jesús, porque estos ya no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu... Entonces, no es lo mismo que Cristo se meta en mi a que yo me meta en Él, porque cuando Él se metió en mi fue cuando yo lo acepté, pero tenemos que evolucionar y la evolución es que usted y yo, vayamos agarrando el sabor de Él, ¿Y cómo agarramos Su sabor? Comiéndonoslo a Él, hasta que en algún momento Él, Cristo, nos dirá: Me voy a comer ese fruto... Venga mi amado a su huerto, Y coma de su dulce fruta, y que somos nosotros, ver Cantares 4:16 RVR 1960...

Entonces, Él nos come, y dice: Tiene Mi sabor, pero el libro de Apocalipsis nos deja ver, que el Señor además de Su sabor busca la temperatura exacta y SI tú no la tienes, dice: Como eres tibio, y no frio ni caliente, te vomitaré de mi boca, ver Apocalipsis 3:16 DHH, pero ya lo había metido en su boca, Y ese versículo está hablando de nosotros... Hermano; Hermana, nosotros somos comida y lo que nosotros tenemos que definir es: Comida de quien somos, Si usted es comida de Cristo ya la hizo, pero dice la Palabra, que la humanidad salió del polvo y al polvo volverá, ver Genesis 3:19... Y es aquí en donde surge la pregunta de los 20 pesos: ¿Qué come la serpiente, según la Biblia? Polvo, ver Genesis 3:14... Y en donde dejamos al león, ¿Y qué devora el león? La carne, pero nosotros decidimos quien nos come, ¿Y cómo lo decidimos? Comiéndonos al que nos tenemos que comer, es decir: A Cristo Jesús, porque cuando uno se come lo que se come se va volviendo a lo que se come, Estoy hablando en sentido espiritual, porque sino no podríamos comer chicharrones o carnitas...

Y dice la Palabra del Señor: Mi comida es hacer la voluntad del que me envió y llevar a cabo Su obra, ver Juan 4:34 LBLA...  

Y más adelante dice: El que come mi carne y bebe mi sangre, comerá y beberá vida, y yo lo resucitaré en el día final, ver Juan 6:54... Y recuerde, que yo estoy hablando en sentido espiritual... Entonces, Si Él, Cristo Jesús, nos come y nosotros nos lo comemos a Él, vamos a estar bien alimentados por nuestro Señor Jesucristo, y el diablo NO nos va a poder dar ni un mordisco, y SI lo hace, se va a indigestar, pero SI somos humanos, carnales, es decir: Polvo. Entonces, el león rugiente o diablo, se va a dar un gran banquete con nosotros...

Ayúdeme a predicar: Que come una culebra en la realidad, ¿Come polvo? No, ¿Y qué come? Animales, como: Ratones, lagartijas, ranas, insectos; Cierto, pero que dice la Biblia que come: Polvo, es decir: Humanos carnales... Por eso consejo: Comamos la comida celestial, porque esa comida nos va a dar el sabor y la temperatura celestial. Entendieron... Entonces, SI entendieron, ¿Qué dije? Dije: Si Cristo te come y tú te comes a Cristo, Él está en ti y SI Él está en ti y tú en Él, ninguna condenación hay en ti, porque para los que estamos en Cristo Jesús, ninguna condenación hay, ver Romanos 8:1, Gloria a dios, Aleluya y Amén...

Esto está tremendo y está tremendo, porque lamentablemente, existen muchos cristianos... Entre paréntesis, ¿Cuántos cristianos conoce usted, que aún no se han comido al Cordero ni el Cordero se los ha comido a ellos y por eso se sienten acusados, condenados, y por eso se han apartado?, pero ese no es el punto, aunque no lo tenemos que obviar, el punto es que existen muchos cristianos que están aprisionados, ya sea por una, o por dos, o por tres, de las seis potestades antes mencionadas, es decir: Ya sea, por Ur, o por Harán, o por Egipto, o por Babilonia, o por Asiria, o por Sodoma, o por todas las anteriores son correctas...

Hoy, vamos a comenzar a ser liberados, porque Dios nos quiere libertar...

Dios, personalmente, nos quiere libertar de Ur de los caldeos (Mesopotamia), y de Harán, por eso abramos nuestras Biblias en el libro de Génesis, en el capítulo 15:7 RVR 1960, para que comencemos con esta maravillosa enseñanza del Señor:

Y Él dijo: Yo soy Jehová, que te saqué de Ur de los caldeos, para darte a heredar esta tierra; La Biblia Nueva Traducción Viviente, dice: Para darte esta tierra como posesión....

¡Que regalo le dieron a Abraham! Lo sacaron de Ur de los caldeos, y Ur significa: Fuego, Y el fuego podría ser un castigo eterno, pero para nosotros no, ¿Por qué razón? Porque usted y yo, fuimos sustituidos, fuimos rescatados, ¿Por quién y de dónde?, ¿Por quién? Por Jesús, ¿Y de dónde? Del lago de fuego... Escuche: Cuando nosotros aceptamos a Cristo Jesús, como nuestro Señor y Salvador personal, SI lo vemos desde el punto de vista Legal/Espiritual, podemos decir, desde el aspecto legal, que nosotros íbamos camino al infierno, pero ahora, vamos camino al cielo, por el aspecto espiritual... Entonces, Dios nos rescató del fuego,

...Nos rescató del destino que teníamos, por medio de Su amado Hijo...

Cuando nosotros aceptamos a Cristo, aceptamos la sustitución que Él hizo, Voluntariamente, por nosotros en el lago de fuego... Escuche: Todo lo que nos tocaba a nosotros por culpa de nuestros pecados, Cristo ya los pagó... Hermano; Hermana, ninguna condenación hay para los que estamos en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu, ver Romanos 8:1; Nosotros ya fuimos perdonados...

...A nosotros NO nos cubrieron nuestros pecados...

A nosotros nos borraron todos y cuando digo todos son todos los pecados del pasado, y los que vamos a cometer en el futuro... ¡Esto es glorioso!, ¿Y por qué es glorioso? Porque cuando nosotros pecamos... Entre paréntesis, yo no estoy incitando a nadie a que peque, Yo estoy diciendo: Cuando nosotros pecamos abogados tenemos y el abogado que tenemos para con el Padre: Borra, No cubre, borra todos nuestros pecados, que honor, que privilegio, porque a los salvos de la época pasada (Antiguo Testamento), No les borraban los pecados, sino que se los cubrían, ¿Y como se los cubrían? Matando un animalito,

Entonces, Cristo nos rescató del fuego y fuego eterno, ver Zacarias 3 y Primera de Pedro 3:18 al 20... Pero también nos quiere rescatar del sexo ilícito, ver Proverbios 6:27 al 29, del chisme y de la murmuración, porque dice la Biblia: La lengua es un fuego, un mundo de iniquidad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, la cual contamina todo el cuerpo, y es encendida por el infierno e inflama el curso de nuestra vida, ver Santiago 3:6... Por eso me pregunto y le pregunto: ¿De dónde nos quiere sacar el Señor?

¿De dónde quiere el Señor, que salgamos nosotros?

De Ur de los caldeos, es decir: Del fuego, es decir: Del chisme y la murmuración, porque el sexo ilícito (Inmoralidad sexual, impureza, pasiones sensuales), Y la murmuración y el chisme, que provocan: Enemistades, peleas, celos, enojos, rivalidades y discordias, son obras o, mejor dicho: Frutos de la carne, ver Gálatas 5:19 al 20...

Hoy, Dios, nos está dando la oportunidad para que salgamos por nosotros mismos; Claro, que con la ayuda de Él y del Espíritu Santo... Nos está dando la oportunidad para que salgamos de Ur de los caldeos... Y dice la Palabra en el libro de los Hechos:

Y él dijo: Escuchadme, hermanos y padres. El Dios de gloria apareció a nuestro padre Abraham cuando estaba en Mesopotamia, antes que habitara en Harán, ver Hechos 7:2...

Según los estudiosos, dicen: Que Ur y Mesopotamia son lo mismo, y SI Ur de los caldeos y Mesopotamia son lo mismo, pregunto: ¿De dónde quiere el Señor, que salgamos nosotros? De Ur y de Mesopotamia, y Mesopotamia significa: Entre dos ríos, entre dos corrientes, entre dos vertientes, ¿Qué le quiero decir? Que nosotros NO tenemos que ser ni de aquí ni de allá... De la Honduras de aquí, ni de la Honduras de allá, ¡Definámonos!... Nosotros NO somos cristianos Evantólicos o Catogélicos... Nosotros NO somos murciélagos, ¿Usted conoce esa historia?, ¿Usted conoce la historia del murciélago? Dice la historia que un día un murciélago, se dijo: Hoy se reúne el concilio de ratones, tengo que ir, llego y al llegar le dijeron: Que haces aquí SI tú eres un ave; Lo corrieron, se entristeció, alzo el vuelo y mientras volaba se encontró con un grupo de aves y comenzó a volar con ellos, y ellos le dijeron: Que haces aquí SI tú eres un ratón, lo volvieron a correr y por eso se quedó entre el cielo y la tierra durmiendo boca abajo, Y así como el murciélago existen muchos, pero muchos cristianos que no se definen...

Que están entre dos ríos... Que están entre dos corrientes...

...Que son tibios, y que NO son ni fríos ni calientes...

¿Y usted qué es? No me conteste, solo examínese así mismo...

Tenemos que ser definidos, que nuestra respuesta, que nuestro hablar, sea: “Si, si o No, no”; Porque lo que es mas de esto, procede del mal, ver Mateo 5:37... Y dice la Palabra de Dios en el libro de Primera de Reyes capítulo 18:21 NTV:

Elías se paró frente a ellos y dijo: ¿Hasta cuándo seguirán indecisos, titubeando entre dos pensamientos? Si el Señor es Dios, ¡Síganlo! Pero si Baal es el verdadero Dios, ¡Entonces síganlo a él! Pero el pueblo no le respondió ni una palabra...

¿Qué hubiera respondido usted? Yo le hubiera dicho: Señor, por favor, perdóname, estaba equivocado, ¿Y que hizo el pueblo? Se mantuvo en absoluto silencio, como quien dice: El que gane la batalla, en el monte Carmelo, a ese seguiré... SI gana Baal lo seguiré y SI gana Dios, que lo dudo, lo seguiré, ¡Que insulto! Y yo creo que ser tibio (Indefinido), en el evangelio es un insulto... Esto me recuerda lo que dijo un satánico cuando se rindió a los pies de Cristo: Yo les aseguro, que cuando ustedes están enfiestados (Adorando, alabando y danzando), No se encuentra entre ustedes ni un satánico, pero les puedo asegurar con certeza, que existen muchos cristianos que se involucran en las fiestas paganas.

Los satánicos son más fieles a sus creencias, que muchos cristianos,  

...Definámonos; Seámosle fiel al único y verdadero Dios...

Salgamos de Mesopotamia, No caminemos entre dos ríos, entre dos pensamientos, entre dos opiniones, Definámonos y vayamos en pos de lo que tenemos que ir, es decir: De Dios... Y dice la Palabra del Señor en el libro de Josué capítulo 24:15:

Y si no os parece bien servir al Señor, escoged hoy a quién habéis de servir: Si a los dioses que sirvieron vuestros padres, que estaban al otro lado del Río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; Pero yo y mi casa, serviremos al Señor...

En otras palabras, SI ustedes No quieren ir en pos de El Camino, la Verdad y la Vida, yo no los voy a obligar ni a forzar, pero una cosa les digo: Yo y mi casa, serviremos al Señor, porque separados del Señor nada, pero nada podemos hacer,

  ¿Y por qué digo eso amado?

Porque dice la Palabra del Señor: Entonces, ¿Qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿Quién estará contra nosotros?, ver Romanos 8:31...

Hermano; Hermana, sin Dios NO somos nada y nada podemos hacer,

...Mejor digamos: Yo y mi casa, serviremos al Señor, Definámonos...

2.- Segunda salida: Harán... Y dice la Palabra en el libro de Génesis capítulo 12:4:

Entonces Abram se fue tal como el Señor le había dicho; y Lot fue con él. Y Abram tenía setenta y cinco años cuando partió de Harán...

Harán como lugar, significa: Calle, encrucijada, tierra árida y exceso de sequedad, Y cuando leemos la palabra sequedad en la Biblia, Generalmente, se refiere al desierto... El desierto es necesario para la formación de nuestro carácter, Y sino NO fuera así. Entonces, me puede explicar ¿por qué Dios permitió que Su pueblo habitara en el desierto? 40 años le bastó a Dios para formar el carácter de pueblo; Para cambiarle su manera de pensar... Ustedes ya no son esclavos, Ustedes son mi posesión, ver Salmos 135:4... Ustedes son mis escogidos, ver Deuteronomio 7:6... Por eso, les voy a dar un gobierno, les voy a dar un sacerdocio y les voy a dar leyes para que las hagan vida, es decir: Para que las practiquen y las cumplan, porque solo así podrán cambiar su manera de pensar, Y todo esto lo obtendrán en el desierto, porque en la tierra árida, en el sequedal, es el único lugar en donde podrán formar su carácter.   

Dios desea, formar nuestro carácter,

...Dios desea, cambiar nuestros pensamientos...

Dios desea, que nosotros pensemos como Él piensa,

Dios desea, que Sus pensamientos habiten en nuestra mente, para que caminemos en el camino, ¿Y quién es el camino? Jesús, Cristo Jesús...

Dios lleva a Sus escogidos al desierto para hidratarlos, para poner sobre ellos: Una columna de nube en el día y una columna de fuego en la noche para alumbrarlos...

El desierto es un lugar de transformación... El desierto es muy necesario, pero no para que nos quedemos ahí por todo el tiempo (Hasta que el Señor vuelva); No, el sequedal, es una bendición SI estamos en el tiempo de Dios, pero es una maldición SI permanecemos ahí por nuestra necedad, por nuestra terquedad y por nuestra desobediencia...

El desierto tiene que ser como todas las cosas en la vida, Tiene que ser: Pasajera y rápida... Recuerde, que nuestro destino final es el Padre de los cielos... Nosotros vamos camino al cielo... Nosotros vamos camino al Padre y nuestro Padre nos está esperando, Amén...

Por eso quisiera terminar esta maravillosa enseñanza del Señor diciendo, que Dios no desea que nosotros vivamos más en cautiverio... Nosotros somos Ekklesia y como Iglesia tenemos que salir de Ur de los caldeos, de Mesopotamia y de Harán... Dios, nos quiere sacar de en medio del fuego (Ur), De entre dos ríos (Mesopotamia), Del exceso de sequedad (Harán), y de esta bendita tierra, ¿Y cómo lo va hacer? Por medio de un plan extraordinario... Número uno: Por medio de la sustitución de Su Hijo amado, Y ya lo hizo... Número dos: Derramando Su Espíritu Santo sobre aquellos que ya aceptamos esa maravillosa sustitución, llamada: Jesús, para que ya no vivamos más en cautiverio, ya sea en Ur de los caldeos (Mesopotamia), o en Harán, o en Egipto, o en Babilonia, o en Asiria, o en Sodoma, que se inclinó a la fornicación y a los vicios que van en contra de la naturaleza y de la naturaleza espiritual, como: La mentira,  la idolatría, el miedo, el chisme, la murmuración, la rebeldía y la homosexualidad, Entre otros.

Entonces, el plan es del Padre, La ejecución es del Hijo y la consolidación viene del Espíritu Santo... Nosotros, Indiscutiblemente, necesitamos la llenura del Espíritu Santo y la gracia de Dios, todos los días, todos los días, ¿Para qué? Para ser más que vencedores,

¿Para qué?Para que seamos temidos en el infierno,

...Dios, está buscando, en quien confiar...

Dios, está buscando, una generación que lo ame más que todos, Y en este preciso momento está diciendo: Donde están, donde están, donde están…

Hermano; Hermana, Dios nos quiere hacer famosos en el cielo y temidos en el infierno... Pero, para lograr eso, ¿Qué necesitamos?, ¿Qué necesitamos?, Estar con Él, ¿Para qué? Para que podamos salir con Su ayuda: De Ur de los caldeos, de Mesopotamia, y de Harán, Y sobre todo de esta tierra, ¿Cuándo? En el arrebatamiento... Recuerde amado, que Dios es cumplidor de promesas y transformador de todas las cosas...

Dios es fiel, Siempre fiel...

Dios es bueno, piadoso y misericordioso, Y por eso, en este día y todos los días, es que Él nos da una nueva oportunidad. Así que, ya no la desaprovechemos y comencemos a buscar: El camino, la verdad y la vida, Y vida y vida en abundancia.

...Gloria a Dios, Aleluya y Amén...

  

11 de diciembre de 2021

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTE ES EL TIEMPO DE FLORECER

LA GLORIA POSTRERA

CUANDO EL SEÑOR NOS HABLA DOS VECES ES UNA LLAMADA DE ATENCIÓN….